• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para reloj de vestir

  • Iniciador del hilo Feky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Feky

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Estaba buscando un reloj de vestir, esfera negra o azul oscuro y limpia, correa de piel...el tamaño, pues hombre, soy de muñeca pequeña (16,5-17cm) con lo que no hace falta que sea muy grande. El presupuesto sería un máximo de 1500 euros. ¿Qué me podéis aconsejar?
Muchas gracias por adelantado.
 
Junghans Meister Handaufzug (manual), 38mm y fondo visto, 1170€:

IMG_0514.JPG

Stowa Marine Original (manual), 41mm y fondo visto, 1280€:

IMG_0515.JPG

Hamilton Broadway, automatico, 42mm, 895€:

IMG_0516.jpg

Hamilton Intra Matic 38mm (o 42mm si lo prefieres), automático, 775€:

IMG_0517.jpg

Estos son los primeros que me vienen a la cabeza que sean un poco más interesantes.
 
JUNGHANS

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg



FREDERIQUE CONSTANT
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg



TOURBY (ojo, este es grande: lo pongo porque me encanta)

lostlink.jpg
 
346fc7855696dfaf8bfa0393e82e91b8.jpg


Marca española con movimiento suizo, tamaño contenido. Calidad por no llega a los 600€.
 
Voto a favor por el intramatic

junghans meister handaufzug (manual), 38mm y fondo visto, 1170€:

Ver el archivos adjunto 457171

stowa marine original (manual), 41mm y fondo visto, 1280€:

Ver el archivos adjunto 457172

hamilton broadway, automatico, 42mm, 895€:

Ver el archivos adjunto 457175

hamilton intra matic 38mm (o 42mm si lo prefieres), automático, 775€:

Ver el archivos adjunto 457177

estos son los primeros que me vienen a la cabeza que sean un poco más interesantes.
 
Gracias, todas son buenas opciones. A ver si a alguien se le ocurre algun reloj más, cuantos mas a elegir, mejor!
 
Junghans Meinster precioso
 
Nomos orion 38mm com fondo visto (unos 1500-1600€ si buscas bien)

IMG_8913.JPG
 
Cornichewatches.com
 
  • #10
Nomos Club Campus. 38 mm y por unos 1100€. Pese a que no oo he fisto en vivo, me parece bonito (estoy hasta valorando darle salida a mi Legend Diver e ir a por él...)

IMG_0425.JPG

IMG_0426.jpg
 
Última edición:
  • #11
El negro m ha encantado ... pero el Legend Diver no lo sustituyas por diossssssssssss!!!
 
Última edición:
  • #12
Hamilton Broadway, automatico, 42mm, una pasada
 
  • #13
Acabo de comprar éste, precisamente para lo mismo, llevar con traje sobre todo, y creo que no podría haber acertado más... (imagen de internet)

Longines Conquest Classic-24.jpg
 
  • #14
Por esa cantidad tienes un Nomos, auténtica manufactura....
 
  • #15
Otra opción más: Tudor Style (foto de internet).

tudor-style_8807_album.jpg

Yo lo tengo y es precioso. La única crítica que se le puede hacer es que para el precio que tiene no es manufactura (monta un ETA 2824-2, que se puede encontrar en relojes bastante más baratos), pero también el antiguo Black Bay de Tudor montaba un 2824 y se ve de segunda mano casi al precio que tiene éste nuevo.

Lo hay en 41, 38, 34 y 28 mm., yo tengo el de 41 en una muñeca de 17,5 y me queda bien. Punto positivo: es un 100m con corona roscada, que siempre da cierta seguridad si hay que mojarlo por lo que sea. Punto negativo: el precio. Si lo compras con correa de cuero en vez de armis y le aprietas un poco al distribuidor se te quedará, calculo yo, un pelo por encima de tu tope.

Saludos.
 
  • #16
Hami tiene modelos estupendos
20170502_134854.jpg
 
  • #17
Acabo de comprar éste, precisamente para lo mismo, llevar con traje sobre todo, y creo que no podría haber acertado más... (imagen de internet)

Ver el archivos adjunto 457435
Estoy contigo compañero! Relojazo atemporal, clasico, elegante, no ostentoso, comodo, precioso...

Yo lo uso para ir a currar y casi no me lo quito.

Os pongo foto con el desayuno que acaba de llegar

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie