Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Consejo de compra - Foro General

cesi1975 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Consejo de compra

Buenas tardes.Después de estar mirando mucho por ahí, creo que a llegado el momento y debo decidir entre dos grandes(al menos para mi).
    La cuestión es que siempre he sido un enamorado del seamaster pero el otro día se cruzo en mi camino el aquaracer 500M y ahora tengo un buen lío.
    Desde mi ignorancia siempre he pensado que el seamaster es un reloj definitivo,de calidad incuestionable y no se si el Tag esta a la misma altura.Creo es una buena pieza también y además algo mas barato(3280 frente a 2510 precios de ayer mismo en boutique de las marcas) por lo que pido que los que sabéis mas, me comentéis algo sobre estas grandes piezas.Como siempre, muchas gracias a todos los que participáis en este gran foro.

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Has mirado el seamaster planet ocean.....yo iba buscando un speedmaster...hasta que se me cruzó el seamaster planet ocean...y mi objetivo cambió como la canción de la difunta...como una olaaaaaa....
    Asi es la vida.

cesi1975 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola casadelabogado,si tambien miré el planet,pero ese está un peldaño por encima(de 4500 para arriba)practicamente a precio de rolex,aunque el omega me gusta mas que el rolex, sub entiendase.Por cierto, tu ayer me diste un poco de caña por lo de los 15 mensajes(es coña).Gracias de todas formas y seguiré dando vueltas al tema tag vs omega.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me compraria el Planet Ocean de bisel de aluminio, que esta es ese rango de precios.
    De los que pones el TH me encantaba el antiguo, el de bisel de caucho, pero este nuevo no me gusta mucho, a si que me compraría el Seamaster

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo el 500M y lo prefiero al Sea, lo veo mas bonito, mas caja, mejor armis, esfera mas elegante, mas sumerjible, en fin, unas cuantas razones, no te defraudara en absoluto, en serio.
    Desde el punto de observación

beduino87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo personalmente en este dilema, me decantaría sin lugar a duda por el seamaster, además de su calibre, acabados, y demás características que supongo las tendrás más que sabidas, creo que es un reloj que a la larga no te acaba cansando, ni mucho menos, la estética del Tag, me parece muy bonita, pero a lo mejor un tanto recargada, un saludo.

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si quieres un planet 2500 coax de 42mm me lo dices, se donde hay unodesde luego lo prefiero a los dos que citas.

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Omega Seamaster sin dudarlo, de TH ese modelo en concreto con la esfera de caucho no me acaba de convencer, nose si pasados los años se pelara o seguira igual, en cambio el seamaster es inalterable e intemporal.

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si con el dinero no tienes pegas, el nuevo seamaster c es precioso....y como te han, su han comentado, su durabilidad está ya más que demostrada.
    ¡Me encanta ver cómo pasa el tiempo!

Almenero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahora mismo tengo en la muñeca el nuevo seamaster 300M en negro, es espectacular y frente al PO estéticamente me quedo con este, antes de que me lapidéis, en la muñeca el PO lo veo demasiado alto, pero pa gustos...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo