Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Consejo de compra - Foro General

jagger34 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

muchas gracias por vuestras respuestas. podrias poner una foto del hidroconquest al que haceis referencia?

no es un modelo muy del estilo del Tag Heuer...

El Legend diver la verdad es que también lo había mirado, y no lo descarto porque es precioso, pero no se si me tira más el Oris...

Predeterminado

he estado viendo en internet los hydroconquest, pero esteticamente me parece que es muy similar al tag heuer, asi que lo descarto.

el legend diver lo veo precioso, me gustaria probarmelo, una buena opcion, lo que pasa es que ya la habia sondeado...

ese eterna...me encanta!!! es precioso!! asi que voy a averiguar más cosas de él...me gusta mirar y remirar mucho las cosas, quizá demasiado, pero no lo descarto en absoluto!

un saludo! y mil gracias a todos!

Predeterminado

nadie me puede aconsejar mas modelos? me gustan mucho los diales con combinacion negro azul

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

En mi opinión si ya tienes un TAG y un Breitling, pillaria sin dudar el Oris, porque es una marca cuyos relojes tienen personalidad propia. El Longines cuando lo tengas en la mano, en comparación con los que tienes te va a parecer poca cosa(eso al menos me paso a mí).
    Por eso te sugiero que mires bien todo el catálogo de Oris porque con ese presupuesto puedes conseguir muchas más opciones que el que tenias en mente. Por ejemplo cualquiera de tipo racing o los diver 300m

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Figueroa Ver mensaje
    En mi opinión si ya tienes un TAG y un Breitling, pillaria sin dudar el Oris, porque es una marca cuyos relojes tienen personalidad propia. El Longines cuando lo tengas en la mano, en comparación con los que tienes te va a parecer poca cosa(eso al menos me paso a mí).
    Por eso te sugiero que mires bien todo el catálogo de Oris porque con ese presupuesto puedes conseguir muchas más opciones que el que tenias en mente. Por ejemplo cualquiera de tipo racing o los diver 300m
    Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero...

zafiro está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo le tengo mania al digital

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Oris no te defraudará, el Legend Diver es chulo, pero a mi no me acabó de llenar.

fermik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy esperando un Hydroconquest azul, así que esa es mi recomendación para el presupuesto que manejas (que es como el mío cuando me decidí por él). Tras verlo mucho por aquí y después de tenerlo delante en una joyería, creo que tiene un punto justo tanto de deportivo como de elegante. Además teniendo en cuenta los comentarios de este foro, no creo que me defraude en su funcionamiento.

De todas, formas, ya que dices que lo ves muy parecido al TAG, pues entonces tal como te dicen también pues un Oris.
    Última edición por fermik; 20-jun-2010 a las 18:11 Razón: Por ver un comentario que se me pasó
    Seamos realistas, hagamos lo imposible.

Manuel Alonso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes dos bonitos relojes la eleccion no es facil

juandue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedo con el Oris.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo