Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
Like Tree2Likes

Hilo: comparativa: Tag 1887 - Longines Conquest - Certina DS1 - Foro General

cesar242 está desconectado Forer@

Predeterminado comparativa: Tag 1887 - Longines Conquest - Certina DS1

Buenos días foreros,

Estoy en un mar de dudas, ando en busca de mi primer automático y desde mi ignorancia me gustan mucho tres:

-- Tag Carrera calibre 1887 41 mm.

-- Longines Conquest crono. ( tanto el classic como el deportivo )

-- Certina DS1 crono.

Abro este hilo para que me digáis pros y contras en base a vuestro conocimiento y experiencia, aviso de que soy un neófito en esto pero con ganas de aprender, espero vuestras respuestas y gracias a todos por participar.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

-- Tag Carrera calibre 1887 41 mm.

El más caro de los tres. Calibre de rueda de pilares de base Seiko. El modelo Carrera siempre es un clásico.

-- Longines Conquest crono. ( tanto el classic como el deportivo )

Supongo que te refieres al nuevo modelo Conquest Classic:

Tiene un moderno calibre de rueda de pilares y base Valgranges que estaría casi a la altura del TH. Por diseño me gusta bastante, y me parece que su disposición de subesferas 3-6-9 es más equilibrada que las 6-9-12.

-- Certina DS1 crono.

Tengo en cuenta que es, con diferencia, el más barato de los tres. El calibre es un veterano 7750. A su favor, el ser probadísimo y fiable. En su contra, no ser tan refinado como los dos anteriores.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Poco más que añadir a lo dicho por el señor Tortuga Shelly, si buscas un reloj para iniciarse el Certina es ya entrar por la puerta grande. Si el dinero no es problema el TH me parece una pasada. Todo depende de tu presupuesto...
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Flagship Heritage crono me parece más bonito -y ajeno a modas-.

BanshhE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Técnicamente ya te han asesorado bastante mejor de lo que lo hubiera hecho yo...... así que centrándonos en la estética yo me iba por el TH de cabeza
    (...) El hecho de que el tiempo no transcurre en forma igual para observadores distintos es una de las predicciones más sorprendentes de la teoría de Einstein (...)

cesar242 está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por vuestras opiniones, sobre todo la técnica de Tortuga Shelly, me estoy iniciando en este apasionante mundo y tengo poca idea...

Bueno al grano, acabo de venir de probrarme los tres, y alguno más, jeje...., el Tag estéticamente una pasada ( un pelín pequeños esos 41 mm para mi gusto ), el Longines muy muy bonito, y el Certina es chulo y muy aparente pero un pelín basto de estética ( pero muy buena relación calidad-precio ).

Evidentemente la comparativas de precios es brutal, pero como es una ocasión muy especial puedo estirarme hasta el TAg, pero claro está me tiene que gustar 100 por cien, y lo veo un pelín pequeño...., el Longines aunque tiene 41 mm se ve más.

Alguna idea de otro reloj en esta línea estética con mas caja, 42, 43 o 44.

Gracias a todos.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    El Flagship Heritage crono me parece más bonito -y ajeno a modas-.
    Que preciosidad. Atemporal

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar242 Ver mensaje
    Gracias por vuestras opiniones, sobre todo la técnica de Tortuga Shelly, me estoy iniciando en este apasionante mundo y tengo poca idea...

Bueno al grano, acabo de venir de probrarme los tres, y alguno más, jeje...., el Tag estéticamente una pasada ( un pelín pequeños esos 41 mm para mi gusto ), el Longines muy muy bonito, y el Certina es chulo y muy aparente pero un pelín basto de estética ( pero muy buena relación calidad-precio ).

Evidentemente la comparativas de precios es brutal, pero como es una ocasión muy especial puedo estirarme hasta el TAg, pero claro está me tiene que gustar 100 por cien, y lo veo un pelín pequeño...., el Longines aunque tiene 41 mm se ve más.

Gracias a todos.
    El Carrera también lo tienes con caja de 43mm

http://www.tagheuer.com/es/home#/es-...car2014-ba0799
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar242 Ver mensaje

Gracias a todos.
    Si es para una ocasión tan especial ... intenta estirarte hasta un Speedy Pro

Por sugerir te podría sugerir una decena, el problema es el presupuesto del que podrías disponer ... en cualquier caso y como va a ser tu primer automático yo compraría sobre seguro ahorrando algo para futuras CRIs ...

Certina DS Action Chrono

desde luego no es un reloj para vestir formal pero con sus 45mm de caja y sus características (incluido un precio "contenido") es una opción muy a tener en cuenta. Al igual que el Certina DS1 Chrono, que aunque lo notaste "basto" es un relojazo allá dónde lo mires (43mm de caja, sistema DS, calibre Valjoux 7750, etc.)

¿Y un Frederique Constant Vintage Racing Chrono?

caja de 43mm, disposición 3-6-9 más que elegante, calibre in-house FC-396 automático ... ¡una delicia!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por machacao; 06-jun-2013 a las 14:46
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

tesiomarquez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi el tag sin duda esta por encima de los otros dos.... Pero hasta que no te los veas puestos.... La elección es tuya.
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo