Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Consejo reloj Boda - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por 500 euros comprado en internet (porque en relojería se te iría a 1000 euros), en tu presupuesto podría entrar un elegantísimo Seiko Premier automático. Creo que es mucho más reloj que cualquier suizo de su precio.

Mutter lo tiene entre los vendedores del foro.
    Seiko Premier Automatic Power Reserve SPB003J Dial Blanco - Piel Marrón.
    Seiko Premier Automatic Power Reserve SPB005J DIAL NEGRO.

Otro reloj que cumpliría las tres B's, y por el que te sobraría dinero, sería un Certina DS. Se lo puedes comprar al mercante "horademoda".

CERTINA DS 1 Automático. Piel. Esfera negra
    CERTINA DS1 Automático con brazalete

Y subiendo un poco a 665 euros y con una estética más deportiva, tendrías el Longines Hydroconquest, un auténtico todoterreno de una prestigiosísima firma.

LONGINES HYDROCONQUEST AUTOMATIC NEGRO

En cuanto a TW Steel, Náuticas y similares con nombre de modisto, en mi opinión, son relojes (muy) corrientillos que se venden a precios muy por encima de su calidad.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Yo me inlcinaría por un Certina DS-1 con correa de piel que te quedará muy bien con el traje de la boda:

o mejor incluso con esfera blanca, que como reloj de vestir quema mucho mejor.

"Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

jonlop está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas y sobre todo por la rapidez y los buenos consejos.
    Ahora mismo estoy mirando todas vuestras opciones; lo que si que os quería preguntar es que es el foro de mercantes, he liedo en alguna respuesta que mire en el foro de mercantes y no tengo idea de lo que es.

También en alguna respuesta he visto que aconsejan pedirlo por internet ya que es más barato; yo una cosa si que tengo clara, es que quiero comprar el reloj con todas las garantías y mi idea era comprarlo en una joyería o relojería, sólo barajaría la opción de comprarlo via internet si las garantías etc son las mismas, yo es que soy un poco raro para estas cosas, si cuesta 1000 euros en tienda porque cuesta 500 euros por internet, me da miedo arriesgarme.

Gracias y sigo mirando los que me comentáis!

fendetestas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    En ese rango de precios, un Longines hidroconquest, un pedazo de reloj con una relación calidad/precio prácticamente insuperable
    +1 El Hidroconquest te servirá para la boda y para cualquier otra ocasión, y por supuesto como reloj de diario. Elegante, diver, de calidad, marca de prestigio ... y está en tu presupuesto. Lo que no sé es si recomendarte el negro o el azul .
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jonlop Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas y sobre todo por la rapidez y los buenos consejos.
    Ahora mismo estoy mirando todas vuestras opciones; lo que si que os quería preguntar es que es el foro de mercantes, he liedo en alguna respuesta que mire en el foro de mercantes y no tengo idea de lo que es.

También en alguna respuesta he visto que aconsejan pedirlo por internet ya que es más barato; yo una cosa si que tengo clara, es que quiero comprar el reloj con todas las garantías y mi idea era comprarlo en una joyería o relojería, sólo barajaría la opción de comprarlo via internet si las garantías etc son las mismas, yo es que soy un poco raro para estas cosas, si cuesta 1000 euros en tienda porque cuesta 500 euros por internet, me da miedo arriesgarme.

Gracias y sigo mirando los que me comentáis!
    Ahora que veo que eres de Vitoria, si quieres ver los relojes y probártelos, que una cosa es verlos en foto y otra puestos, Hamilton tienes en ECI y en Jolben (Dato con Gral. Álava), Certina en la relojería que estaba enfrente del ECI en Dendaraba, el Seiko Premier y Longines podrás verlos en Domaica, en Sancho el Sabio (bueno, y en el caso de Longines también en la Domaica de Postas, enfrente de la otra salida de Dendaraba).

El foro de Mercantes, o Área Venta de Mercantes es un área de éste foro donde algunos vendedores ofrecen relojes en venta. No vas a tener ningún problema con ellos. Los relojes que te he sugerido son relojes nuevos, originales y con garantía; además, en el caso de éstos vendedores los avalan las muchas ventas que tienen entre miembros de éste foro, aparte de, en casi todos, años de trayectoria.

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te lo han recomendado ya, pero a parte de la boda, lo suyo es que pudieras disfrutarlo durante muchos años con tu señora, pudieras ponertelo no solo con el traje.. por todo esto pienso que Longines hidroconquest es la mejor opcion.
    Un saludo y bienvenido al foro

Predeterminado

Gracias tortuga shelly, si soy de Vitoria y mi idea es probarme los que me gustan asi que gracias porque tampoco sabía exactamente en que joyerías los había.

Prefiero verlos puestos que no es lo mismo que en foto; miraré lo de área de mercantes pero vamos que soy más de comprar en comercio tradicioal, pero por mirar no pierdo nada.

Por ahora reconozco que los hamilton Xwind y jazzmaster y el longines flagship son de los que más me han gustado.

Seguiré mirando y gracias de nuevo.

Predeterminado

La verdad es que ya voy teniendo cosas más claras, no lo quiero rectangular y también quiero la correa negra no metálica.

Claro que me gustaría que fuera un reloj para ponermelo muchos años, normalmente trabajo en traje pero mi manera de vestir fuera del trabajo es informal por lo que quiero un reloj que pueda ponérmelo en ambos casos.

Que difícil!

SPONSOR está desconectado Moderador

Predeterminado

Hola compañero,
    Lo primero de todo es felicitarte y darte la enhorabuena, estamos en caso parecido, pues también a mí me toca este año.
    Yo para ese día he elegido un vintage que heredé de mi abuelo, un Longines Flagship de 1957.

Creo que los clásicos, son muy apropiados para este tipo de ocasiones, más que los relojes modernos.
    Los compañeros te han recomendado con muy buen gusto, varios relojes nuevos de estilo más o menos retro que van muy bien para una ceremonia.

Pero yo también te recomendaría ver alguno de los preciosos vintages en venta, con mecánicas de renombre, y realizados en metales nobles, ejecutados para durar y funcionar de una manera que ya no se hace, más artesanal y con más... como decirlo... encanto y cariño.

Los precios de estas joyas te sorprenderán.

Pongo algunos ejemplos, (son fotos cogidas del foro, alguno de ellos a la venta, si alguien se molesta las retiro):

Aqui también entra el valor sentimental que le puedas dar a un reloj que ya ha sido usado.
    Pero no se les puede negar ni la belleza, ni su elegancia atemporal.

Un saludo y que aciertes con la elección. Recuerda que lo importante es que te guste.
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

leonthor23 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jonlop Ver mensaje
    Buenas a todos,

es la primera vez que escribo; os cuento un poco, me gustan los relojes y estoy empezando a intentar adentrarme en este mundo tan maravilloso.

Me caso en un par de meses y mi chica quiere regalarme un reloj para llevar ese día; yo reconozco que soy un poco raro pues me gustan las cosas retro y a la vez modernas, vamos que mi gusto varía bastante.

Lo importante, ella maneja un presupuesto de 500-600 euros y bueno he estado leyendo vuestros foros y empapándome un poco de marcas estilos etc.

Os pido consejo, he mirado alguna marca tipo Zeno, Glycine que pienso que para boda son relojes adecuados y además por lo que he leído son buenas marcas.

Había mirado primero relojes Tw steel o nautica porque me gustan las formas grandes que hacen ahora pero supongo que como marca no tendrán la misma calidad que las anteriores o alguna que me podais recomendar.

Siento si he sido pesado y si me podéis ayudar os lo agradecería.

Un saludo
    Yo te recomendaría el Hamilton Jazzmaster. Es un reloj impresionante y si tienes muñeca para llevarlo, adelante.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo