Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Conoceis algo de Aritex - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gracias por las informaciones...queria saber vuestra opinión no solo desde el punto de vista estético.

Predeterminado

Se que este post es viejo, pero llevo tiempo pensando en ponerle una correa adecuada a este singular reloj, y he pesando que le puede quedar bien de cocodrilo louisina en negro. Le probé superpuesta una de otro reloj y quedaba de lujo.

Luego os pondré unas fotos de como le queda con ella puesta. la correa es esta Di modell, transpirable y cierre en inox pulido:

Predeterminado Ya le he puesto la correa difinitiva...

Creo que le queda muy bien. Es una negra de piel de ternera con textura de cocodrilo, y transpirable, de la marca de Di modell..

Creo que queda estupenda.

No seais muy duros...

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Le queda de maravilla, te cuento que acá en mi país están vendiendo un Aristex muy bonito y más antiguo que el tuyo por muy poca plata, quizás lo compre. Es una marca muy rara de encontrar ya que en la web tampoco he pillado mucha info.
    Saludos.-

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachtlaufer Ver mensaje
    Le queda de maravilla, te cuento que acá en mi país están vendiendo un Aristex muy bonito y más antiguo que el tuyo por muy poca plata, quizás lo compre. Es una marca muy rara de encontrar ya que en la web tampoco he pillado mucha info.
    Saludos.-

Ponte unas fotos, por favor...

Predeterminado

A mi me encanta como quedo, aunque quizas mi opinion no sea muy fiable, pues soy fanatico de estos vintages con correa leather y dial plane.

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Creo que le queda muy bien. Es una negra de piel de ternera con textura de cocodrilo, y transpirable, de la marca de Di modell..

Creo que queda estupenda.

No seais muy duros...

Me encanta, prueba algun dia con una marron oscura, el reloj es muy bonito, de la epoca, parecido a cyma.(o cyma a él)
    Cuidalo.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

Predeterminado

Cita Iniciado por omega Ver mensaje
    Me encanta, prueba algun dia con una marron oscura, el reloj es muy bonito, de la epoca, parecido a cyma.(o cyma a él)
    Cuidalo.
    Esta es la tercera correa. Primero tuvo una en chocolate, luego otra mas clara...ninguna me llenaba. Al final la negra, es la que mejor le queda.

Al principio me negaba a ponersela negra, pero como vi que no le pegaban mucho las marrones, y acordándome del Portuguese crono -esfera nacar y diales dorados-, pensé, no debe quedar mal, y le intercambié la correa con la de otro reloj provisionalmente, y fue impactante la sensación de que la negra era la suya...

Predeterminado

Esta es la tercera correa. Primero tuvo una en chocolate, luego otra mas clara...ninguna me llenaba. Al final la negra, es la que mejor le queda.

Al principio me negaba a ponersela negra, pero como vi que no le pegaban mucho las marrones, y acordándome del Portuguese crono -esfera nacar y diales dorados-, pensé, no debe quedar mal, y le intercambié la correa con la de otro reloj provisionalmente, y fue impactante la sensación de que la negra era la suya...
    Pues, ES CIERTO, no queda mal!

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ponte unas fotos, por favor...

Acá van las fotos...aún pienso si lo compro....lo venden en 90 USS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo