• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj para mujer, mecanico y economico

  • Iniciador del hilo cloudsurfer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cloudsurfer

cloudsurfer

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.

Se acerca el cumpleaños de mi novia, y quiero hacerle el regalo de un reloj de verdad.

He encontrado modelos que me gustan, pero en cuarzo.

Este se que le encanta, pero claro, no es automatico

Seiko SRZ447P1

srz447p1-seiko-mujer.jpg

Muchas gracias por vuestros consejos

Saludos!
 
Dependiendo de lo que para ti signifique económico.
La marca Hamilton tiene relojes de 34 mm como el Valiant Auto o el Viewmatic Auto.
Un saludo.
 
Última edición:
Cómprale el que más le guste a ella, no importa si es de cuarzo; si a ella le encanta ese Seiko(que es muy bonito)no busques más :ok::
 
Cómprale el que más le guste a ella, no importa si es de cuarzo; si a ella le encanta ese Seiko(que es muy bonito)no busques más :ok::

Si no sale una alternativa, lo más probable es que haga eso, pero preferirÃ#a gastarme el dinero en un reloj mecanico. ;)
 
Cómprale el que más le guste a ella, no importa si es de cuarzo; si a ella le encanta ese Seiko(que es muy bonito)no busques más :ok::

Si no sale una alternativa, lo más probable es que haga eso, pero preferirÃ#a gastarme el dinero en un reloj mecanico. ;)

Efectivamente, mejor el que le guste a ella, si es cuarzo nada importa, lo que importa es que le guste y lo disfrute. Mi señora tiene unos cuantos relojes, todos cuarzo, siempre insisto en comprarle un automático pero ella elige con la única condición de la estética, si algún día acaba con un automático no va a ser por esta característica la elección.
 
Yo se lo compraría de cuarzo, una vez le presté un automático a mi mujer y aunque le avisé de que se lo tenía que poner a diario para que no se parara o darle cuerda si no lo iba a usar en un par de días no lo hizo, lo dejó sobre la mesa 2 días y al ponérselo el 3 no se dio cuenta de que estaba parado, llego tarde a no se donde y al llegar a casa me calló una buena. Si no está muy concienciada de como funciona un automático comprale un cuarzo.
 
Mira estos
Steinhart 39mm automáticos y para una mujer creo que van muy bien
37efea3bc25e5a8901baea249a522e7c.jpg
89baa4aaa3c72de14ed6376ce52b215d.jpg
 
Yo se lo compraría de cuarzo, una vez le presté un automático a mi mujer y aunque le avisé de que se lo tenía que poner a diario para que no se parara o darle cuerda si no lo iba a usar en un par de días no lo hizo, lo dejó sobre la mesa 2 días y al ponérselo el 3 no se dio cuenta de que estaba parado, llego tarde a no se donde y al llegar a casa me calló una buena. Si no está muy concienciada de como funciona un automático comprale un cuarzo.

:laughing1::laughing1::laughing1:

Yo estuve en la misma tesitura hace un par de meses... Si le gusta ese, pues ese. No te compliques más.
 
No le des más vueltas, si ella no quiere específicamente un mecánico, mejor un cuarzo. No todo el mundo comulga con las servidumbres que nos imponen nuestros relojes.
Además ese Seiko es muy bonito y fijo que le da grandes satisfacciones a tu mdd.
 
  • #10
Economico y mecanico...mira los pagani design. Bonitos y economicos.
 
  • #11
COMPrale un Swach que les encantan.
 
  • #12
El reloj que le gusta a tu novia es muy bonito, mejor de cuarzo que le guste que automático que le disguste.
 
  • #13
Entre los mecánicos y económicos un Seiko es, EMO, una opción muy buena tanto para mujer como para hombre. Ahora, tengo claro que si le gustan los cuarzos le regalaría uno. Mi mujer no quiere ver un automático ni en pintura y todos los que tiene son cuarzos. Además, para la forma en que los usa (como complementos de moda) me parece lo más lógico porque para andar cambiando de reloj, si no se es un aficionado, un automático solo ocasiona molestias y aporta muy pocas ventajas.
 
  • #14
Mira que luego les da pereza porque pierden la hora y Pal cajón! Yo desistí de mecánicos o auto para ella, no los entiende y no los disfruta... :(
 
  • #15
Seiko y Orient tienen bastantes modelos que dicen son para mujer por el diámetro,y no son caros.Mira en watcheszon
 
  • #16
Te voy a enseñar unos modelos muy femeninos que fabrica Pointtec (Junkers, Zeppelin, Maximilian, Iron Annie...), para la prestigiosa Rosenthal. Como seguramente sabrás ésta última es una de las icónicas firmas de fabricación de porcelana artística, y estos relojes, además de su marca llevan los diales de porcelana. No son caros.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Creo que llevan Miyotas automáticos.
Te dejo el enlace por si te interesa:
https://www.rosenthal.de/en-gb/
 
  • #17
No sé si te ayudará pero mi mujer me cojio el orient mako azul y no se lo quita ni para dormir. Lo lleva más de un año puesto. Calidad-precio de bandera, automático, 200m, corona a rosca, se puede pedir más por tan poco? Un saludo y mucha suerte en la búsqueda.
 
  • #18
Orient tiene diseños femeninos bastante bonitos, yo ando decidiendome entre un par de ellos para regalarle a mi mdd!
 
  • #19
Cómprale el que más le guste a ella, no importa si es de cuarzo; si a ella le encanta ese Seiko(que es muy bonito)no busques más :ok::


totalmente de acuerdo, si le gusta ese pues ese, si no, corres el riesgo de que no lo use.
tu lo ves de una manera y ellas de otra.
 
  • #20
hola, yo en navidades le compré un Hamilton automatico esfera azul. Barato no fué, al menos para mí, como unos 400 lereles. Es un relojazo, y ella encantada. Creo que se lo merecía, por todas las txapas que me ha aguantado (y aguantará) sobre relojes y demas. saludos!
 
  • #22
Según lo que muestro a mi MDD, quitando ciertas marcas, en rango Seiko de relojes que más le guste por marca. Certina, Tissot, Orient (yo pondría este último en primer lugar para un automático de mujer).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie