Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: Con relojes así no necesitas llevar falsificaciones. - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Quería compartir con vosotros un hecho interesante.

Recientemente se ha jubilado mi suegro tras mas de 45 años en la misma empresa. Los compañeros le pagaron una comida y un reloj marca Lotus comprado en el CI.

Cuando me lo dijo mi suegro, imaginé que le hubieran comprado un reloj de esos mega modernos, de diseño muy efímero.

Cuando lo ví, me llevé una gran sorpresa. Era igual que un date just, en unos 38 mm, con bisel estriado, armis oyster, esfera blanca y numeros romanos, incluso con su lupa en el calendario, fondo roscado... vamos un date just con unos acabado muy inferiores (mejores que las falsificaciones desde luego), sin zafiro, corona roscada y de cuarzo, pero con la estetica rolex 100%, y encima legitimo (no se enriquece una economia sumergida).

Me hubiera gusta colgar unas fotos, pero no las he encontrado. Su precio (se veía aún en la etiqueta), 70 €.

Creo sinceramente que relojes como estos son una estupenda alternativa para alquien que te dice que compra una falsificación por la estetica solo (que se lo cree él), y no porque ponga una o tal marca.

Desde aquí quiero aplaudir estos diseños acertados en marcas populares como solución a los que realemente quieran una estetica de marca a precios populares y con garantía.

Si encuentro las fotos las pongo.

Gracias por leerme.

Son relojes muy habituales, yo lo he visto tambiñen y su fuera mecánico lo hubiera comprado porque es más grande que el Rolex. Lo estuve viendo para mi padre en oro mazizo y eran 2500 euros, además me dijeron que pese a ser cuarzo era máquina suiza, imagino que eta, no se.

alfus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos, que si es un rolex pero pone Lotus ya no es una falsificación no??
    Cojonudo........
    Con respecto a tu afirmación: un date just con unos acabado muy inferiores (mejores que las falsificaciones desde luego) creo que te asombrarias si investigases un poco.... (ojo, que no estoy defendiendo las réplicas)

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por alfus Ver mensaje
    Vamos, que si es un rolex pero pone Lotus ya no es una falsificación no??
    Cojonudo........
    Con respecto a tu afirmación: un date just con unos acabado muy inferiores (mejores que las falsificaciones desde luego) creo que te asombrarias si investigases un poco.... (ojo, que no estoy defendiendo las réplicas)
    Te asombrarias de lo que he tenido yo entre manos ya, y me han enseñado...

Según la RAE, replica es que reproduce con exactitud el original, y desde luego que ni el lotus ni uno falso, lo hace.

En cambio, FALSIFICACIÓN, significa, Engañoso, fingido, simulado, falto de ley, de realidad o de veracidad,que con intención delictiva se hace imitando la legítima.

En este último caso el lotus no engaña a nadie, porque pone claramente Lotus y quartz y cuesta 70 €, en cambio los falso (que tu llamas replicas), están fabricados para engordar las economías sumergidas, y para ENGAÑAR Y HACER CREER LO QUE NO SON. Así de sencillo.

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

1000 veces prefiero este lotus que un rolex fake

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te van a dar un toque belstaff1257826
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Si un reloj de miles de euros fusila a otro de miles de euros es normal;pero si lo ha

Si un reloj de miles de euros fusila a otro de miles de euros es normal; pero si lo hace uno de 70 euros parece ser que no.¿Por qué será?

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Quería compartir con vosotros un hecho interesante.

Recientemente se ha jubilado mi suegro tras mas de 45 años en la misma empresa. Los compañeros le pagaron una comida y un reloj marca Lotus comprado en el CI.

Cuando me lo dijo mi suegro, imaginé que le hubieran comprado un reloj de esos mega modernos, de diseño muy efímero.

Cuando lo ví, me llevé una gran sorpresa. Era igual que un date just, en unos 38 mm, con bisel estriado, armis oyster, esfera blanca y numeros romanos, incluso con su lupa en el calendario, fondo roscado... vamos un date just con unos acabado muy inferiores (mejores que las falsificaciones desde luego), sin zafiro, corona roscada y de cuarzo, pero con la estetica rolex 100%, y encima legitimo (no se enriquece una economia sumergida).

Me hubiera gusta colgar unas fotos, pero no las he encontrado. Su precio (se veía aún en la etiqueta), 70 €.

Creo sinceramente que relojes como estos son una estupenda alternativa para alquien que te dice que compra una falsificación por la estetica solo (que se lo cree él), y no porque ponga una o tal marca.

Desde aquí quiero aplaudir estos diseños acertados en marcas populares como solución a los que realemente quieran una estetica de marca a precios populares y con garantía.

Si encuentro las fotos las pongo.

Gracias por leerme.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un toque no, le van a borrar todos estos mensajes sin sentido...tres mensajes continuados en lugar de hacerlo en uno sólo?

ndkland está en línea SuperForer@

Predeterminado

Iba a hacer un comentario sobre los compañeros de tu suegro, pero como ya se ha dicho de todo y ademas está claro que tu no querias que comentasemos sobre eso si no sobre el reloj te daré mi opinion. No se puede decir que es una falsificación poque pone Lotus y no Roxel, pero a mi este tipo de marcas me tocan los h*****. Es como ver los escaparates de Pull and Bear o Springfield. Cogen un modelo de Adidas de las tres tiras quitan una y lo venden como modelo propio a un 30% de lo que vale el original que es el que tiene que pagar a un ejercito de diseñadores. Lo mismo hacen con marcas como DC, Vans, Volcom etc, etc, etc, No seran falsificaciones, pero no deberia ser legal. En el mundo de la música a muchos interpretes( no me atrevo a decir compositores) los han juzgado y condenado por plagio por bastante menos parecido.

Por cierto felicidades a tu suegro y que disfrute muchos años de su bien ganada jubilación.

Saludos,
    No compres. Adopta.

huskyman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿A que viene tanto follon?. Hay marcas que "fusilan" diseños descaradamente y no pasa nada, y otras en cambio ¿no pueden?.

ndkland está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por huskyman Ver mensaje
    ¿A que viene tanto follon?. Hay marcas que "fusilan" diseños descaradamente y no pasa nada, y otras en cambio ¿no pueden?.
    Pues exactamente a eso viene el follón
    No compres. Adopta.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo