Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: compra en USA de relojes pago de aduana AYUDA PLS - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con los descuentos tan escandalosos que se consiguen hoy en dia en España, me parece un riesgo innecesario comprar un reloj de 9000 euros en USA y que te lo envien sin asegurar...........ES DEMENCIAL.

Si te lo envian por mensajeria, pagas seguro en la aduana el 16%, mas los gastos de gestion y el envio, se te pone la cosa fijo en el 18%. Olvidate de declararlo como regalo, presentar facturas falsas y demas tonterias, que en la aduana de Barajas se conocen todas esas historias y te piden el justificante de la transferencia bancaria y la direccion de la web donde has comprado, para hacer ellos la verificacion. Si te pillan, te cae un 75% de multa. He visto caer alli a muchos pardillos.

A no ser que la diferencia entre el PVP de aqui y el precio que te pongan alli, sea mayor del 45%, no te merece la pena. Pateate las relojerias, presiona un poco y haz tus calculos, veras como no merece la pena el riesgo. Hoy en dia apenas se venden relojes de mas de 10.000 euros y no te dejaran escapar, si de verdad te ven con la decision de comprar.
    OVOCI

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

una pregunta. Si estas dispuesto a gastarte tanta pasta, por que no vas a recogerlo tu mismo? Yo lo haria, entre lo que te ahorras, la tranquilidad de que no vendra mejor con nadie que contigo y encima te puedes pegar un finde en eeuu. Te haces a la idea de que has pagado los posibles aranceles y te pegas un viaje. Tranquilidad total y absoluta. Lo unico que si haria seria mandarme a mi mismo el estuche y la documentacion, no fuese que por ir de pardillo me la pillaran en la aduana.

huriana Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por kike33 Ver mensaje
    una pregunta. Si estas dispuesto a gastarte tanta pasta, por que no vas a recogerlo tu mismo? Yo lo haria, entre lo que te ahorras, la tranquilidad de que no vendra mejor con nadie que contigo y encima te puedes pegar un finde en eeuu. Te haces a la idea de que has pagado los posibles aranceles y te pegas un viaje. Tranquilidad total y absoluta. Lo unico que si haria seria mandarme a mi mismo el estuche y la documentacion, no fuese que por ir de pardillo me la pillaran en la aduana.
    Pues tienes toda la razón en lo que dices, porque si te paran en la aduana con las cajas, garantía, etc, te van a hacer un C7 (talón de adeudo verbal) y vas a liquidar arancel + IVA + (posible sanción) por no declarar que has comprado un objeto que supera casi en 10 veces el valor de la franquicia.

Y te lo digo con todo el conocimiento de causa

elribor está en línea Milpostista

Predeterminado

Por lo que sé, los impuestos pueden ser un % de arancel por el tipo de producto + un 16% sobre la suma del precio del reloj + el coste del transporte.
    No son "sensibles" a los regalos (dicho por personal de aduanas), o sea que puede ser que se pague igualmente y encima se mosqueen.
    También pueden pedir factura donde figure el valor del reloj, como condición para poder retirarlo de aduanas.
    Declarar un valor inferior, hay muchos vendedores que no lo hacen y en aduanas puede que no se lo crean.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo acabo de comprar uno en USA, si te lo envía como regalo tiene que declarar el valor y no puede ser mayor a 150$, si no tiene que pagar impuestos, pero por otra parte si lo manda por Us postal (correos) es mas fácil que pase sin problemas,con el inconveniente de que si pierden el paquete, adiós a la pasta y a el reloj.
    A mi me lo han enviado por UPS, pagas seguro en la aduana pero me lo declararon con un valor de 1500$ y solo tengo que pagar sobre 200€ de aduanas y viene asegurado por el valor real y es mas difícil que lo pierdan.

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es fiable el establecimiento americano ¿podrias indicar cual es si está en tu mano? gracias

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Yo acabo de comprar uno en USA, si te lo envía como regalo tiene que declarar el valor y no puede ser mayor a 150$, si no tiene que pagar impuestos, pero por otra parte si lo manda por Us postal (correos) es mas fácil que pase sin problemas,con el inconveniente de que si pierden el paquete, adiós a la pasta y a el reloj.
    A mi me lo han enviado por UPS, pagas seguro en la aduana pero me lo declararon con un valor de 1500$ y solo tengo que pagar sobre 200€ de aduanas y viene asegurado por el valor real y es mas difícil que lo pierdan.

Predeterminado

Pues el último que he comprado lo he comprado en Jomashop.com pero también me han dicho otros foreros que Authenticwatches.com lo hacen también, de primeras te dicen que no, pero si hablas ingles un poco y le explicas que el valor del reloj es bastante caro y hay que pagar un 20% en aduanas siempre se comportan y te lo envían como digas, ( siempre tú eres el responsable).

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hay que pagar que la cosa esta mu malita y hacen falta euritos para los parados...
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

Predeterminado

Pues que no roben tanto aquí, y que las marcas no hagan la conversión de precios a 1:1
    que aqui cuesta un Omega 4500€ y allí el mismo 4500$ nada más que al cambio sin contar descuentos te sale 1500€ mas barato.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

como ya te han dicho mucho dinero para arriesgar pero es tu decision suerte

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo