• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprariais un reloj robado? sed honestos

  • Iniciador del hilo Petotf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Petotf

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas tardes foreros, hoy a raíz del tema del reloj de koke, he discutido el tema con mi hermano acaloradamente. el no tiene idea de relojes, pero me ha discutido que cualquiera compraría un reloj de 70k s se lo ofrecen por 10k, aquí yo he estallado porque son tantísimos los argumentos que hay para no comprarlo... el tema es que me gustaría saber si estoy equivocado o RE opina como yo.




PD: si el post incumpliese alguna norma pido disculpas de antemano y que sea borrado. dejo constancia que en ningún momento me estoy planteando la compra de nada robado, todo lo contrario.
 
Yo sí, de hecho todos los que tengo son de dudosa procedencia... vamos a dejarlo ahí.
Un saludo.
 
No, no y no.
Y no creo que nadie opine públicamente aquí lo contrario.
 
Yo sí, de hecho todos los que tengo son de dudosa procedencia... vamos a dejarlo ahí.
Un saludo.


... +1
pudiendo ahorrar unas pelillas, ni me lo pienso.
 
bueno, creo que he encaminado el post erroneamente, pero vamos que creo que opináis como yo.
 
Pues robado, a sabiendas de que lo es o pudiera serlo, no compraría absolutamente nada...que no fuera de vital importancia, y cuando digo vital me refiero a la dependencia de vida para un ser querido, en este caso aun cuando yo lo tuviese que robar, que espero que nunca,...para todo lo demás en ningún caso.
 
Nadie compra relojes robados, ni defrauda a Hacienda, ni descarga música o cine, ni se hace pis en la piscina.
 
Nunca a sabiendas, si me lo venden sin papeles, que dudo que lo comprases, o los falsifican sería otro asunto. En Ebay y otros sitios se ven solo reloj sin caja ni papeles

En cualquier caso nadie da duros a peseta y ya sería muy sospechoso
 
No, pero de verdad
Sabiendo q lo es, no
 
  • #10
Claro que si. ¿Qué daño estoy haciendo?





Ahora en serio: NO.
 
  • #11
Me estoy quedando perplejo, y eso que sólo van 7 posts.
 
  • #12
A sabiendas nunca y si tengo alguno sin papeles, tiene que ser a través de algún compra venta de confianza que me lo certifique.
 
  • #13
Si el ladrón es de confianza, sí.
 
  • #14
Sinceramente a sabiendas no, y no es por quedar bien. Lo digo de verdad. Me he encontrado cosas a lo largo de los años que los afortunados dueños han recuperado, digamos dinero, moviles etc. Soy de los que creo en el karma...que le vamos a hacer...
 
  • #16
Creo sinceramente que no... aunque no digo que no puediese ser tentador aprovecharse de un chollo... pero creo que lo vería como fomentar los robos y no me gustaría que me robasen uno y lo vendiesen por ahí... creo que me sentiría como si llevase encima un objeto estigmatizado y no podría disfrutar de él y mirarlo como miro a mis relojes. Al margen de consideraciones éticas ... tener un reloj que no puedes llevarlo a una revisión, que no puedes cambiarlo o venderlo... con lo culo inquieto que puedo llegar a ser...😬 Va a ser que no!
 
  • #17
No rotundo, es más, cada vez que alguien pone a la venta un reloj sin documentación lo descarto inmediatamente, aunque no sea robado, saludos Xeretano.
 
  • #19
Con todo el respeto del mundo creo que este hilo no puede ser. el robo es robo como dice un dicho en México tanto peca el que mata la vaca al igual que el que le toma la pata.
No compraría nada robado ni robaría a nadie.
Así de fácil así de sencillo.
 
  • #20
El que le ha mangado al futbolista ese tiene colocado el peluco en el foro en un periquete :D.
 
  • #21
Quiero pensar que la mayoria son irónicos...
 
Última edición:
  • #23
Comprar algo robado sabiendo o teniendo claras sospechas que tiene que ser robado por el precio que te lo ofrecen te convierte en cómplice del robo, el eslabón final de la cadena. No y No. Slds.
 
  • #24
Robado por quién??????? :innocent:.

Es broma, cuidado con estos temas que están penados por ley.,

Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie