Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Compra en Ebay - Foro General

El cid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Compra en Ebay

Buenos días a todos:
    Me gustaría haceros una consulta.
    recientemente me he inscrito en Ebay para pujar por un seiko 5 military,pero no se si tiene truco o que porque en cuanto pujo yo,me sobrepujan en el mismo momento y al final nunca me lo llevo.

La verdad esque yo debo ser muy torpe o la gente muy experimentada en Ebay,pero no me llevo uno y lo quería para el veranito en la playa y darle unas buenas vacaciones al relojito.

Gracias a todos.

rosiviga está desconectado Baneado

Predeterminado

La mayoría son autopujas del vendedor (camuflado), otros usan programas de puja automatica... Mirate en los mercantes del foro, igual en e-bay, entre gastos de envío y posibles aduanas, no sale tan barato. Un saludo

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es porque alguien ha puesto una puja automática.... en cuanto le sobrepujas el sistema te sobrepuja a ti hasta cierto importe . En cuanto llegas a ese importe eres tu el maximo pujador.. pero cuidado, es mejor no pujar hasta casi el final del anuncio (ultimo minuto) ya que si no le das tiempo al otro a sobrepujarte. Hay programas (eSnipe por ejemplo) que lo hacen por ti automaticamente, tu le dices hasta cuanto estas dispuesto a pujar y el lo hace en los ultimos segundos.

suerte!

Predeterminado

Creo que al final compraré en el foro aunque me salga un poco mas caro.había encontrado un vendedor que está en Madrid y es de confianza,pero creo que es casi mejor pagar un poquito mas y no quebrarme la cabeza.

Gracias por tu respuesta rosiviga.
    Un saludo.

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya lo puese en otro post, pero mira en www.piustyle.com (es tipo vente-privee) que actualmente tienen seiko al 50%.

saludos

gustavomoss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por El cid Ver mensaje
    Creo que al final compraré en el foro aunque me salga un poco mas caro.había encontrado un vendedor que está en Madrid y es de confianza,pero creo que es casi mejor pagar un poquito mas y no quebrarme la cabeza.

Gracias por tu respuesta rosiviga.
    Un saludo.
    Yo he comprado alguna pieza en EBay, además de otras cosas ajenas a este mundillo nuestro.

Siempre espero a los últimos 45 segundos para pujar, con puja máxima, por el precio que realmente estoy dispuesto a pagar.

El propio sistema puja lo necesario para que te lo lleves, hasta tu precio. Si se sobrepasa, pues que se lo quede otro.

Para esto, le das al botón de pujar sin poner cifra alguna, y te lleva a la página donde pones tu cifra máxima. Ten en cuenta (en cuanto al tiempo) que, cuando le des a "Pujar" con tu cifra, te refrescará la página para que confirmes la puja, lo que te lleva unos segundos más.

Así me he hecho con alguna pieza a un precio interesante e, incluso, algún chollete, como una pantalla nueva para proyector, de 2,5 x 3,5 metros, de la mejor marca, por 95 euros

Pero, ojo, sale una puja de cada 20, y chollos, dos o tres en la vida, no te creas que esto es Jauja!!!!

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno es un mundo, en primer lugar cuidado con los aranceles , si el producto viene de 3º paises es muy posible que te claven en aduana, y de pujas , para no perder tiempo pon puja automatica el valor maximo que te puede permitir en este articulo, y esperar , asi ebay funciona para tu y puja por ti hasta tu limite, pero hay vendedores listos e sedan cuenta y bajo un seudonimo diferente sobre pujan , de todo modo la mejor manera es la puja automatico y el precio maximo tuyo , asi no perderas tiempo.

estorvito está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi no me sobrepujan al instante me sobrepujan cuando va a acabar la puja yo creo que son ellos mismos lo mejor comprarlo en el foro!!!

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

De todo existe en ebay, ya que tonto el ultimo (y como te ha dicho un compañero) algunos chollos hay, pero pocos, muy pocos, y menudos listos los vendedores...jo...lo mejor? compra por aqui y seguro que te quitas muchos disgustos y calidad/precio y mas seguro aqui!!!
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas.está claro que aquí el no corre vuela.gracias por explicar como se hace la puja automática, pues no tenía ni idea de como iba.
    No obstante creo que miraré en el foro a ver si encuentro algo a buen precio.

Gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo