Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Consejo compra esqueleto - Foro General

luex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me habéis leido el pensamiento, el esqueleto de Pedro izquierdo es una pasada, para mi gusto le faltaría el cristal de zafiro.. pero por lo demás es una maravilla...

Julian Br está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues tras ver el video del de Pedro Izquierdo, creo que ese tipo de visualizacion del movimiento del reloj es lo que busco (en ese margen de precio).
    Los he llamado pero no lo tienen en stock, volveran a tenerlos pero sin prevision de fecha asi que sigo buscando.
    El Tourby tambien me gusta.... y el Oris que me ha soplado Curro pero ese se me escapa del presupùesto.

Muchas gracias a todos

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Julian Br Ver mensaje
    Pues tras ver el video del de Pedro Izquierdo, creo que ese tipo de visualizacion del movimiento del reloj es lo que busco (en ese margen de precio).
    Los he llamado pero no lo tienen en stock, volveran a tenerlos pero sin prevision de fecha asi que sigo buscando.
    El Tourby tambien me gusta.... y el Oris que me ha soplado Curro pero ese se me escapa del presupùesto.

Muchas gracias a todos

Pon un anuncio de busco por los foros y seguro que aun encima te sale alguno por debajo de los 800€

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12