• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar rolex

  • Iniciador del hilo alemanpequeno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comprate el que te guste a ti.Lo mejor vete a un concesionario rolex y pruebate los dos,el que mas te guste a ti como te quede y el que mas sensaciones te aporte,ese es el tuyo!!!:)
 
  • #27
¿Pero... exactamente para qué quieres un Rolex?

Esa es una pregunta que debes contestarte tú.

Uno puede quererlo porque es un coleccionista y considera que es una marca de la que debe tenerse alguna pieza,
otro puede quererlo porque le gusta mucho su estética,
Porque cree que es el novamas del lujo y va a fardar mogollón,
porque le encantan los movimientos manufactura y en Rolex ha hallado excelente calidad a precio razonable,
...

Dependiendo de porqué lo quieres (pueden ser otras razones o la mezcla de varias) se podrá comparar con IWC o no.
Por otro lado también depende del modelo de IWC que quieras comprar, algunos son relojes "inferiores" a Rolex (algunos llevan embauches), y otros son relojes de nivel superior a algún Rolex.

Más que comparar marcas en general deberías comparar modelos concretos.
(de elegir Rolex, jejeje, yo lo buscaría sin lupita :D)
 
Última edición:
  • #28
El sub. Bello reloj!
 
  • #29
si te gusta delante, me quedaria con el sub. saludos
 
  • #30
yo no se que idea tendran tus amigos de relojes, pero IWC no gana en nada a Rolex, yo me compraria un SUB sin dudarlo

Amoavé, en reloj deportivo manufactura suiza pocos hacen sombra a rolex y mas en la gama de precios que se mueve, pero rolex ni mucho menos es el sumun de la relojería al igual que no lo es IWC pero IWC tiene relojes y calibres de una categoria brutal que eclipsa a rolex ya que son relojes de altisima gama con complicaciones muy interesantes, eso no quiere decir que ejem un calendario perpetuo de IWC sea mas duro y mas fiable que un rolex deportivo, pero simplemente IWC tiene piezas de otro nivel que rolex no llega,y no llega porque no puede, no llega porque no quiere ya que rolex se dedica a otra cosa que es hacer relojes deportivos aptos para todo y que se puedan usar a diario por tierra mar y aire, es su politica y posiblemente radique aqui su exito pero no le quitemos merito a IWC que tambien sabe hacer las cosas muy bien.

Claro que no es lo mismo un IWC Aquatimer con valjoux que esto ;-)

lostimage.jpg


Y no es lo mismo un Daytona que esto, esto juega en un liga donde rolex si se asoma, y no valorar estas piezas estas complicaciones y meterlo todo en el mismo saco creo no es correcto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #31
Un Rolex Explorer

Foto (muy padre) tomada de alguno de los foreros de RE
 
  • #32
Comprate un Rolex. Este reloj se quotizan en todo el mundo. Con el IWC - en este sentido - vas a tener problemas........mi opinion. Un saludo
 
  • #33
Un rolex siempre es una buena compra, sobre todo un deportivo, que se deprecian sobre su valor de compra muy poco, cosa que no ocurre con otras marcas, suerte en tu eleccion.
 
  • #34
Está claro Jaume, pero si nos metemos en esas piezas con esos precios ya es otra historia; entonces llama a la puerta Patek...:flirt:



Amoavé, en reloj deportivo manufactura suiza pocos hacen sombra a rolex y mas en la gama de precios que se mueve, pero rolex ni mucho menos es el sumun de la relojería al igual que no lo es IWC pero IWC tiene relojes y calibres de una categoria brutal que eclipsa a rolex ya que son relojes de altisima gama con complicaciones muy interesantes, eso no quiere decir que ejem un calendario perpetuo de IWC sea mas duro y mas fiable que un rolex deportivo, pero simplemente IWC tiene piezas de otro nivel que rolex no llega,y no llega porque no puede, no llega porque no quiere ya que rolex se dedica a otra cosa que es hacer relojes deportivos aptos para todo y que se puedan usar a diario por tierra mar y aire, es su politica y posiblemente radique aqui su exito pero no le quitemos merito a IWC que tambien sabe hacer las cosas muy bien.

Claro que no es lo mismo un IWC Aquatimer con valjoux que esto ;-)

lostimage.jpg


Y no es lo mismo un Daytona que esto, esto juega en un liga donde rolex si se asoma, y no valorar estas piezas estas complicaciones y meterlo todo en el mismo saco creo no es correcto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
hola, tengo una duda, y os agradezco de antemano vuestros sabios y profesionales consejos.

tengo un Rolex oyster perpetual date just , espera champaigne y con 10 diamantes en la esfera.

Quiero venderlo y me he dirijido a 2 tiendas y una me ofrece 1.200 y otra 1.500.

El reloj está perfecto, os agradecería me dijeráis que precios son los correctos ya que esos me parecen irrisorios y fuera
de mercado. ¿ Sabeis donde se venden mejor? Supongo que a particulares, que no tienen ganancia que rascar.

Gracias por anticipado.
 
  • #36
hola, tengo una duda, y os agradezco de antemano vuestros sabios y profesionales consejos.

tengo un Rolex oyster perpetual date just , espera champaigne y con 10 diamantes en la esfera.

Quiero venderlo y me he dirijido a 2 tiendas y una me ofrece 1.200 y otra 1.500.

El reloj está perfecto, os agradecería me dijeráis que precios son los correctos ya que esos me parecen irrisorios y fuera
de mercado. ¿ Sabeis donde se venden mejor? Supongo que a particulares, que no tienen ganancia que rascar.

Gracias por anticipado.


::Dbt::

:yuck::
 
  • #37
Lee las normas compi. Aquí no se tasan relojes.
 
  • #38
Queriendo de antemano un Rolex no me compraría otra cosa, IWC es una gran marca pero no te llenará como la que tú tienes en mente. Comprate tú el reloj, que no te lo compren tus amigos....suerte con la decisión.
 
  • #39
Pues yo tengo clarísimo que acabaré comprándome un Rolex. Entre el GMT y el Submariner, yo me quedaría con el Sub, preferiblemente el no-date. Piénsatelo bien y elige el que más te mole, que seguro que aciertas.
Un saludo.
 
  • #40
Comprate realmente el que te guste a ti, si compras influenciado, acabaras vendiendo para comprar el que te guste a ti.
 
  • #41
Machoooooo!!!
Como seas igual con las chicasssss...no se te escapa una. O todas...
 
  • #43
El que te guste mas a ti.
 
  • #44
No iba contigo Paco, si no con el nuevo.
 
  • #45
Es como si dices... me voy a comprar un BMW y tus amigos te dicen que te compres un Mercedes. Pero si tu quieres un BMW ¡coño! Lo lógico es que hablen de modelos de BMW. En este caso de Rolex ¿O NO?
 
  • #46
Estás empeñado en comprarte un Rolex y ¿dudas porque tus amigos te dicen que te compres un IWC?.

¿Te gusta algún IWC?


Cómprate el Rolex que te gusta y que tus amigos se compren el que ellos quieran.

Es mi opinión


Saludos y suerte con la decisión:ok::.
 
  • #48
Por unos 3.500 Euros tienes GMT Master II practicamente nuevos con bisel de aluminio, por ese precio no encontrarás ningún reloj más versatil, ponible, cómodo y encima manufactura suiza de marca más que reconocida. El Cerámico es precioso también, por supuesto.
IWC??? me encantan, tuve uno y lo vendí, pero era un excelente reloj.
 
  • #49
Tus amigos que te dejen en paz...cuantos de los que te han aconsejado tiene uno????? La sensación de tener y llevar puesto un Rolex no es comparable a ninguna otra marca, te lo aseguro, y he tenido muchos.
 
  • #50
debes de comprar el que a ti te guste o el que estes completamente convencido sino acabaras todo el rato dudando del reloj q te has còmprado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie