• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos sobre reloj mujer automático

  • Iniciador del hilo Angelmp72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angelmp72

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes jóvenes, quería que me aconsejaseis sobre opciones de relojes de mujer automáticos. Diámetro máximo 38 mm. Precio máximo 130 euros. Muchas gracias por anticipado.
 
Buenas, con ese presupuesto te diría que buscaras Seiko 5 o orient openheart.
 
Este se desajusta algo a lo mencionado pero creo que puede encajar, Orient Bambino, todo un clásico.
 
Mirate relojes Parnis muchos entran en ese presupuesto.
 
En esas condiciones pienso que Seiko, algún Orient o Citizen y para ajustarse al presupuesto seguramente a precio de páginas orientales...
 
Última edición:
Vostok Classica, pero se pasa algo, 160$ que al cambio son +/- 142€ y 39mm de diámetro.
 
Orient, seiko, como dice el compañero vostok, pero no se me viene nada más a la cabeza.
 
Buenas noches:

Mi primer mensaje en el foro fue por la misma razón.

Había visto varios automáticos que me encantaban para mi mujer. Periodo, la sabiduría de la masa forestal me abrió los ojos, y acabé comprando un cuarzo.

¡Que gran consejo! Cada vez que me ve poner algún reloj en hora, me dice que le parece un rollo...

A lo que vamos: a no ser de que tengas meridianamente claro que le gustan los automáticos ( véase se pone los tuyos con alevosía y premeditación), yo no sé lo regalaría. Acabará en un cajón. Mi MDD lo corrobora...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie