Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: Comprar rolex - Foro General

joanpi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compra el que mas te guste, mira marcas y modelos y tu mismo, en lo referente a tu amigo, te aseguro que no tiene ni Idea...la compra mas segura hoy en día es un Rolex deportivo, como marcas solo 3 marcas consiguen que cuando te vendas el reloj algún día te den lo que pagaste por el, o un poco más y ROlex esta entre ellas, IWC no esta entre ellas. Infórmate bien en el foro antes de tomar decisiones erróneas, de todos modos insisto, cómprate el que mas te guste y déjate de monsergas de compañeros, que lo vas a pagar tú.

watches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esa misma duda la resolví en favor del submariner, aunque ya sabes para gustos...
    Saludos.

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

es una cuestión personal y ante los dos modelos que has mencionado yo me quedaba el GMT.

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El dinero te lo vas a gastar tú, así que comprate el que te llene. Entre los dos que mencionas me compraría el Sub, aunque mañana lo mismo te diría el GMT.
    Una persona es tan inteligente como su sentido del humor.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con el dinero de los demás es muy fácil opinar, y más aun comprar , si realmente a ti te llenan los Rolex adelante.

El modelo lo mejor es que pruebes varios y así sales de dudas, pero la opción del GMT cerámico tendrás dospor uno, elegante y deportivo a la vez .

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Comprate el que te guste a ti.Lo mejor vete a un concesionario rolex y pruebate los dos,el que mas te guste a ti como te quede y el que mas sensaciones te aporte,ese es el tuyo!!!

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Pero... exactamente para qué quieres un Rolex?

Esa es una pregunta que debes contestarte tú.

Uno puede quererlo porque es un coleccionista y considera que es una marca de la que debe tenerse alguna pieza,
    otro puede quererlo porque le gusta mucho su estética,
    Porque cree que es el novamas del lujo y va a fardar mogollón,
    porque le encantan los movimientos manufactura y en Rolex ha hallado excelente calidad a precio razonable,
    ...

Dependiendo de porqué lo quieres (pueden ser otras razones o la mezcla de varias) se podrá comparar con IWC o no.
    Por otro lado también depende del modelo de IWC que quieras comprar, algunos son relojes "inferiores" a Rolex (algunos llevan embauches), y otros son relojes de nivel superior a algún Rolex.

Más que comparar marcas en general deberías comparar modelos concretos.
    (de elegir Rolex, jejeje, yo lo buscaría sin lupita )
    Última edición por Johannes; 24-oct-2011 a las 21:28

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si te gusta delante, me quedaria con el sub. saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    yo no se que idea tendran tus amigos de relojes, pero IWC no gana en nada a Rolex, yo me compraria un SUB sin dudarlo
    Amoavé, en reloj deportivo manufactura suiza pocos hacen sombra a rolex y mas en la gama de precios que se mueve, pero rolex ni mucho menos es el sumun de la relojería al igual que no lo es IWC pero IWC tiene relojes y calibres de una categoria brutal que eclipsa a rolex ya que son relojes de altisima gama con complicaciones muy interesantes, eso no quiere decir que ejem un calendario perpetuo de IWC sea mas duro y mas fiable que un rolex deportivo, pero simplemente IWC tiene piezas de otro nivel que rolex no llega,y no llega porque no puede, no llega porque no quiere ya que rolex se dedica a otra cosa que es hacer relojes deportivos aptos para todo y que se puedan usar a diario por tierra mar y aire, es su politica y posiblemente radique aqui su exito pero no le quitemos merito a IWC que tambien sabe hacer las cosas muy bien.

Claro que no es lo mismo un IWC Aquatimer con valjoux que esto

Y no es lo mismo un Daytona que esto, esto juega en un liga donde rolex si se asoma, y no valorar estas piezas estas complicaciones y meterlo todo en el mismo saco creo no es correcto.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo