Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: Concurso de Precisión - Foro General

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tortuga Ver mensaje
    Se puede solucionar, podemos pedir colaboración a esos gestores de movimientos pélvicos, que tanto nos alegran los posts.
    ¿Te refieres a esas chicas de braguitas color Heinecken?
    Con esas ya me conformaba!!
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido Garete, si te apetece podrías redactar las bases, pero si son muy difíciles seguirlas, no va a haber una gran participación. Lo ideal sería que nos pudiésemos divertir sin grandes complejidades. Salu2
    Mejor lo dejamos así, tienes razón es que ésto es mi punto débil, la precisión ...y cuando veo la imprecisión de la precisión salto.Es una obsesión como otra cualquiera y me lo paso bién contando segundos. En fin prefiero divertirme.
    Saludos

jaimecivi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Mi ex AP Royal Oak, 3 segundos en 1 mes, cada día lo miraba e clavado

CAESAR está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este, 0,22 segundos de adelanto al dia durmiendo corona abajo, no lo pongo en hora desde el 01/10/2008, el mas preciso que he visto en mi vida. Sin ajustar ni nada, directamente de fábrica;

unodeesos está desconectado Forer@

Predeterminado

Un corredor clásico de la escuela baus haus...el Max Bill sólo hora , un minuto en un mes...ajustado por Cronoworld,Madrid. usado diariamente el mes, en invierno (diciembre) y descansando por las noches en la mesa .

El seiko Atlas, le sigue muy por detras , +2 seg./dia.

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Parece haber cambios importantes, en el magestuoso circuito de la General, pasada la chicane y haciendo una gesta propia de un héroe vuela por el interior un rugiente AP Royal Oak que de forma audaz conduce con maestría nuestro piloto Jaimecivi, para colocarse de forma impresionante y tras adelantar endiabladamente a los sorprendidos concursantes Aristharcus, Iocomm y Barlett, como pionero de esta increible remontada. Justo a la altura de la tribuna principal en lo que sería la recta más larga del mundial, un avispado piloto a rebufo de aristharcus con su reluciente Omega Speedmaste y aprovechando un descuido de éste, le supera con limpieza quirúrgica, pilotando un sobrio Frederique Constant recien salido de Geneve, su intrépido piloto, un veterano conductor avezado en mil batallas y curtido en los límpidos glaciares suizos llamado Caesar, logra con una elegancia gélida colocarse en segunda posición. También hay que destacar la entereza y el aplomo de nuestro concursante Aristarcus, que logra mantener el tipo en una épica carrera.
    De nuestro enviado especial tortuga, desde el gran circuito General del Foro de Relojes Especiales.
    Última edición por tortuga; 26-ene-2009 a las 13:40
    J'aime la vie

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

joder...y yo que creia que los 30 segundos, mes de mi sea dweller eran un lujazo

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por amcm Ver mensaje
    joder...y yo que creia que los 30 segundos, mes de mi sea dweller eran un lujazo
    ¡¡¡¡Y no están mal!!!!!!!!!!!, pero es que hay unas escuderías y unos mecánicos...
    J'aime la vie

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado Laco

Mi Laco Marineuhr, desde primeros de año, osea 26 días +17 Seg. echad las cuentas, con un "modesto" 2824-2, duerme verticalmente sobre las 6, que como tiene la corona a las 12, equivale a las 9 de un reloj convencional.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Parece haber cambios importantes, en el magestuoso circuito de la General, pasada la chicane y haciendo una gesta propia de un héroe vuela por el interior un rugiente AP Royal Oak que de forma audaz conduce con maestría nuestro piloto Jaimecivi, para colocarse de forma impresionante y tras adelantar endiabladamente a los sorprendidos concursantes Aristharcus, Iocomm y Barlett, como pionero de esta increible remontada. Justo a la altura de la tribuna principal en lo que sería la recta más larga del mundial, un avispado piloto a rebufo de aristharcus con su reluciente Omega Speedmaste y aprovechando un descuido de éste, le supera con limpieza quirúrgica, pilotando un sobrio Frederique Constant recien salido de Geneve, su intrépido piloto, un veterano conductor avezado en mil batallas y curtido en los límpidos glaciares suizos llamado Caesar, logra con una elegancia gélida colocarse en segunda posición. También hay que destacar la entereza y el aplomo de nuestro concursante Aristarcus, que logra mantener el tipo en una épica carrera.
    De nuestro enviado especial tortuga, desde el gran circuito General del Foro de Relojes Especiales.
    No está todo dicho aún: El Speedmaster está rodando en estas vueltas con una regularidad endiablada que solo Fernando Alonso y el ya retirado Schumacher podrían igualar, manteniendo esos 34 segundos en estos últimos días y con desviación cero. Los dos primeros no deberán descuidarse ni un instante si no quieren que el Omega les arranque las pegatinas
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo