Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Consejo para compra - Foro General

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Que modelo es? pon enlace que te lo birlo pero ya!
    Como sea un ulis nardin rebajado de 10k a 6.5k amo a vé quien se lo birla 🤣🤣🤣

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Novedad 2017 con 45%... bueno ya estamos a octubre, es posible.
    Te has respondido tu solo, trusted checkout. Al no saber de que reloj se trate solo te digo que tengas cuidado con las medidas, conozco gente que confundio un SM con un SM REDUCED

SergioPZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

Jajaja. Gracias, no van por ahí los tiros. Aunque sí es cierto que es un reloj que no me he visto en muñeca...hasta hoy no he fallado, espero no sea esta la primera vez.

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

En serio piensas dejar a todo el foro en ascuas???
    😡

User Info Menu

Buenas compi.
    Yo compré hace 20 días un aquaterra por esta página y todo resultó perfecto.
    creo que es una página fiable 100%
    Usa la opción del pago seguro.

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Pues nada, esperaré a que lo hayas comprado para opinar.......

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

User Info Menu

Hola, yo he visto muy buenos precios en esa pagina, los descuentos que se pueden encontrar son muy buenos, estoy muy tentado de comprar un Datejust de los nuevos por ahi, hace poco vi que al hacerlo con el Trusted Checkhout habia que pagar un sobreprecio de 3.5% del precio del reloj, hoy he vuelto a mirar y pone que es gratis

User Info Menu

Ya lo he comprado y de momento no he teniso que pagar más por ser trusted seller y checkout.
    Para no tener a nadie en ascuas que ya alguno se ha quejado mando el enlace pero no me responsabilizo de si algo me sale mal a mí, también le ocurra a alguien más...
    https://www.chrono24.es/seiko/prospe...-id6904936.htm

jupera está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por SergioPZ Ver mensaje
    Ya lo he comprado y de momento no he teniso que pagar más por ser trusted seller y checkout.
    Para no tener a nadie en ascuas que ya alguno se ha quejado mando el enlace pero no me responsabilizo de si algo me sale mal a mí, también le ocurra a alguien más...
    https://www.chrono24.es/seiko/prospe...-id6904936.htm
    Lo del checkout no es posible que no te haya costado mas. Es un 3.5% que se queda la web chrono24. Así que supongo que no habrás pagado por check out

User Info Menu

El pedido lo hice ayer y hoy la web me ha dicho que ya habia dado el.visto bueno el vendedor y que podia pagar ya. Me aparecia con tick verde lo de compra segura sin costes...
    Segun vayan mandandome correos ire informando.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo