Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: CONSEJO...busco reloj automatico de mujer - Foro General

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado CONSEJO...busco reloj automatico de mujer

Estoy buscando un reloj automatico para regalar a mi mujer que fuera mas bien pequeño (max 30cm.) sencillo y con una buena relacíón calidad-precio, ella en este aspecto es bastante pragmatica y suele llevar relojes análogicos de cuarzo, pero quiero que pruebe uno mecanico a ver si la gusta y la verdad es que no hay mucho donde elegir en automaticos de señora.
    Lo de la marca me trae un poco sin cuidado siempre que vaya bien y desde luego me niego a pagar cualquier el sobreprecio a cambio de exclusividad.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por PRINCIPIANTE Ver mensaje
    Estoy buscando un reloj automatico para regalar a mi mujer que fuera mas bien pequeño (max 30cm.) sencillo y con una buena relacíón calidad-precio, ella en este aspecto es bastante pragmatica y suele llevar relojes análogicos de cuarzo, pero quiero que pruebe uno mecanico a ver si la gusta y la verdad es que no hay mucho donde elegir en automaticos de señora.
    Lo de la marca me trae un poco sin cuidado siempre que vaya bien y desde luego me niego a pagar cualquier el sobreprecio a cambio de exclusividad.
    Seguro que Uhren te lo resuelve.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

searas está desconectado Forer@

Predeterminado

En unos 25-30 mm y automático puedes buscar en Sinn (unos 750 euritos). En aprox. 34 mm los hamilton jazzmaster lady con o sin diamantes (400-600 euros).

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por searas Ver mensaje
    En unos 25-30 mm y automático puedes buscar en Sinn (unos 750 euritos). En aprox. 34 mm los hamilton jazzmaster lady con o sin diamantes (400-600 euros).
    Gracias por las respuestas, he estado mirando en Urhen pero no tienen relojes automaticos pequeños. Con respecto a Sinn, me gusta el modelo 344 que monta un ETA 2678
    Archivo adjunto 22256
    No me importa gastar los 750 € si el movimiento que han instalado corresponde a la versión tope, sin embargo si es la standart me parece excesivo pagar ese dinero por un 2678 básico que puede conseguirse a menos de 40€ en http://www.ofrei.com/shop-bin/sc/productsearch.cgi
    He llamado al importador pero no ha sabido resolver mis dudas, solo me ha dicho que decoran el oscilante y los puentes, pero eso me da igual, me importa mas el sistema antichoque, el material utilizado en la espiral y ejes o las mejoras que hayan podido introducir.
    Última edición por PRINCIPIANTE; 05-mar-2008 a las 12:43

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo miraria rolex hay cosas de segunda mano que pueden estar bien por no mucho dinero. O si no te quieres gastar mucho dinero o no sabes si le van a gustar siempre están los seiko de mujer. En el FCVM pues ver algunos por unos 75 euros.

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola a todos,

Yo también estoy muy interesado en este team.... ¿Nadie más se anima a ayudarnos???

Gracias y saludos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo te aconsejo un Chanel J12 automático. Es un poco más grande, pero a las mujeres les encanta. Es de cerámica, no se si lo conoces bien. El precio sale por unos 2800€.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Yo te aconsejo un Chanel J12 automático. Es un poco más grande, pero a las mujeres les encanta. Es de cerámica, no se si lo conoces bien. El precio sale por unos 2800€.
    ein? dónde?

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    ein? dónde?
    Más o menos ese es el precio. La versión de cuarzo de 33mm ronda los 2.900 eur (enlace) y el automático de 38mm los 3.100 eur (enlace).
    Quizá los precios no estén del todo actualizados, pero se mueven ahí, alrededor de los 3.000 eur.

Un saludo.
    Autocontrol