Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 161
Like Tree1Likes

Hilo: Compra solo lo que puedas vender bien aquí. - Foro General

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    A mí me importa un bledo si un reloj que me gusta se va a vender mejor o peor, porque cuando lo compro no pienso que lo voy a vender. Si compráramos los relojes con esa idea, no saldríamos de Rolex y Panerai, que son los que mejor precio de reventa tienen en este foro. Por cierto, ¿qué me falla a mí, que no tengo ninguno de esas dos marcas?.

Saludos.
    Creo que hay que comprar lo que nos gusta y nos podemos permitir. Eso no quita para que en alguna ocasión tengamos que deshacernos de alguno, pero no creo que haya que comprar pensando en vender.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Pues si, es lo que pienso y es lo que pensamos muchos, si..., tu tambien. Sabes muy bien que no te acercas a ver los Zeno Watch porque aunque te gustan, sabes que no lo podrás vender en este foro, no te acercas a las vitrinas de Baume Mercier porque si te gusta alguno no te lo vas a comprar ni loco, y eso te pasa con Maurice Lacroix, que bonitos son, pero ufff para vender eso.. mejor no. Y Montblanc, son preciosos, pero no te sabes ni el catáloco, porque hace que no los miras ni se sabe, bagg eso no se vende bien, le pierdes mucho dinero, y así con otras marcas que aunque te encantan no te las compras. Quién va a ser el loco que se compra un precioso Raymond Weil con el buen precio que tienen. Y lo mismo con Mido.
    Y no me digas que tu te compras lo que realmente te gusta sin mirar si lo vas a vender bien o no porque es falso. Coño que ya nos conocemos.
    Todo lo que no sea Omega, Rolex, Sinn, algún Fortis, algún Breitling, IWC etc mejor no arriesgarse, en fin una pena. Yo el primero que conste.
    Bueno si pensamos asi todos no va uno por ninguno , ya que hoy dia es muy complicado vender un reloj, en mi caso compro lo que me gusta al precio de poder vender y no perder dinero, tengo un IWC y un Maurice, lo que pasa hay marcas que se vende solamente entre los foreros, y estas marcas son gran desconocido para el publico, en caso de IWC o sinn es una marca enfocado a los coleccionitas y entendidos, es de dificil venta fuera del ambito,tal como anda la economia no se vende nada.

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por mi parte no es asi, es como los coches, si me gusta un lancia o un alfa, o un ...., (he tenido un delta y muy contento mientras estuvo conmigo) me lo compro, ya pensare cuando llegue el momento si lo vendo y lo que recupero, pero comprarme algo que voy a disfrutar unos años solo por como se venda luego me parece una tonteria.
    Yo tengo breitling, seiko,citizen, tissot, raymond weill, parnis, omega, y alguno más y soy feliz con todos. El dia que quiera venderlos pues si hay suerte lo hare y sino seguiran conmigo.
    Saludos a todos
    Di lo que piensas y haz lo que digas

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no me compraría ninguna de esas marcas porque símplemente no me gustan...
    Aunque sí que valoro lo que se mueve en el FCV a la hora de una futura adquisición...
    Saludos

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Y no me digas que tu te compras lo que realmente te gusta sin mirar si lo vas a vender bien o no porque es falso. Coño que ya nos conocemos.
    Todo lo que no sea Omega, Rolex, Sinn, algún Fortis, algún Breitling, IWC etc mejor no arriesgarse, en fin una pena. Yo el primero que conste.
    Pues chico, en mi caso sí te lo digo, y además rotundamente.

El que se compra este tipo de cosas, relojes por ejemplo, pensando en su reventa, yo (con todos mis respetos) le llamaría inversor o especulador. Y tampoco me parece mal, pero es otra opción distinta (insisto, en mi opinión) que el coleccionismo o la afición a un tema. Y esto tampoco quiere decir que el buen coleccionista no se desprenda de vez en cuando de determinadas piezas para mejorar su propia colección. Y pienso en estos momentos en la buena colección de un estupendo amigo que tengo en este foro.

Yo no compro nunca con la mentalidad del valor de reventa, a excepción de cuando me he metido en Bolsa. No me interesa (ni a nadie... supongo) "coleccionar" valores de mercado. Ni siquiera lo hago con los coches. No compro el que piense que puedo vender mejor, si no el que me gusta, me convence, me parece mecánicamente más logrado, etc. y si luego además lo puedo vender a buen precio, es un valor más a considerar y no el valor a considerar.

Yo no tengo colección de relojes (ya me gustaría...) y los que tengo no me atrevo a llamarlo así. Pero tengo colección de otras cosas y nunca he comprado piezas pensando en el valor de reventa, aunque sí he comprado muchas veces pensando en el valor de la colección, que en mi opinión es algo muy distinto aunque parezca lo mismo.

En todo caso me ha parecido un tema interesante de debate y un hilo muy oportuno el de nuestro amigo clapitoncolo.

Saludos.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy interesente y "picante" lo que has propuesto.
    Leyendo los foros sí creo que tienes razón, respecto de una apreciable parte de la gente, basta leer muchos comentarios. El resto, entre los que me incluyo, creo que no miran eso, seguramente porque no venden, o porque no cambian demasiado a menudo de relojes, porque no llegan a piezas caras, etc. En mi caso compro lo que me gusta, y entre lo que me gusta lo que puedo o alcanzo a ello. La verdad es que he comprado más relojes a través del servicio técnico que lleva un amigo que en foros. Vender sí he vendido unos cuantos que no ponía.

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso, no es el valor de reventa lo que me importa, sino el mejor precio de compra, aun estoy en esa fase en la que me emociono facilmente con la idea de comprar un nuevo reloj, tampoco me voy a piezas de un alto precio, por lo que el precio de reventa no me obsesiona, digo esto ahora, de como me comportare en un futuro no lo se.

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En absoluto. Yo compro lo que me gusta (y me puedo permitir, claro). Nunca he comprado pensando en vender más adelante. De hecho nunca he vendido un reloj en el foro.
    Saludos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    En principio, no tengo intención de vender ninguno de mis relojes, ni ninguna de mis camaras fotograficas, emisoras, brujulas, etc.-
    Cuando compro cualquiera de estos productos, no pienso en que lo voy a vender; Solo me decido por la satisfacción que me puede proporcionar: Estetica, tecnologica, etc.
    Lo que si tengo muy claro, es que nunca compro productos con marcas promocionadas, P.E. por Julio Iglesias, Alonso, etc., ya que ademas de ofrecer una tecnologia muy regular el precio se dispara simplemente porque lo promocionan estos famosos.-
    Otra historia diferente, es que sí compraré algun otro ROLEX más; Y no condicionado porque un dia lo quiera vender, ni tampoco porque patrocine a las FILARMONICAS de Viena o Berlin -ese patrocinio me gusta más que otros-; Lo compro simplemente porque es un ROLEX.-
    ¿Esta justificado comprar un Viceroy porque lo anuncia Julio Iglesias?
    El pasado verano, el hijo de una persona que nos arregla el jardin, estaba entusiasmado con un reloj muy hortera y bastante caro porque "es el reloj de Alonso" ¿?.-

Y por supuesto que algun dia caerá un Breguet -de los más baratos del catalogo- pero no porque lo fabricaran para Maria Antonieta; Me gusta por su historia y tecnologia.-

Bueno.... Es mi opinion.-
    Ya. ¿No tiene "embajadores" Rolex? ¿Y no somos mayorcitos para comprar un reloj por nosotros mismos, y no porque los lleven deportistas como Federer, Ana Ivanovic, Herman Maier o Paul Cayard? Porque esos embajadores de Rolex son también deportistas. Embajadores, que quiere decir que llevan el reloj no porque les guste, porque les parezca la releche, porque lo hayan comprado, sino porque les pagan. Y les pagan porque Rolex gana más patrocinándolos que lo que cuesta el patrocinio.

Quizá tú no compres el reloj por sus embajadores. Y quizá el chaval haya comprado el reloj de Alonso porque le gusta.

¿Qué los hace mejores que Alonso, Gasol o Julio Iglesias (el cantante vivo que más discos ha vendido por lo que creo recordar)?

Añado. Puede ser peor. Puede ser un personaje de ciencia ficción como Bond.

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo al igual que muchos foreros compro lo que me gusta dentro de lo que economica y moralmente me puedo permitir. Si te compras relojes en funcion como los vayas a vender no te gustan los relojes, te gustan los negocios.

Saludos.
    No compres. Adopta.