Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Consejo... Longines vs.... otros - Foro General

enpemo está en línea Habitual

User Info Menu

Pues si lo has cpmprado ya, enhorabuena, yo lo tengo y es verdad no me lo quito de la muñeca pues es supercómodo con unas medidas muy compensadas y un diseño muy bonito, este reloj será y está siendo una referencia.

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

No te olvides de Glycine....

User Info Menu

Pues la verdad es que me habeis hecho reflexionar... y todavia no me he decidido...
    Quiero ser honesto conmigo mismo y asegurarme que de verdad quiero ese reloj, aunque en un futuro me compre el seamaster.
    También estoy sopesando sacar al FCV algunos nenes para hacer caja y llegar al sea...
    Bufff... ¿por que no tendré otra afición...? la jardinería por ejemplo!!!!

nanofartun está desconectado Habitual

User Info Menu

Animate el longines es una maravilla por ese nivel quiza hamilton o incluso tissot aunque son un poco mas formales yo sin dudarlo LONGINES una pasada de reloj.
    "ULTERIUS SEMPER"

User Info Menu

El Hydroconquest en azul... fue mi adquisición de estos Reyes... Estoy sumamente contento con el... y gracias a un buen descuento no se me fue mucho dinero en el...

User Info Menu

yo tengo un hydroconquest desde hace 2 años y es una maravilla,calidad maxima a precio justo
    y ademas es una marca de las mas prestigiosas, por ese precio ni te lo pienses

asolo2 está en línea Habitual

User Info Menu

Opino como el compañero domenecb si el que te gusta es el Seamaster pues ya tienes 600 euros para comprartelo.Ten un poco de paciencia y cuando consigas lo que te falta, veras que satisfacción al hacerte con LO QUE REALMENTE DESEAS.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123