Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 133

Hilo: Considero injusto que los nóveles no podamos vender ni comprar en el foro. - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias a la norma de los 40 mensajes (O más) el foro de compra venta es excelente, sino sería como ebay o cualquier otro sitio lleno de gente que aparece y desaparece, de los cuales no te puedes fiar en absoluto y a la primera que pueden te engañan.
    Propongo subir el número de mensajes a 100

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JSaez Ver mensaje
    ¿Cuantos miembros tendria este foro si no hubiera posibilidad de comprar y vender?
    Este foro ya estaba rodando antes de que se pudiera comprar y vender. De hecho arrancar el Sales-Corner dio bastantes quebraderos de cabeza por aquel entonces...
    Si, sin foro compraventa seguiria teniendo miembros, seguro

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Gracias a la norma de los 40 mensajes (O más) el foro de compra venta es excelente, sino sería como ebay o cualquier otro sitio lleno de gente que aparece y desaparece, de los cuales no te puedes fiar en absoluto y a la primera que pueden te engañan.
    Propongo subir el número de mensajes a 100
    Estoy contigo Vins, el objeto de sumar mensajes es comprometerse con el foro, alguien que solo busca entrar para comprar un reloj y deseparecer, no es fiable. El FCV es un sitio de total confianza gracias a que es casi como una familia, donde muchos de los foristas que participan son muy conocidos.
    Por eso, apoyo tu propuesta, 40 es muy poco, deberían ser 100 !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

casco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, mira,globero rayo,esto se trata de hacer comunidad de hacer familia de hacer amistad,de segir unas normas,de las cuales se aceptan cuando te registras, y no nos tienen que parecer injustas,si quieres se aceptan y como tal las debemos de acatar y cumplir si queremos pertenecer al foro:ejemp.. tu,imaginate,que tienes una amiga o algo mas que amiga y decides de hacerte novio y vas a su casa a perdirle la mano a sus padres,pues el primer dia te pondran o expondran sus normas pues eso a ti te parecera justo o injusto al principio pero cuando te conozcan y tu los conozcas y te acepten como tal de la familia podras negociar algunos puntos de vista de los que no estabas deacuerdo el primer dia, ¿a que si? por que no creo que el primer dia o el segundo te vallas a la nevera y te saques una cervecita verdad pues esto es igual cuando entras en la familia se te conoce se te acepta y luego negociamos los temas por los que no estas de acuerdo.y no te preocupes hombre que vas a tener tiempo suficiente de vender relojes en el foro ademas cuando mas tardes mas valor tendran.
    Vega un saludo y contesta atodos los posts y ya tienes los cuarenta mensajes hasta la proxima.
    La sabiduría es conocer lo que se debe hacer;la virtud es hacerlo.
    Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás,enseñar.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    partiendo de la base de que libremente pertenezco a este foro y que acepté sus normas, considero una injusticia que los foreros nóveles no podamos editar ni comprar o vender relojes en el foro de compra venta. Pienso que nuestra seriedad es la misma, nuestros Euros son los mismos y los relojes que tengamos o nos gusten son los mismos. Tal vez no podamos opinar en algunos hilos por no tener suficiente formación, o falta de tiempo, pero nuestro interés es el mismo.
    Perdonad el tostón y espero apoyo en la reivindicación.
    Gracias a todos.
    Vaaaaa, tú tranquilo, posteas unos cuantos mensajitos chorras de esos del tipo

i) ¿Rolex u Omega?
    ii) Vamos a clasificar por orden de ... los siguientes ...
    iii) Bienvenido ... bienhallado ... bien ...

etc. y ya puedes vender lo que quieras a quien quiera comprártelo, porque claro, tienes tus derechos igual que todos los demás miembros de este foro.

Eso sí, una norma no escrita y que cada cual deberíamos aplicarnos, en la medida en la que nos interese, es "compra por el vendedor no por lo que vende"
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

pichon_azo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas, yo tambien soy novato, estoy de acuerdo con casi todo el mundo asi que alla vamos, estoy de acuerdo en que se necesita implicacion para poder vender y que todos conociamos las normas cuando nos hicimos asiduos a este foro, ok hasta aqui todo genial, pero pienso que para poder comprar la cosa cambia, para mi deberian dejarnos poner nuestros mensajes de compra en el foro ya que lo podemos hacer igual con tan solo enviar un mensaje privado al vendedor, entonces donde esta la diferencia????si lo podemos hacer igual seria de ley que nos dejaran escribir estas ofertas o intentos de compra, pero bueno esa es solo mi opinion, un saludo a todo el mundo.

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para nada... es una cuestión de seguridad...

Suscribo casi todo lo dicho en especial lo de SCA...

Saludos

AGL
    AGL está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi me parece muy normal. De hecho no me siento infravalorado en modo alguno, comprar puedo..luego no veo el problema.

Al tratarse de relojes importantes y ya no solo eso, sino el hecho de poder comprar con tranquilidad es algo muy importante. Yo veo logico que se exijan unos minimos de permanencia antes de pocer vender, de lo contrario todos los timadores que andan sueltos intentarian colocar relojes a diario.

Un saludo y los novatos como yo a seguir participando y aprendiendo.

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues nada, no te preocupes que son muy pocos los mensajes que necesitas...si te gustan los relojes...el foro te enganchará.

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo veo genial, puesto que así se evita en una gran % los timos.

Yo he comprado con sólo 3 mensajes, y la verdad, he dado con una gente estupenda.

El poder llegar y vender, es un riesgo perfecto para los timos.

Yo lo veo una medida estupenda.