Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: Conoceis esta tienda?. Y el modo de pago? - Foro General

jalisco está desconectado Habitual

User Info Menu

Haz caso al sentido común y huye
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

Alanlorien está desconectado Habitual

User Info Menu

No hagas la operación! Hay muchas maneras de llegar a un buen acuerdo por las dos partes, si solo se cierra a una no lo hagas! Tanto comprador como vendedor tienen que llegar a un punto medio... yo personalmente nunca cierro un trato con nadie que no ponga de su parte para llegar a un acuerdo.

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Ponen pago paypal, realízalo por esa vía. Te cuidado.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

Chus está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Si se dedica a la compraventa y te lo va a comprar a precio de mercado sin regatear, ¿dónde está su ganancia?.

Juanan está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ufff! que miedito da..
    Perdona, ¿tienes hora? lo siento, no tengo movil.

S1974 está en línea Milpostista

User Info Menu

Hombre tienen los teléfonos visibles, hoy en día con eso y las conversaciones que tengas es mas que suficiente para poner una denuncia por estafa en caso de que la cosa no vaya bien, pero cierto es que toda precaución es poca, el método de pago si lo he visto antes, pero no en estos casos, yo pondría mis conducciones dentro de una lógica ya que su web parece muy caserilla, o si es una pieza de cierto valor donde esté el trato en mano que se quite todo, siempre se puede quedar a mitad de camino si realmente hay un interes mutuo, saludos y suerte

C3PO está en línea Habitual

User Info Menu

Para qué te vas a arriesgar? Te merece la pena la diferencia de dinero respecto a otro sitio? yo creo que con ese sistema de pago estas bastante vendido. Yo por internet sólo hago operaciones por poco dinero o a través de este foro. Lo demás, ni caso.

alfredo1537 está desconectado Novat@

User Info Menu

La página web está totalmente inacabada, no vienen los términos y condiciones de uso, no aparece información sobre ellos, forma de pago, etc.
    Por otro lado si buscas en google el número de teléfono que aparece en la parte superior aparecen resultados de bastantes ventas en Chrono24 de Italia, Reino Unido, Holanda, España,....
    En la información del vendedor de los productos que tiene en venta en Chrono24 aparece su web y sitúa la tienda en Torrelavega.
    Así que o está la web a medio terminar o se ha buscado a un colega que no tiene ni idea para hacerla. En cualquier caso sin tener más información del negocio (razón social,...) y los términos de uso y garantías de las transacciones en la web yo pasaría totalmente de hacer tratos con ellos.
    Un saludo.

DJPAULRAFA está en línea Habitual

User Info Menu

Dejalo pasar.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
    Como decia mi abuelo:los sermones ,pa mis cojo.......

altbe19 está desconectado Forer@

User Info Menu

Acabo de mirar según la dirección en Google maps y aunque no distingo el número de la calle, parece un Bazar chino.
    Creo que no me arriesgaria.
    No es mejor y más seguro nuestro foro de compraventa?
    saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo