Página 8 de 22 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 213

Hilo: Confirmado: Rolex sube el jueves que viene alrededor del 10% - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Otra razón para no comprar Rolex. Me parecen sobretasadísimos escudándose en su aura de leyenda y esto ya es un atraco a mano armada (subir 500 € uno que ya costaba 5.000 € es demencial)... En fin, como bien dicen muchos el precio lo 'pone' el mercado (aunque en realidad sea el precio lo 'acepta' el mercado)... Es de una caradura indescriptible. Ojalá (que no va a pasar) se dieran de bruces...
    Última edición por menganito; 26-ago-2011 a las 14:17
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Cita Iniciado por magana Ver mensaje
    La verdad es que la cosa era de esperar, no es por justificar ya que esto supone tener el "nuevo submariner" un poquito mas lejos... pero citando a un articulo de una conocida revista de relojes: en los últimos años y como consecuencia directa de la crisis, el oro se ha encarecido un 480%, la plata lo ha echo un 800% y el acero un 66% (la manufactura del tipo de acero utilizado por estar marcas es extraordinariamente caro) y el coste de la mano de obra en suiza han subido un 16%.... a todo esto, el reportero tambien apunta a un cabio en el "destino" de sus piezas, ya no interesa la vieja europa, los mercados crecientes como el asiatico y el arabe son los nuevos "dorados" y esta gente no tiene problemas de pagar el precio que sea...
    Eso si, tambien apunta que desde el año 2000 al año 2010 la media de subida en las marcas de lujo han sido de un 68%

Pues lo dicho, esto son lentejas!!!, seguiremos babeando en el escaparate
    Lo peor de todo es que cuando la crisis sea superada y los metales preciosos ajusten su valor, los precios de los relojes se van a mantener...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Sin ir más lejos y desde mi punto de vista no sólo mucho más bonito sino también mucho mejor terminado (y manufactura): IWC Ingenieur.

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    No es ningun rumor,está mas que confirmado por varios CO a los que foreros han preguntado.

A mí me parece muy bien,porque los relojes de lujo,sobre todo Rolex,no son para tiesos ,entonces subiendo de precio se diferencia mas la línea del que realmente podia comprarselo haciendo esfuerzos y sacrificando otras cosas(vamos,que podia pero no debía coprarlo), y el que tiene la pasta de verdad y lo hace sin protestar por su precio.

Eso es lo que le da caché a la firma y claro posicionamiento en el mercado de lujo autentico,es lo que buscan,gente con pasta y no tiesos.

Muchos con pasta también miran 'la pela' y saben que tienen otras opciones... Según mi opinión vuelvo a decir, ojalá (que no va a pasar) se dieran de bruces...

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    ¿ Subiran también los de "ocasión??

Yo diría que si

sinalco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es normal que suban los relojes.

Solo hay que ver que el franco suizo esta desmadrado, aunque parece que el banco central ha intervenido para frenar el dislate.

Del 2007 la relación Franco/Euro ha subido un 42% favorablemente para el franco.. de hecho hace poco estaba llegando a la paridad 1 chf = 1 eur. Una locura.

y en que moneda pensais que cobran sus salarios esos señores de bata blanca con monoculo encorvados 8 horas la dia enfrente de sus relojitos.... pues eso.

Aqui teneis un grafico comparativo:

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aunque eso lo he comentado varias veces (mismamente en éste hilo) pienso que esa revalorización del CHF respecto al euro, motivada porque se ha tomado la moneda suiza como refugio ante la inseguridad en nuestra moneda, situación de los PiiGS, miedo a posibles defaults en banca o países, etc. será temporal. También pienso que la revalorización ha sido exagerada, y que en esa apreciación han habido momentos de pánico. Ídem con el oro.

Cuando pase (y no digo "si pasará"), veremos si se abaratan los Rolex, Omega et al.

Cita Iniciado por sinalco Ver mensaje
    Creo que es normal que suban los relojes.

Solo hay que ver que el franco suizo esta desmadrado, aunque parece que el banco central ha intervenido para frenar el dislate.

Del 2007 la relación Franco/Euro ha subido un 42% favorablemente para el franco.. de hecho hace poco estaba llegando a la paridad 1 chf = 1 eur. Una locura.

y en que moneda pensais que cobran sus salarios esos señores de bata blanca con monoculo encorvados 8 horas la dia enfrente de sus relojitos.... pues eso.

Aqui teneis un grafico comparativo:

Última edición por Super 8; 26-ago-2011 a las 17:10

Errante está desconectado Forer@

Predeterminado

Con un poco de suerte, me puedo agenciar un Submariner en el 2040.

sinalco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Aunque eso lo he comentado varias veces (mismamente en éste hilo) pienso que esa revalorización del CHF respecto al euro, motivada porque se ha tomado la moneda suiza como refugio ante la inseguridad en nuestra moneda, situación de los PiiGS, miedo a posibles defaults en banca o países, etc. será temporal. También pienso que la revalorización ha sido exagerada, y que en esa apreciación han habido momentos de pánico. Ídem con el oro.

Cuando pase (y no digo "si pasará"), veremos si se abaratan los Rolex, Omega et al.
    Deberian hacerlo.. por ejemplo, ahora mismo hay entre las dos cadenas suizas que mopolizan el mercado de distribucion alimentaria Migros y Coop una guerra de precios, por que nadie comprende como estando el Euro tan flojo se mantengan los precios de los prductos imnportados. Ya se que no se compara con el mercado de lujo, pero ya veremos.

asgard está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por magana Ver mensaje
    no estoy para nada deacuerdo contigo, conozco a gente trabajadora normal, con sueldo normalitos que tienen coches de mas de 15 y un rolex de mas de 6000€, a este tipo de personas el 10% supone un exfuerzo muy grande (visto desde un punto de vista financiero, es mas inteligente gastarse 6000€ en un reloj que 20.000€ en un coche, uno se debalua y el otro aumenta su valor)

Pues si hay gente que con sueldo muy normalitos (me imagino que por normalitos hablamos de 1.200 ó 1.500€) se compran relojes de 6.000€ aunque sea con mucho esfuerzo, me parece desproporcionado. Un reloj termina devaluandose igual, tal vez más lentamente, que un coche, si hablamos de relojes de 6000€

Deacuerdo que hablamos de caprichos, frikismos, etc... pero hay que saber muy bien hasta dónde uno puede llegar.

EMHO