Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Consejos sobre relojes NOS - Foro General

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado Consejos sobre relojes NOS

¿Que modelos teneis y cuales aconsejais...que no sean demasiado caros?.Saludos y gracias.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Mido Commander Ocean Star datoday, por menos de 100 euros con costes de envio.

Eduardo está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola varo140.

Recogí ayer el mío, el mismo que postea Paulo.

Es un reloj de carreras. Ganó, en 12 horas, 20s. y sigue al mismo ritmo. Tendrá prisa...

Un reloj muy bonito, elegante, ligero, del tamaño adecuado para mí muñeca.

No tiene una legibilidad grande en todos los casos. Bajo la luz del sol es entre buena y aceptable. Pero en interiores o con luz escasa, la cosa cambia.

Algo tendrá que ver el color y el tono de la esfera, índices y agujas. No hay excesivo contraste. El cristal, al ser ligeramente abombado, tampoco ayuda en este sentido (para mí, muy importante).

En cualquier caso, un hermoso reloj, y de calidad muy honesta, con soluciones técnicas particulares según podrás leer en otros hilos.

Desde luego, por el precio que tiene y lo que ofrece, me parece una compra maestra como primer reloj NOS (o no moderno, o estilo-estética antiguo...)

Ya habrá tiempo si te engancha, para piezas de otros calibres.

Un saludo.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias,la verdad es que ese reloj lo estoy siguiendo desde hace algun tiempo en internet y me parece un reloj con un buen precio para lo que ofrece.