Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 133

Hilo: Considero injusto que los nóveles no podamos vender ni comprar en el foro. - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Hola, y bienvenido:

Creo que está dicho casi todo, y, como verás, con respeto a las opiniones de los demás, y en un ambiente de cordialidad y eso que todos llamamos ahora "buen rollo", y me han gustado mucho las dos que te copio a continuación, una de un compañero muy veterano y muy conocedor del medio, con una gran experiencia en comprar y vender, y otra de un compañero como tú, recién llegado a esta casa, con 17 mensajes, y con cierta antigüedad en el foro.

Nada, a participar.

Un cordial saludo, y bienvenidos los dos, forgo y tú.

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Hola, yo te voy a responder desde mi modesta forma de ver esto, los relojes, al contrario que en otras aficiones, son artículos muy falsificados, no es lo mismo vender una tabla de surf, que un reloj, en eso creo que debemos estar de acuerdo, aunque estoy seguro, de que incluso con las tablas de surf habrá desalmados que engañen, pero los relojes en concreto son quizás el terreno mas deseado para este tipo de gente, lo que se pretende en el foro con esas normas es proteger a los foreros honrados, como seguramente eres tu, y por lo tanto no debería parecerte mal, en los comienzos del foro eramos muy poquita gente, creo que no llegaríamos ni a 100 foreros, que pasaba? pues que al poco tiempo todos nos conocíamos aunque no fuese personalmente, y no hacian falta estas normas, ahora creo que son muy necesarias, dado el volumen de gente que hay en el foro, y si me apuras yo quizás las endurecería un poco mas aún, eso en lo que toca a vender, a comprar como ya te han dicho antes eres muy libre de hacerlo desde el primer día, si sigues con nosotros....veras como con el tiempo te das cuenta que todas estas normas son por tu propio bien.
    Saludos
    Cita Iniciado por forgo Ver mensaje
    Creo justificada la medida. Me di de alta el año pasado y, aunque no escribo mucho, os leo con avidez casi a diario y como se puede ver llevo apenas 15 post por lo que no puedo vender. Sin embargo, entro sin falta en el Fcv por si alguien vendiese p.ej. un nubeo medusa por la mitad de la mitad de la mitad de su precio() y volverme un poco loco de repente...
    Bueno que me parece correcto aun estando en tu posición....Espero que algún día podamos llegar a estar al otro lado.
    De hecho, creo que la norma famosa da a este sitio la fiabilidad que otros sitios ya han perdido (lease ebay), en los que yo ya no me atrevería a comprar ningún reloj y eso que mi experiencia ha sido siempre positiva y nadie me ha timado....

vicen13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si no fuera así , esto pareceria ebay o segundamano.es y otras paginas dedicadas unicamente a la compra-venta y afortunadamente este foro no es así, de todas formas si quieres vender algo urgente y solo eso tienes mas opciones en otras paginas dedicadas a ello.. y si tienes que comprar algo lo puedes hacer perfectamente .Un saludo y si te quedas por aquí veras que es necesaria esta medida.

quimdeponts está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad, creo que has abierto este hilo para ir sumando mensajes. Es la única explicación, ya llegarás a los 40 hombre. Soy tan novato o más que tú, y no creo que sea un número tan elevado de mensajes, en cuatro días los consigues.
    De todas maneras cuando entras en un grupo debes adaptarte, si en lugar de 40 hubieran sido 400, pues lo mismo, puedes entrar o no entrar, pero si te quedas nadie te ha engañado, ya sabes donde te metías.

Saludos

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    partiendo de la base de que libremente pertenezco a este foro y que acepté sus normas, considero una injusticia que los foreros nóveles no podamos editar ni comprar o vender relojes en el foro de compra venta. Pienso que nuestra seriedad es la misma, nuestros Euros son los mismos y los relojes que tengamos o nos gusten son los mismos. Tal vez no podamos opinar en algunos hilos por no tener suficiente formación, o falta de tiempo, pero nuestro interés es el mismo.
    Perdonad el tostón y espero apoyo en la reivindicación.
    Gracias a todos.
    No se trata de que te parezca justo o no. Es una norma y hay que cumplirla. Las normas de obligado cumplimiento, se aceptan o no se aceptan, pero no se discuten. Simplemente eso.
    Saludos

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Yo también pienso que 40 mensajes son muy pocos. El FCV se basa en la confianza de los amigos del foro ganada a base de mucho tiempo de relación. Si cualquiera que entrase pudiese vender, esto sería un mercado peligroso al estilo de otros que hay en la red y que no son nada recomendables.

Debería exigirse confianza en el vendedor y al menos 100 posts con contenido. Es mi opinión.Por eso te animo a que si eres nuevo, participes y hagas relación con la gente.
    100% de acuerdo. Ademas el FCV lo dice claro, para foreros habituales

padelman está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tambien soy nóvel como tu, pero las reglas son las reglas.

Un saludo a todos

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

por cierto, si el problema es que tienes que mandar muchos mensajes, es muy fácil, entra en "presentaciones" y felicita a todo el mundo. xD

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno, ya esta todo dicho y yo tambien soy de los que opino , que cien mensajes seria una cifra buena.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    partiendo de la base de que libremente pertenezco a este foro y que acepté sus normas, considero una injusticia que los foreros nóveles no podamos editar ni comprar o vender relojes en el foro de compra venta. Pienso que nuestra seriedad es la misma, nuestros Euros son los mismos y los relojes que tengamos o nos gusten son los mismos. Tal vez no podamos opinar en algunos hilos por no tener suficiente formación, o falta de tiempo, pero nuestro interés es el mismo.
    Perdonad el tostón y espero apoyo en la reivindicación.
    Gracias a todos.
    Después de todo lo dicho solo comentarte mi experiencia,aunque lleve tiempo dado de alta en el foro y casi todos los días entre para leer sobre este nuestro hobbie por mi caracter introvertido aún no tengo los suficientes mensajes para VENDER algo en el foro.Esto no quiere decir que pueda COMPRAR ,es mas gracias al foro de compra venta tengo ya 3 hamilton un oris y otros driver mas.Si hubiera tenido que comprarlos de "primera mano" es decir nuevos seguramen
    te no serian tantos.Desde aqui mis sinceras felicitaciones por el foro.
    Es mas suelo ver el número de mensajes publicados de la persona a la que compro,a mayor numero de mensajes mas conocido en el foro y por tanto mayor seriedad.A una persona con pocos mensajes no le compraria jamas.(no por nada sino porque no le conozco)(es algo parecido a los votos de ebay).
    Si tienes cualquier duda mandamé un privado.
    Un saludo compañero.

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

aunque tengas apoyos no ibas a cambiar nada,las normas ya estan puestas,admitidas,hechas....crea tu propio foro,club o como lo quieras llamar y pones la normas que te vengan en gana,salu2