• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para proxima compra

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañer@s-

Andaba yo aqui pensando en mi ultima compra, y la verdad es que está vez me está costando encontrar al candidato más que otras veces, porque ahora mismo busco algo muy concreto, os explico lo que busco :

.- No mas de 41 mm

.- Con un lumen que quite el sentido, acabo de comprar un hydro y me ha desilusionado su pauperrimo lumen ::cry::::cry:: ) asi que quiero algo que ilumine mi caja, si es con superluminova BGW9 mejor aun, es el color de lumen que más me gusta

.- Precio entorno a los 450 euros

Como se que me los vais a recomendar, ya he tenido, dos DS Action y dos Sumo, asi que los descarto. Además no tiene que ser necesariamente de estetica diver

Como veis la cosa no es nada sencilla. de todas formas os pongo un par de fotos de modelos que, por estetica y lumen se asemejan a lo que busco :

a04941e9bfa493fe04521cf2314ed03a.jpg


images.jpg
TT_Pilot_4.jpg2299243058_2cdf16ff9d_o.jpg

Escucho vuestras propuestas, aunque he perdido un poco la esperanza porque creo que por tamaño va a ser complicado...:(

Un saludo y gracias por anticipado
 
De los que pones, El Segundo o el piloto que es el tercero.
 
Quizás un LUM-TEC M66...

lostlink.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Quizás un LUM-TEC M66...

lostlink.jpg


lostimage.jpg
Pues tienes razón compañero, había mirado ya la marca, pero no había visto ese de 40mm es un buen candidato[emoji2], gracias!!
Seguiré leyendo propuestas

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Si buscas un lumen brutal , búscate un lavo con dial radiactivo , esos son linternas !! Y la estética pilot a mí me encanta!!
Suerte con la búsqueda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si buscas un lumen brutal , búscate un lavo con dial radiactivo , esos son linternas !! Y la estética pilot a mí me encanta!!
Suerte con la búsqueda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te refieres a Laco verdad??

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Los lum tec son maravillosos en lume y aunque algun modelo sea mayor de la medida que pides, se lleva muy bien. Otra opcion es algun monster?
Citizen radioactivo??
Algun mako 1??
 
Hola, Néstor. Te iba a recomendar que echases un vistazo a Borealis, pero los dos modelos que te iba a indicar (Bull Shark a punto de entregarse, y Cascais para febrero) son de 42mm. Ese Lüm-Tec puede ser una buena opción, y hay alguna marca más de divers (tendría que buscarla, que ahora no la recuerdo), pero que son de Trumpilandia, y te cascarían aduanas y demás con total seguridad. En Archimede también tienes algún modelo/variante del Outdoor con dial radiactivo.
Suerte con la búsqueda.
 
¡Oño! Y ¿no hay ninguno q no sea radioactivo?:-((
 
  • #10
Los Maratón TSAR son de 40mm y los índices y agujas llevan tubitos de tritio, es como tener Pacha en la muñeca


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #11
Los Maratón TSAR son de 40mm y los índices y agujas llevan tubitos de tritio, es como tener Pacha en la muñeca


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Ya tuve un luminox y la verdad me defraudó un poco... Variedad de colores si, intensidad poca, al menos en mi unidad[emoji30]

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
  • #12
Hola, Néstor. Te iba a recomendar que echases un vistazo a Borealis, pero los dos modelos que te iba a indicar (Bull Shark a punto de entregarse, y Cascais para febrero) son de 42mm. Ese Lüm-Tec puede ser una buena opción, y hay alguna marca más de divers (tendría que buscarla, que ahora no la recuerdo), pero que son de Trumpilandia, y te cascarían aduanas y demás con total seguridad. En Archimede también tienes algún modelo/variante del Outdoor con dial radiactivo.
Suerte con la búsqueda.
Cierto, los Lum tec son buena opción, la pega es encontrarlo aquí
Miraré también Archimede, gracias!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
  • #13
Una idea...JUNKERS

Junkers8.jpg
 
  • #15
Espectacular [emoji2]!! Que modelo es??

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Eso eso por favor... Y el segundo modelo que diría q es un deep blue... Cual es?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #16
Píllate un Cobra de Calibre, no sonará la marca pero tengo 2, y en lumen son de lo mejorcito que ha pasado por mis manos, en cuanto pueda cuelgo alguna foto.
Eso si, baratos no son pero entrarían en tu presupuesto
 
  • #17
Eso eso por favor... Y el segundo modelo que diría q es un deep blue... Cual es?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Compañero, ese deep blue sale en imágenes de Google cuando pones superluminova bgw9
He buscado también el modelo pero no llego a dar con el exactamente


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
  • #18
Prueba con Luxmento : rebaja del 40% y un lumen más que espectacular.
 
  • #19
Prueba con Luxmento : rebaja del 40% y un lumen más que espectacular.
Cierto, ya los habia visto,pero los descarté por tamaño.
No osbtante hay que reconocer que a los precios de ahora, son una autentica ganga, aunque tambien es verdad que los modelos que me gustan en los colores que busco ya estan agotados
Les pegaré otra pasada de todas formas a ver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie