Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: ¿Conocían esta pieza? Su caja ¿a qué les recuerda? - Foro General

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Conocían esta pieza? Su caja ¿a qué les recuerda?

Buenas Compañeros, les presento una curiosa pieza que estuvo un tiempo en mi poder la compre en Alemania hace un par de años y se la he vendido a un Gran Amigo esta semana pasada, espero la disfrute mas que yo, apenas la he gastado.
    La habían visto alguna Vez ?

Lleva maquinaria Longines de 17 Joyas y su caja es de 45mm.

PANERAI 424

GRACIAS POR MIRAR
    Enjoy The Time...

six2six está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta ese modelo de Panerai! Esa caja Radiomir y esa numeración! Sublime.
    Saludos

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que chulo con ese dial califrornia

Perseus Invitado

Predeterminado

Buenas noches.
    He visto modelos parecidos hechos por relojistas.. Lo que se suele conocer por hommages.. Con cajas 1:1 de calidad excepcional y calibres de las más diversas procedencias.. Angelus.. Zenith.. Hamilton.. etc.. Llegan incluso a envejecer los diales y las cajas con diversas y complejas técnicas para hacerlos parecer vintages. Algunos, incluso superan en coste a un PAM original. Si buscas por la red encontrarás bastantes referencias al respecto.
    Me decanto por esa opciòn, que sea obra de algùn relojista.
    Es precioso. Caja Radiomir y dial California.. Lástima que tuvieras que deshacerte de él. Con una correa del amigo Manuel OPS habrìa quedado de miedo
    Un saludo.

SINTOLEE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece la variación del panerai sin duda las fotos no mienten...o por lo menos curiosa similitud.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La forma de la caja es preciosa..
    Personalmente me decanto mas por un Sumersible 024...me tiene iremos haciendo hucha...
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi pañería no me acaba de entrar. Pero tienen algo eso hay que reconocerlo que llama la atención
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Seguramente es un Franken, o un Maridage o un Hommage, como queramos llamarlo

Lo que no me cuadra es; suelen ser apaños mas o menos caseros, que se consiguen juntando las diferentes piezas,
    pero si fué comprado en Alemania, y en una relogería ........generalmente estas piezas se venden en foros o en ebay o similares, ya que nadie puede dar garantía del reloj, ¿ quien sabe cuantos años tiene la Unitas firmada por Longines ? probablemente proviene de un reloj de bolsillo.

además, ese dial california sandwich y la inscripción del tipo de calibre y tal en la tapa trasera........... es una trabajo ya de nivel. Generalmente le compras las piezas a Helenarou y las montas, pero no haces grabar la tapa trasera,.................. y ese dial sandwich.......... no lo habia visto antes

el resultado es un reloj muy apañao, bien acabado y de calidad. Seguro que su propietario sabe apreciarlo. salut.
    Última edición por OSOBELIX; 30-dic-2012 a las 10:36

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Exacto Compañero, es una pieza de un Reventa Aleman que tiene todo tipo de piezas suizas, como bien dices son montajes finos "caseros" no traia ni caja ni papeles solo una Factura a un Precio "Razonable". Sdos.
    Enjoy The Time...

redmonaco está desconectado Novat@

Predeterminado

Me encanta marca sándwich pero no te gustan los Californian. Im en el medio con este