Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 112

Hilo: Comprariais un Daytona acero a PVP oficial? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Santi, lo "sobrevalorado" del producto es un término absolutamente psicológico.
    Sin embargo, la devaluación del producto es un término absolutamente físico y real.
    El año que viene la moto vale 4000 pavos menos. El Daytona costará exactamente lo mismo. Y eso que a mí las reva-sobre-infra-valoraciones me la traen al pairo. Evidentemente ambos objetos son completamente innecesarios, como bien dices son artículos capricho, o de lujo, por lo que cualquier discusión respecto a su precio me parece completamente fatua.
    Lo de los cubatas...a 14 pavos el pelotazo en muchos sitios...no es tirarlo no, es regalarlo.
    Última edición por Rabioso; 16-dic-2012 a las 22:51
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Efectivamente es así. Pero porque hay como diría mi padre "borregos" que pagan eso por un reloj que debería costar bastante menos y de hecho era así hace muy pocos años.
    También la especulación del ladrillo era así, porque lamentablemente se compraban pisos y ahora mira lo que pasa.
    Y lo más importante, mira como ahora empiezan a acercarse a su precio real y justo.
    Si no hubiera nuevos ricos rusos y asiáticos, a los que les sobre el dinero, que hinchan la caja de Rolex, otro gallo cantaría.

PD: espero que nadie se ofenda por lo que digo. Recuerdo que yo tengo un sub, que pagué a un precio mucho, pero mucho más bajo y que me pareció justo.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si para ti lo único interesante era el precio, evidentemente cómprate otra cosa, ahora bien, si lo que deseas es el Daytona y puedes pagarlo, te lo deberías comprar, siempre seguirá subiendo y siempre costará encontrarlo, más o menos, pero siempre.
    Si lo que quieres es hacer una inversión creo que hay otros productos que son específicamente para ello.
    Saludos y ya nos contarás.

Predeterminado

Sigo sin estar de acuerdo.
    No es comparable el mundo inmobiliario con el de artículos de lujo y/o joyería.
    El pelotazo inmobiliario lo tenemos presente porque principalmente ha ocurrido en nuestro país, no lo olvidemos.
    No hay que ignorar que el dinero nunca desaparece, lo que ocurre es que cambia de manos, manos que ahora lucen los relojes de lujo. Creo que no es acertado pensar que el mundo del lujo se desinflará, a los hechos me remito (desde que tengo uso de razón). Como se derrumbe ese mercado...volvemos a las trincheras...

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si y no.
    Lo que pasa es que a mi me da algo de rabia el pagar el doble por algo que han querido inflar. Y te aseguro que si sus ventas disminuyeran, revisarían su política de precios.
    De ahí mis comentarios.
    Mi opinión es que pensando en comprar un reloj de alrededor de 10000€, invertiría mi dinero en otra marca de más "lujo", sin pensar tanto como dices en devaluaciones, reventa o inversión, que no lo es.

Predeterminado

Claro Santi, es otra opción igual de válida.
    Ojala´tuviésemos esos 10.000 pelotes para "invertirlos" mañana mismo. La marca sería lo de menos.

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que la comparación con la burbuja inmobiliaria no está tan descabellado, lo que pasa es que para este bien el mercado es mundial, pero eso no quiere decir que no pueda haber burbujas/inflaciones de precio. Estamos siendo testigos de ello.

Nada sube indefinidamente

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

O a pvp o a joderse, para hacer esto hay que ser chulo torero y el mejor, y este reloj lo es, el el rey de reyes. o PAGAS O DE OCASION A PAGAR LAS GANAS. recomiendo nuevo.
    Que por ese precio hay mejores, seguramente. Pero no son un daytona.
    www.speedmaster.es

Predeterminado

Testigos de qué??
    En el sector de lujo??
    Las marcas de lujo venden cada vez más.
    ¿Qué es lo que hay que ver??
    Me parece que confundimos lo que ocurre con lo que quisiéramos que ocurriese...

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es el reloj que querías y lo puedes pagar, yo me lo compraría, la mayoría de marcas han subido un disparate el precio, fíjate en Omega por ejemplo, pero este reloj concretamente dentro de poco costara 11.000 €

suerte