• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra en Chrono24

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas:

He visto una pieza en Chrono24 que me encaja bastante pero está en Polonia y el vendedor me ha dicho que primero le haga la transferencia y luego me lo manda.

Nunca he usado esa web y os pido consejo para que me indiques los pasos a realizar con el fin de conseguir una compra segura sin que me estafen.

¡Muchas gracias!

Saludos.
 
Si el vendedor utiliza el sistema "Trusted Checkout" es 100% fiable. Con este sistema Chrono24 gestiona todo el tema del dinero y, aunque hay una comisión a sumar al precio del reloj más envío, la transacción es segura. Otro tema son los vendedores particulares y los que no utilizan el sistema descrito. De los particulares yo, personalmente, huiría. De los otros mejor ver su historial de ventas e investigar un poco por la red.
 
Lo que te han dicho. Si es particular... yo no lo haria. Si es tienda y es premium seller o utiliza el sistema trusted checkout.. adelante ;)
 
Huye de ahí o te veo en Varsovia buscándole.
 
Cuidado que allí tb hay cosas raras... No solo en EBay!

Usando los sistemas que han comentado los compañeros sin problemas pero si es un particular ándate con ojo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Coincido con los compañeros.
A particulares solo recomiendo comprar cuando pagas por Paypal (y en estos casos aunque el vendedor insista en "modo amigo" asumo el % de comisión de Paypal y lo abono para tener coberturas de garantía).
De otra forma Chrono24 ha facilitado el Chrono24 Trusted Checkout que es otra forma de comprar con garantías ya que la plataforma realiza como intermediara y garante de la transacción el proceso de verificación y pago.
Si el vendedor no acepta ninguna de estas dos formulas no pierdas tiempo porque de hacerlo perderás mucho más...
 
Coincido con los compañero. Un particular y en el extranjero puffff
 
Mal rollito la verdad, más vale prevenir q curar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que sea un "trusted" y ya mejor si tiene tienda física. Si se cumple? No hay problema, yo he comprado así un zenith.
 
  • #10
Imprescindible que sea "trusted seller" y un profesional, no particular. Indagar un poco sobre esa tienda etc.

Yo tengo un reloj comprado nuevo a través de Chrono24 a una relojería en Alemania... y todo perfecto.
 
  • #11
hola
nosotros vendemos en chrono24, y lo que te han dicho es cierto, si es trusted check out adelante, le tienes que pedir que te mande una oferta a traves de chrono24 y el mismo chrono24 es quine hace toda la gestion, tu pagas a chrono24h y una vez lo recibes , se lo pagan a el

es muy seguro
 
  • #12
no transfieras dinero a una cuenta de un particular en el extranjero. punto.

con el sistema trusted que tiene chrono24 le pagas a la página y puedes recibir el reloj en casa y evaluar si el reloj esta en el estado descrito y funciona bien, durante unos días, luego si das el visto bueno el vendedor recibe el dinero. se llevan un tanto por ciento pero de otra forma yo no lo haría ni loco.

saludos.
 
  • #13
¿Son un poco caros o me la parece a mí?, claro que la comisión cuesta.
 
  • #14
los veo más caros que aquí. pero la ventaja es que es una red mundial, practicamente puedes encontrar lo que quieras
 
  • #15
Claro, son intermediarios, no necesitan stock, almacén ni nada que se le parezca, el principio de la economía fue ese, saco de cosas, saco de dinero.
 
  • #16
Claro, son intermediarios, no necesitan stock, almacén ni nada que se le parezca, el principio de la economía fue ese, saco de cosas, saco de dinero.


el 3,5% limpio de polvo y paja, a mi me parece que se lo han montado bien, en un reloj caro el 3,5% es dinerillo, no digo que no se lo merezcan pero se me hace caro, tengo curiosidad sobre cuantas transaciones se harán al día, pero seguro que un guevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie