Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Consejo para elegir - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Consejo para elegir

Tengo que regalar un reloj a una persona mayor que aprecia muchos los relojes, y había pensado en dos opciones, a ver que os parece:

Uno de ellos es este reloj moderno, de marca conocida, siempre fiable, que no hay que molestarse en dar cuerda todos los días y con buena legibilidad, y además a un precio formidable. Su relación calidad precio es insuperable:

Y como segunda opción me había planteado este otro, también en blanco y negro, quizás no con tan buena legibilidad, pero con el inconveniente de tener que ponerlo en hora cuando se para, ya sabeis lo que quiero decir, pero además es más caro.

Me parecen dos relojes con diferentes precios, pero que si bien lo miras, compiten en prestaciones, y seguramente en el mismo segmento, lo que pasa que el segundo es para pardillos engominaos, y no quiero faltar al respeto eh, porque ante dos relojes tan parecidos, quien va a pagar lo que cuesta el segundo pudiendo comprar el primero?

Es que esto de que te cobren por la marca a mi me revienta. Marketing, tios, es puro marketing.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Insuperable Pedro,como siempre un 10
    A ver si los más listos de la clase se dan cuenta de una vez de todas las tonterías que se dicen y leen
    Punto y seguido....

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A y se me olvidaba decirte que por supuesto te compres el primero sin duda alguna eh?
    Punto y seguido....

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre donde este un D&G que se quiten los PP. Ahora bien yo creo que habría que añadir que la primera marca no es relojera 100% y quizás eso eche a alguien para atrás. También decir que la meticulosidad china a la hora de fabricar no se puede comparar, por mucho que diga con la suiza.
    De todas formas yo añadiría un ROLES y un Seiko a tú difícil elección, Por decir algo un DeepSea y un marinemaster, que os parece?

Estos últimos quizás son un poco pesados de llevar en muñeca.

Pero bueno vuelvo al inicio, que D&G supera de largo al resto.

Un saludo

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El tema no es facil,el marketing ha hecho su trabajo en mi mete y despues de mucho pensar creo que me quedo con el que pone en la esfera D&G, reboza calidad , asi que Hello!! D&G

Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡¡Bufffffffffff!!, dificil elección...
    Yo iría a por los dos: primero uno y después el otro; son dos imprescindibles...
    Saludos.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sin duda el primero, el segundo para una persona mayor no sirve para nada, no se lee la esfera sin gafas y encima se para si no se utiliza un par de dias. Gana el primero por goleada.
    Saludos.

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuidado que si eliges uno siempre te quedarán las ganas del otro...

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siempre estais con la pijada suiza. Cuando os dareis cuenta de que lo suizo hace mucho que se superó, Pero no veis que casi todo se fabrica en China?

Os demostraré lo confundidos que estais: Si les quitas el nombre a ambas marcas, el 99% de la gente se quedaría con el primero. Además el primero es pura manufactura hecha por niños menores de 10 años en China, que saben currar de veras y durante muchas horas, lo que se traduce en que luego no nos atracan a los compradores finales. Prefiero pagar a esos niños que no a unos viejos bigotudos que cobran un millon al mes y que dicen que son artesanos, ingenieros, diseñadores, relojeros...

No se, hay tanta tontería en esto de los relojes, tanta gomina, y tanto lacoste suizo, que da pena. !!!!!Me dais pena, engominaos!!!! Pero no veis que el segundo tiene un agujero en la esfera, y sale todo negro?

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dices que si les quitas el nombre la mayoria se quedarian el primero.No lo se ,pero te aseguro que si no lo quitas tambien.Y es que la gente de la calle conoce mucho mas D&G que Patek philippe.
    Vamos ,me juego lo que sea a que si salgo ahora a la calle y le pregunto al primero que pase.: ¿Que prefiere que le regale ,una cosa de la marca D&G o una cosa de la marca Patek Philippe,la mayoria se quedarian lo primero.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo