Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67

Hilo: Con tanto calor no soporto los brazaletes de acero - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno yo sudo un huevo,pero mucho mucho,me salen gotas hasta por los antebrazos...por el deporte y porque bebo mucha agua,de hecho desde marzo no me pongo ningun reloj con correa de cuero...no porque no quiera sino porque es imposible...sin embargo acero sí...y sin problema,y eso que voy al gimnasio con el y no veas como termina,pero me resulta raro que te cause alergia el 316L...no será que la alergia te la causó el otroel del super acero niquelado,y como ya la tienes ya te sale con los dos?
    Porque si no tienes ningun problema de piel es raro,de todas formas,un dermatólogo creo podria decirte el componente exacto que te la causa
    ¿ te pasaba antes de tener esos relojes?..el titanio es 100% antialérgico
    Saludos
    Última edición por cestommek; 06-ago-2009 a las 03:24

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Cita Iniciado por Alf Ver mensaje
    Pues con el calor que hace sudo mucho y el acero de los brazaletes (omega y hasta Rolex) me produce una pequeña alegia en forma de granitos y hacen imposible utilizar este material con el que no tengo problemas el resto del año. Además no me ha pasado nunca.
    Me cambio el reloj de muñeca pero al final termino con las dos muñecas llenas de granitos. He llevado un reloj de bolsillo durante días. Estaba un poco desesperado, con tantos relojes como tengo y me apetece licur y no me puedo poner ninguno.
    Tampoco puedo utilizar correas de cuero porque me durarían una semana, así que he optado po comprar correas de silicona y caucho y cambiar algunops de los brazaletes de acero. la cosa funciona.

¿Alguna experiencia parecida?
    Hola, suponiendo que no sea nada que tenga que mirar un dermatólogo mi consejo sería que laves el armis del reloj que te pongas después de usarlo, con jabón neutro (tipo Dove o similar) y luego lo seques cuidadosamente, sobre todo si el reloj ha estado en contacto con agua salada o en un estanque, piscina, etc.

También que no lleves el brazalete demasiado justo. Hay que lograr que te quede sujeto el reloj pero no demasiado ceñido porque en ese caso te hará daño con el calor. Es posible que en verano tengas la necesidad de ponerle un eslabón más a la correa que en invierno.

Un saludo
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues vente a la coruña...... así no tendrás ese problema ¬¬

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    que laves el armis del reloj que te pongas después de usarlo
    satamente, a mi suegro le paso algo parecido con un seiko5 que no se podia mojar, al final le salian esos granitos y no se puso mas el reloj, yo lo hice limpiar y engrasar y lave el armis y no tuve ningun problema, pero si mi suegro tuviera algun problema de piel le hubiera hecho reaccion desde el principio
    que la realitat et doni la raó

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Imagino que es un problema cutáneo y lo mejor sería consultar con un médico, porque, según lo que sea, ni caucho ni NATO ni nada.

A mi, en camb¡o, lo que mejor me va en verano es el armis: no se empapa (se seca rápido), se puede mojar sin ninguna complicación (no se destiñe xD).
    Con el caucho tampoco se transpira correctamente (diría que peor, porque se llavan más ajustadas que los armis) y las NATOS tardan en secar.

Las NATOS (ligeras, frescas, cómodas) son ideales para todo el año, especialmente para primavera... pero en verano, sobre todo si se usa el reloj para nadar... no me convencen.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo que son las cosas. Precisamente en verano es cuando más cómodo me resulta llevar armis.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo que no aguanto es ser pobre
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567