Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Hilo: Concurso de Precisión - Foro General

TicoAbarth está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo entro con mi Hamilton Sunset que con el trato duro que recibe (va conmigo hasta a la cama) no adelanta más de 8 seg. día.
    Prefiero ser más de lo que aparento.

franroncero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como es la primera vez que entro creo que no es esta la pregunta.yo tengo 8 relojes y el que mejor va es un certina prince con calibre7753 comprado en el foro se adelanta 2 segundos diarios siempre puesto

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Va a ser un pelín complicado conseguir la misma temperatura y la misma posición para todos los concursantes
    J'aime la vie

Predeterminado

Animense caballeros, la cosa está que arde, mientras en el pelotón vamos empujando fuerte, en cabeza y de forma destacada lidera la carrera con una extraordinaria precisión y una firmeza a prueba de balas, nuestro concursante Aristharcus con un flamante Omega Speedmaster Moon, soplándole en el cogote, en una reñida disputa le sigue nuestro forero, iocomm con un espectacular Sub-date y con un paso endemoniado fruto del excelente mecánico de competición hexavi, un nada despreciable Fortis, propiedad de nuestro distinguido competidor, Bartlett. Hay que destacar la deportividad y honradez de todos nuestros participantes y en espera de que algún avezado concursante nos muestre sus credenciales la competición situada en su Zenith, brilla de forma limpia y diáfana...
    De nuestro enviado especial tortuga, desde el gran circuito General del Foro de Relojes Especiales.
    J'aime la vie

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay que poner las bases para este concurso tan complicado. Para mi la complicación mas complicada.... que puede tener un reloj mecánico,
    aunque cada uno, maneje los datos como le convenga. ¿En que posiciones ?¿ durante cuantos días,? ¿y la temperatura?. Para complicarlo mas ¿estado de carga?. Te puedo decir y no es farol que tengo 4 que jugando con las posiciones (Aunque yo duermo con el reloj) pero al alternar, estarían en O. No quiero ganar el concurso porque ésto es trampa ,las mediciones se hacen como mínimo en 5 Posiciones y varias temperaturas diferentes y a partir de 15 días.

Saludos
    .

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Apuntad mi Oris Small Second, date, que la ultima puesta en hora fue hace 20 días y de momento va en (+15).

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Echo de menos un mailot amarillo temporal y los besos de las guapas

En todo caso, tengo a mas "gente" del equipo en el pelotón:

El Breitling Navitimer, un debutante en el equipo, está todavía cogiéndole ritmo a la competición y se encuentra cómodamente metido en el grueso del pelotón con sus +4 segundos/día. No se sabe todavía si evolucionará hacia un crack del pedal o se quedará en greagario de lujo. Al lado de él, y rodando en los mismos tiempos, se encuentra otro compañero de equipo, un Hamilton Khaki GMT 3T que ya ha corrido varias vueltas. En los puestos de cola vemos a un Hamilton Viewmatic con sus +10/+11 diarios que no hemos decidido todavía si tendremos que darle un poco de EPO o no.

Finalmente, y fuera de esta competición, está el entrenador, un Hamilton Khaki ETO de cuarzo que marca unos dos o tres segundos al mes.

Pero esto no ha hecho mas que comnzar, quedan muchos Alpes y Pirineos, amigos.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tortuga Ver mensaje
    Animense caballeros, la cosa está que arde, mientras en el pelotón vamos empujando fuerte, en cabeza y de forma destacada lidera la carrera con una extraordinaria precisión y una firmeza a prueba de balas, nuestro concursante Aristharcus con un flamante Omega Speedmaster Moon, soplándole en el cogote, en una reñida disputa le sigue nuestro forero, iocomm con un espectacular Sub-date y con un paso endemoniado fruto del excelente mecánico de competición hexavi, un nada despreciable Fortis, propiedad de nuestro distinguido competidor, Bartlett. Hay que destacar la deportividad y honradez de todos nuestros participantes y en espera de que algún avezado concursante nos muestre sus credenciales la competición situada en su Zenith, brilla de forma limpia y diáfana...
    De nuestro enviado especial tortuga, desde el gran circuito General del Foro de Relojes Especiales.
    Eres genial, Tortuga, te superas

Predeterminado

Se puede solucionar, podemos pedir colaboración a esos gestores de movimientos pélvicos, que tanto nos alegran los posts.
    J'aime la vie

Predeterminado

Bienvenido Garete, si te apetece podrías redactar las bases, pero si son muy difíciles seguirlas, no va a haber una gran participación. Lo ideal sería que nos pudiésemos divertir sin grandes complejidades. Salu2
    J'aime la vie

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo