Página 4 de 22 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 213

Hilo: Confirmado: Rolex sube el jueves que viene alrededor del 10% - Foro General

Predeterminado

Es una tomadura de pelo que marca el mercado. Como el capitalismo manda, ley de oferta y demanda. Oriente y Rusia a cascoporro demandando + relativamente poca oferta... Subida servida

Jesús, oriéntanos de relojes por ese precio con más exclusividad

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Jolines, cáspita, mecachis, caracolas... que contrariedad... ¡diablos!, y ahora ¿que?

Al menos en estos no lo sufriré, pero todos, todos suben, aunque algunos deberian bajar por lo que ofrecen

Saludos.

ddalmauvil está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues nada!!!!! La verdad es que menos mal q mi sub lo compre hace ya 8 años.
    Pero se les ha ido la pinza a los srs de Rolex porque poe esos precios, tenemos relojes mucho mas interesantes y exclusivos. No piensa pagar ni un solo duro mas por el marketing q tiene montado rolex.
    Rolex no es tan exclusivo, es muy común.
    Antes me decanto por: PP, AP o Panerai, incluso Hublot.

Espero q afloje la moneda Suiza, sino solo los compraran ellos.
    Un saludo
    El Sol sale cada dia para Todos.
    Pensar que de no haberte conocido hubiera muerto yo creido haber amado alguna vez.

ddalmauvil está desconectado Novat@

Predeterminado Sabes si sube Breitling?

Hola!!!!! Sabes si sube Breitling?
    Estoy ahorrando para el superocean 44
    Un saludo
    El Sol sale cada dia para Todos.
    Pensar que de no haberte conocido hubiera muerto yo creido haber amado alguna vez.

Ptolomeo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ddalmauvil Ver mensaje

Espero q afloje la moneda Suiza, sino solo los compraran ellos.
    Por mucho que afloje, los precios no volverán a bajar. Nunca se ha dado una bajada de precios de ninguna marca, que yo recuerde

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hace muy poco que ha subido, aunque no tardarán, es una pasada el porcentaje de subidas que hemos tenido los últimos años en la relojería suiza, además con la que está cayendo, pero... es lo que hay. Por cierto, magnífica elección.

Saludos.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Es porque se los compran.....25% en pocos meses es de risa....
    Esa es la clave, crisis what crisis? se los siguen comprando!

Nunca te olvides de reir.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por magana Ver mensaje
    no estoy para nada deacuerdo contigo, conozco a gente trabajadora normal, con sueldo normalitos que tienen coches de mas de 15 y un rolex de mas de 6000€, a este tipo de personas el 10% supone un exfuerzo muy grande (visto desde un punto de vista financiero, es mas inteligente gastarse 6000€ en un reloj que 20.000€ en un coche, uno se debalua y el otro aumenta su valor)
    Yo no he hablado de si es inteligente o no gastarse 6000 euros en un reloj o no, eso es un problema de lo que quiera cada uno gastarse en un reloj, coche , caña de pescar o cualquier otra cosa.
    Lo que digo es que cuando una persona decide gastarse 6000 euros en un reloj o bien tiene un poder adquisitivo amplio luego no tiene problemas para hacerlo o bien es una inversión importante para una persona que tenga que ahorrar para comprárselo.
    El 10% de 6000 son 600, en el primer caso "le da igual" pagar 6000 que 6600 y en el segundo caso una vez que esa persona decide hacer esa importante inversión en un reloj el que cueste ahora 6600 no le va a quitar la idea de la cabeza sino que le costará un poco más ahorrar 6600.
    Al igual que la persona que no se quiere gastar 6000 euros en un reloj ,por mucho que le gustaran, tampoco se los gastaría si le bajaran ese 10% y se quedara en 5400.

Ozelito está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Como dice la cancion: Adios con el corazón que con el alma no puedo......
    Cada día mas lejos, en fín buscaremos otros objetivos

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Boicot al Franco Suizo.

No quedo otra que ver el termómetro, si empiezan a aparecer Daytonas de acero en los escaparates es que la cosa esta muuuy mal.

que los suban si quieren, pero los CO van a sufrir las consecuencias...viven de las ventas, y cuando el cliente huele la sangre...