• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra armis

  • Iniciador del hilo Fonrevi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fonrevi

Novat@
Sin verificar
Hola, he estado mirando los armis de AliExpress y la verdad es que tienen un precio muy bueno.
Mi duda es la siguiente: no me gustan los armis rectos, es decir, me gusta que el ancho entre asas vaya disminuyendo hasta el cierre. En las fotos de la página no lo aprecio.
Alguien me puede recomendar un armis de eslabones macizos, 22mm, que no sea recto y barato?
Gracias
 
El armis que quieres se denomina "tapered" en inglés, por si quieres hacer alguna búsqueda en ese idioma.

Yo que tu no me compraba ninguno en Ali Express. Creo que es tirar el dinero. No indicas para qué reloj lo quieres, pero mira a ver si en Strapcode tienen alguno que te sirva para ese modelo. No hay ni punto de comparación en cuanto a calidades.
 
Muchas gracias, seguiré tu consejo.
Es para un vostok amphibia
 
Normal, los Amphibia vienen de serie con el armis epilady :)

El tema con esos relojes es que te puede costar casi igual el brazalete de Strapcode que el reloj. Además de que personalmente, no me gusta que quede separación entre el armis y la caja.

Como alternativa, a esos rusitos les favorecen muchos tipos de correas de caucho, piel,... En Internet puedes coger ideas.
 
El armis que quieres se denomina "tapered" en inglés, por si quieres hacer alguna búsqueda en ese idioma.

Yo que tu no me compraba ninguno en Ali Express. Creo que es tirar el dinero. No indicas para qué reloj lo quieres, pero mira a ver si en Strapcode tienen alguno que te sirva para ese modelo. No hay ni punto de comparación en cuanto a calidades.
Yo tuve un jubilee de AliExpress y la calidad era más que buena.

Carlywet creo que es el vendedor. No sé cómo son los de strapcode pero por 12 o 14 euros son MUCHO mejor que el que trae el Seiko SKX por ejemplo.
 
Yo tuve un jubilee de AliExpress y la calidad era más que buena.

Carlywet creo que es el vendedor. No sé cómo son los de strapcode pero por 12 o 14 euros son MUCHO mejor que el que trae el Seiko SKX por ejemplo.
Me sorprende que un armis de 16€ sea de mucha más calidad que el del SKX. El de Seiko tampoco es que sea como para tirar cohetes. Pero los de Strapcode están a años luz, eso seguro (en calidad y lamentablemente, en precio)
 
En mi caso tengo relojes 20 - 30 euros de Aliexpress con armis mejores que los de Seiko, incluído el jubilé del SKX.
 
Me sorprende que un armis de 16€ sea de mucha más calidad que el del SKX. El de Seiko tampoco es que sea como para tirar cohetes. Pero los de Strapcode están a años luz, eso seguro (en calidad y lamentablemente, en precio)
Pues lo es.

Ojo, yo lo tuve con el end-link recto, porque estaba montado en un Vostok 090 por lo que, en cuanto a cómo acoplan los end-link curvos a la caja ni idea (los hay de chapa y macizos).
 
Pues lo es.

Ojo, yo lo tuve con el end-link recto, porque estaba montado en un Vostok 090 por lo que, en cuanto a cómo acoplan los end-link curvos a la caja ni idea (los hay de chapa y macizos).
Por ese precio que comentas, merece la pena hacer la prueba.
 
  • #10
Son estos
d554076efa824fce558f84fbdfb2f1fc.jpg
f90e8a78bddf6d87902024c459630014.jpg
65838e91172d31efc290552dd5497170.jpg
99db77bc39c10e6f74a7008f08b74238.jpg
 
  • #11
Estas fotos de cuando lo vendí
ac41dab9c2c8257ddf4ad0a49da6d1e4.jpg
d3b66080725b192201e42bf14537ea27.jpg
44a788b8779d1cd36d836c54f8e4566d.jpg
 
  • #12
Estas fotos de cuando lo vendí
ac41dab9c2c8257ddf4ad0a49da6d1e4.jpg
d3b66080725b192201e42bf14537ea27.jpg
44a788b8779d1cd36d836c54f8e4566d.jpg
El brazalete es cierto que tiene muy buena pinta, aún cuando a mi no se me habría ocurrido ponerle un jubilee a un anphibia. Aunque no digo que le quede mal.
 
  • #13
A los vostoks les quedan genial las milanesas gordotas y las natos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie