Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Consejo sobre HAMILTON X-WIND H77616533 - Foro General

DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Consejo sobre HAMILTON X-WIND H77616533

Hola pues hace tiempo que voy buscando un relojito apañao y he dado con este. No conozco mucho la marca Hamilton salvo por lo que leo por estos lares. Me gustaria saber vuestra opinion que os parece este modelo en concreto. El unico pero que le veo es el color de la correa que preferiría en color negro por lo demas....

Gracias de antemano

Salu2
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes

Predeterminado

pon foto o enlace y te ayudaremos bastante mejor

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo te lo recomiendo!
    te lo puedes comprar con caucho que viene muy bien para el verano y mas adelante comprar la correa de piel negra
    (aunque la marrón le queda de cine)

-saludos, Eduardo-

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es el correa marrón con remaches.
    Es el modelo tal vez más buscado de Hamilton. Poca gente del foro habla mal de él, tal vez todo lo contrario.
    Si es el primer Hamilton que te compras, no esta nada mal la elección, si te llegas a cansar de él tendrá muy buena salida, pero por lo que comentan no te terminarás arrepintiendo. Hay foreros que lo han llegado a vender dos veces y se han arrepentido comprándolo por tercera vez. Cuando esto sucede, pienso que la elección es buena (la de la compra, no la de la venta).
    Si lo que buscas es una Hamilton deportivo, un flieger, seguramente es la mejor opción.
    Última edición por gugol; 29-may-2011 a las 18:09

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Lo he tenido con armys, es un reloj bonito, fiable, duro, y si te pierdes, te sirve de espejo de señales de auxilio
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    pon foto o enlace y te ayudaremos bastante mejor
    Eso intento pero me da error jajaja

Estoy totalmente deacuerdo con waltrapa se puede conbinar bien con el caucho como muestras en la foto. Si es cierto que la marron es bonita lo que pasa que no estoy acostumbrado a llevarlas de color marron mas bien negras siempre.

Si gugol el correa marron con remaches es.. y por lo que comentas tiene que gustar ya que para venderlo dos veces y volverlo a comprar..... Me suelen gustar siempre los relojes deportivos ya que suelo vestir mas informal que no formal que lo soy

MIG3 paisano!!! una nueva utilidad le has dao y mira por donde.. yo que me pierdo mas que curro.... jajaja

Salu2 y gracias compis
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

DaKoTeX, como no ves la hora, al principio cree que es de la vista cansada, y empizas a dar mas giros de muñeca que una folklorica, sacando too lo quee lleva entro, al final te das cuenta que no has nasio pal teatro, asi que lo vendi, fuera broma ganaria mucho con la capa antirreflejo
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

rosa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te lo recomiendo, llevo con él casi cuatro años y aún haciendo rotaciones siempre es el que más utilizo con diferencia.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una fotito, please!!!!

Nunca te olvides de reir.

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también tengo uno con correa negro y para mi gusto es perfecto. Gran maquina (valjoux 7750), estética espectacular, un reloj de los que notarás que lo llevas en la mano. En fin, mas cualidades es dificil encontrar. Ahora bien; si no te gustan los relojes grandotes y pesados y de aspecto complicado (las escalas para determinar rumbos con viento cruzado son muy espectaculares pero absolutamente (o casi ) inutiles) olvidaté de el. Ah! la correa marrón es la mas bonita pero se ensucia con facilidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo