Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree1Likes

Hilo: Consejo para mi primer automatico. - Foro General

cesar242 está desconectado Forer@

Predeterminado Consejo para mi primer automatico.

Hola a todos los foreros, soy nuevo por aquí.

Quería vuestro consejo, por fin voy a comprar mi primer reloj automático y quería alguna propuesta de vosotros.
    De momento el que más me gusta por precio y estética es un Longines, el conquest classic cronografo, en esa línea se os ocurre alguno más ?

En principio no quiero estética " diver ", tengo un hamilton de cuarzo el " seaview cronografo" con el que estoy muy contento, pero quiero cambiar de línea.

Espero vuestros consejos.

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

ante todo estaría bien que tu primer mensaje hubiese sido en el foro de presentaciones, pero bienvenido.

La primera elección que propones está genial, muy acertada, aunque ese modelo quizá me guste más el solo hora, el crono con ese doce en grande no acaba de gustarme, pero te tiene que gustar a ti, claro

me gustan más por estética estos, y andarán más o menos en el mismo precio

este es más barato y me parece precioso y de ese estilo también, aunque sin crono

R v Y

Predeterminado

gracias por las sugerencias, muy bonitos también.

No sabía lo del foro de presentaciones, mil disculpas.

Predeterminado

Otra opción que me gusta mucho es el Tag Carrera calibre 1887, pero se me va de precio, aunque he estado mirando en el area de mercantes y me he quedado alucinado con algunos precios.

Os quería preguntar si lo del area de mercantes funciona sin problemas, es de fiar??, imagino que si está en el foro estará controlado el tema no?, se les puede pedir precio con privado?

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Qué te parece el Certina DS-1 Chrono?

La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar242 Ver mensaje
    Otra opción que me gusta mucho es el Tag Carrera calibre 1887, pero se me va de precio, aunque he estado mirando en el area de mercantes y me he quedado alucinado con algunos precios.

Os quería preguntar si lo del area de mercantes funciona sin problemas, es de fiar??, imagino que si está en el foro estará controlado el tema no?, se les puede pedir precio con privado?

Es totalmente de fiar, yo he comprado bastante ahí. aunque yoprefiero esperar y pillar de segunda mano, los precios se ajustan mucho y los foreros suelen cuidar muy bien de los relojes, antes de comprar mirar en el foro de bonus/malus qué transacciones tiene hechas ese forero y si todo ha ido siempre bien. Yo, por ejemplo, tengo bastante cerradas ya, tanto en compra, como en ventas y hasta lo de hoy todo ha sido satisfactorio siempre y espero que siempre siga siendo así
    R v Y

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexPrs Ver mensaje
    Qué te parece el Certina DS-1 Chrono?

ese reloj es precioso, me encanta, me planteé comprármelo hace bien poco, una compra maestra por precio, hay un mercante aquí que te lo deja a buen precio nuevo, pero me gustaría más en segunda mano
    R v Y

Predeterminado

Muy chulo el Certina, muy en la línea estética que me gusta, le falta el armis.

Predeterminado

Gracias por el consejo, también parece interesante el tema de segunda mano, pero como es mi estreno en los automáticos prefiero nuevo, tiempo habrá de revender y recomprar, jeje.

Predeterminado

De que precio estaríamos hablando más o menos..., no tengo ni idea lo que vale el certina.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo