Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: Con relojes así no necesitas llevar falsificaciones. - Foro General

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Con relojes así no necesitas llevar falsificaciones.

Quería compartir con vosotros un hecho interesante.

Recientemente se ha jubilado mi suegro tras mas de 45 años en la misma empresa. Los compañeros le pagaron una comida y un reloj marca Lotus comprado en el CI.

Cuando me lo dijo mi suegro, imaginé que le hubieran comprado un reloj de esos mega modernos, de diseño muy efímero.

Cuando lo ví, me llevé una gran sorpresa. Era igual que un date just, en unos 38 mm, con bisel estriado, armis oyster, esfera blanca y numeros romanos, incluso con su lupa en el calendario, fondo roscado... vamos un date just con unos acabado muy inferiores (mejores que las falsificaciones desde luego), sin zafiro, corona roscada y de cuarzo, pero con la estetica rolex 100%, y encima legitimo (no se enriquece una economia sumergida).

Me hubiera gusta colgar unas fotos, pero no las he encontrado. Su precio (se veía aún en la etiqueta), 70 €.

Creo sinceramente que relojes como estos son una estupenda alternativa para alquien que te dice que compra una falsificación por la estetica solo (que se lo cree él), y no porque ponga una o tal marca.

Desde aquí quiero aplaudir estos diseños acertados en marcas populares como solución a los que realemente quieran una estetica de marca a precios populares y con garantía.

Si encuentro las fotos las pongo.

Gracias por leerme.

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no se pasaron con el reloj después de 45 años de trabajo... Ya podían haberle comprado un mecánico aunque le hubiese subido un poco el precio... Un Omega, Longines, Tag Heuer, y un sin fin de marcas.
    En cuanto a la copia de modelos, no lo veo muy correcto, ya que Rolex imagino que lo tendrá registrado. Le cambian cualquier tontería y ya tenemos una falsificación? mas o menos legal.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Martíndelorca Ver mensaje
    Pues no se pasaron con el reloj después de 45 años de trabajo... Ya podían haberle comprado un mecánico aunque le hubiese subido un poco el precio... Un Omega, Longines, Tag Heuer, y un sin fin de marcas.
    En cuanto a la copia de modelos, no lo veo muy correcto, ya que Rolex imagino que lo tendrá registrado. Le cambian cualquier tontería y ya tenemos una falsificación? mas o menos legal.
    Si el regalo proviene de los compañeros ya es un buen regalo, otra cosa es la empresa, si despues de 45 años te vienen con un reloj de 70€ es pa matarlos!!

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Buff, discrepo, no me despiertan simpatía las marcas que parasitan los diseños y creatividad ajena... de hecho me sorprende que, al menos en modelos más o menos recientes (ej: carrera, royal oak...) no haya algún tipo de protección legal que al modo de patentes preserven el modelo de ser fusilado por otras marcas...

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Según parece va ser este:

No es mi estilo, lo siento lo veo un quieroynopuedo

Si llevara una Miyota por poner un ejemplo, lo vería con otros ojos

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Si el regalo proviene de los compañeros ya es un buen regalo, otra cosa es la empresa, si despues de 45 años te vienen con un reloj de 70€ es pa matarlos!!
    Yo he dicho que los compañeros, no he dicho lo que la empresa le ha dado...., que creo que no viene a cuento, pero le han dado una excelente "prejubilación"....

No voy a entrar en el tema de patentes o gustos personales, pero estareis conmigo que es mas legitimo comprar un producto en un establecimiento oficial, que paga sus impuestos, que vete a saber donde pillas uno falso....

No quiero entrar en polemicas sobre la legitimidad del diseño, solo quería apuntar en que creo que con relojes como estos, no hay argumentos para comprar una falsificación "solo por estetica", como mucho defienden.

Insisto en que ha sido un regalo, y no una decisión de querer parecer y no poder...

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es de los compañeros, está muy bien. Pensaba que era la empresa la que le hacia el regalo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Buff, discrepo, no me despiertan simpatía las marcas que parasitan los diseños y creatividad ajena... de hecho me sorprende que, al menos en modelos más o menos recientes (ej: carrera, royal oak...) no haya algún tipo de protección legal que al modo de patentes preserven el modelo de ser fusilado por otras marcas...
    En modelos recientes, me parece lógico que haya patentes y que se persiga lo fusilado, pero... ¿edito: No sería ilógico que marcas como Rolex siguieran viviendo edito: tan sólo de diseños del año de la castaña(*)? ¿que llamemos a usar patentes ya caducadas parasitismo o creatividad ajena?

Con relojes como éstos quitas argumentos a los que defienden a los fakes. Un Lotus no engaña a nadie que se fije mínimamente, no digamos ya a un comprador.

(*) Ya, ya sé que han sacado cosas nuevas. Y que Rolex es mucho más que esos diseños, es historia, es calidad y es estatus.
    Última edición por Super 8; 01-oct-2008 a las 23:36

LACANDANA está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece un poco vergonzo, o tu suegro tenía 2 compañeros (si son compis) a lo que tocaban a 35€ o son unos ratas con mayusculas UNOS RATAS también puede ser que le invitasen a cenar al BULLI entonces lo entendería ehhhh, Mr explicate bien

Predeterminado

Cita Iniciado por LACANDANA Ver mensaje
    Me parece un poco vergonzo, o tu suegro tenía 2 compañeros (si son compis) a lo que tocaban a 35€ o son unos ratas con mayusculas UNOS RATAS también puede ser que le invitasen a cenar al BULLI entonces lo entendería ehhhh, Mr explicate bien
    Vamos a ver....que esto no es un jucio de valor sobre la jubilación de mi suegro, hombre.....

Que solo era comentaros el "acertado" diseño de este reloj...

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo