• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos sobre estos dos ejemplares

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy indeciso entre estos dos modelos de relojes;
Eterna Kontiki con cala de Bronce y esfera verde.
Bell&Ross, caja de bronce y esfera verde. Modelo BR 03-92 Diver creen bronce.
De esta marca última no sé mucho solo que es novel en el mundo de la relojería, si me pudieran asesorar, me será de utilidad. Les pondría unas fotos pero no sé cómo subir.

lostimage.jpg


ETERNA_LOGO.jpg










44856e_97688c06095c4372868b234748bcf144~mv2.jpg











KONTIKI BRONZE DIVER 44 MM














  • [*=left]TECHNICAL INFORMATION



    Ref: 1291.78.51.1430

    MOVEMENT
    Calibre Maison Eterna EMC 3902A, power reserve 65h, 28’800 v.p.h, 30 jewels, 1 ball bearing


    CASE
    All brushed bronze, rotating bezel with green ceramic ring, case back secured with screw, sapphire crystal opening in stainless steel

    CRYSTAL
    Scratch-resistant, anti-reflective sapphire crystal

    DIMENSIONS
    ∅ 44 mm / 14.05 mm
    DIAL
    Green, matt structured

    STRAP & CLASP
    Brown waterproof leather strap, bronze pin buckle

    FUNCTIONS
    Hour, minute,





    BR03-92-Diver-Bronze-green-585x1050.jpg
    BR03-92-Diver-Bronze-green-80x90.jpg


    BR 03-92 DIVER GREEN BRONZE


    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

    Edicion limitada de 999 piezas.
    Movimiento: calibre BR-CAL.302. Mecánico automático.

    Funciones: horas, minutos, segundos y fecha.
    Caja: 42 mm de diámetro. Bronce CUSN8 pulido y satinado. Bisel giratorio unidireccional con graduación de 60 minutos de bronce macizo con inserción de aluminio anodizado.
    Esfera: verde. Índices dorados aplicados con inserciones de Super-LumiNova®. Agujas doradas, esqueletizadas y llenas de Super-LumiNova®.
    Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejos.
    Hermeticidad: 300 metros.
    Correas: piel de becerro gris verdoso y caucho negro.
    Hebilla: ardillón. Bronce.



    Ref: BR0392-D-G

 
Estéticamente prefiero el eterna
 
Ambos me gustan mucho( y creo que el Eterna lleva movimiento manufactura, lo que le daría ventaja respecto a su alternativa) pero me quedo con el Bell diver de bronce. Es impresionante en muñeca.
 
A mí el Eterna me parece un relojazo, estéticamente lo prefiero al B&R.
 
Ninguno de los 2 me “fascina”, y tendría que verlos en muñeca para decidir, pero por fotos el B&R.
 
No me llena ninguno pero si tengo que decidirme me quedo con el Eterna.
 
A mí el diseño del Bell & Ross me parece impresionante.
 
A mi los B&R estéticamente no me gustan. Y Eterna es una casa de la cual me gustaría comprar algún reloj. Así que mi voto para el Eterna
 
Me diste en la pata de palo!!! Esa combinación de material y colores para mi es la mejor.
tengo un oris con esos colores y es magnífico.

mmm no conocía el eterna, pero desde que vi en fotos ese Bell me encantó.

me quedo con Bell.
saludos
 
  • #10
De entre los dos, me quedaría con el Eterna. Personalmente, no me agradan mucho los relojes cuadrangulares.
 
  • #11
Yo me quedaria con el Bell & Ross, pero eso si, de acero.
Para gustos se hicieron los colores, pero un reloj de esas caracteristicas, pensado en
reloj para muchos años, pienso que es mas practico de acero, el bronce es una moda,que seguro pasara.
Con perdon, no encuentro ningun atractivo a los relojes de bronce, me recuerdan a relojes cromados que perdieron el cromo.
 
  • #12
Totalmente compañero. Pienso que la moda bronce no resistirá El Paso del tiempo. Personalmente elegiría el Kontiki
 
  • #13
Bell&Ross
 
  • #14
Bell & Ross.


Ya que te tiras a por un reloj con personalidad propia, pues hasta el final.
 
  • #15
Eterna manufactura.
Lo que sí me gustaría saber ( si alguien lo sabe) es si este díal verde, tiene la textura tipo "pizarra" , como el Kontiki bronce de díal negro, o es liso, en las fotos no lo aprecio bien.
 
  • #16
Bell&Ross...me encanta su combinación. Aunque en relojes cuadrados mi predilección es el Santos este tb me parece muy logrado.
 
  • #17
Bell & Ross. No he visto en persona el modelo que muestras, pero en fotos es precioso.

Siempre que me he encontrado con algún BR 02 o 03 por la calle, tengo que reconocer que su presencia es increíble y totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. No es comparable con otros relojes de caja cuadrada.
 
  • #18
Ambos de bronce, ambos de un precioso verde peeero: El Eterna lleva calibre manufactura, es 20 bar WR y de caja redonda, el Bell & Ross no lleva calibre manufactura (ETA segun creo) es de 30 bar WR (100 Mts mas) y es cuadrado, basicamente entre esas cosas tenes que elegir, que te importa o gusta mas o menos. A mi gustándome mucho el Bell & Ros, me quedo con el Eterna mas que nada por el calibre, y tb me gustan mas el diseño de las agujas. Suerte con tu eleccion
 
  • #19
Para mí gusto el Bell es bastante más bonito y tiene mucha más personalidad. Hay q ver cómo queda esa caja en muñeca
 
  • #20
Pues no soy fan precisamente de los relojes de bronce. Pero entre los dos que muestras, yo iría sin dudarlo a por el Eterna.
 
  • #21
Estoy con Gustavo, esos cuadraditos como que no, aún así los dos preciosos. Elijo Eterna.
 
  • #22
Yo creo que la lectura será mejor en el B@R. De noche, dependiendo de qué hora sea, las manecillas del Eterna, yuxtapuestas a algunos de esos índices innecesariamente gigantescos, puede dar lugar a confusión en una rápida lectura o vistazo. Para mí, en un reloj de este tipo, la visibilidad es esencial.
 
  • #23
A mi personalmente me gusta más el eterna, sólo por estética, los cuadrados pocos me gustan.
 
  • #24
Apuntame un eterna.
 
  • #25
Me gusta mas el Bell & Ross.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie