• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañero para el Seamaster Master

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas.

Me estoy planteando una pareja para mi actual reloj. Ahora mismo tengo varios para "jugar" pero en realidad el que tengo es el Seamaster master.


GFzWay5.jpg

Después de mirar mucho, y de esperar a ver si las novedades de Basilea me encajaban, veo que el ML Aikon solo hora es el que más me gusta y mejor me queda en la muñeca. El reloj será de cuarzo, puesto que la novedad del Aikon Automático la descarto por su diferencia de precio, y porque no me importa nada tener un cuarzo (más bien al contrario)

Al tener el Seamaster, busco algo diferente. Es por eso que dudo si la mejor opción es el Aikon negro, que en realidad me gusta mucho.


ai1008-ss002-331-1.jpg


Y la opción que más me encaja, para diferenciar bien la nueva compra, es el mixto.

00110640506225____1__516x640.jpg



El negro lo vi en vivo, y me gusta mucho. El mixto lo tengo encargado para pasar a verlo. Hasta ver este, la verdad es que me gusta más el negro, pero es un reloj más sport, y para eso ya esta el Seamaster...

¿Justifica el tener un reloj muy diferente la compra del mixto o el ML negro es bastante diferente ya?


Es que, para usar el ML negro, ya me pongo el Seamaster, mientras que el mixto, es algo más "elegante".


La opción intermedia es el ML blanco, pero lo veo muy plano, no destaca nada. En el negro, los indices plata destacan, en el mixto, el dorado destaca y en el blanco, se queda un diseño plano.

No me planteo otros colores del ML.

Total, que a falta de ver el mixto, no se si tirar por el negro será reiterar lo que ya tengo.



Fotos reales de ambos


ai1008_ss002_331_1_1.1600x1200w.jpg



AI1008-PVY13-132-1__3.jpg
 
Última edición:
El bisel, los índices, los tonos, etc... Qué tu Omega y el ML se parecen... Más que a un reloj de pared, pero no creo que ese sea su problema. Y te lo digo yo, que tengo dos parejas de dos modelos iguales.

Por otro lado no compraría el mixto, desconozco tus gustos, formas de vestir, edad, pero así como el negro lo veo precioso con ese cepillado de caja, un reloj elegante, el mixto lo veo setentero, pasado de moda, no me lo pondría jamás, pero es solo mi opinión.

Saludos
 
Ninguno de los que pones me gustan demasiado. He visto ese Omega que tienes y creo que no me lo sacaría de la muñeca para ponerme otros.
Has pensado en ese Certina nuevo de Bassel? tiene una pintaza.

IMG_0916.JPG
 
Yo he decidido guiarme por el gusto, por la parte irracional de mi cerebro. Si te compras el mixto sólo porque es más diferente y te gusta en realidad más el negro, creo que habrás metido la pata. Si el negro te parece demasiado parecido al Omega también la habrás metido...
Y ahora la respuesta: el negro se me parece bastante en el estilo a pesar de no tener nada que ver, va a ser competencia directa. Yo vería el mixto y si no me entusiasma, pues a seguir buscando.
 
El mixto ta guapo y te pega, yo te veo con el. Estos relojes (los mixtos) tienen su encanto, no hagas caso a los mantras del foro.
 
omega constellation? hay cuarzos y hay variedad, y omega no
ha hecho re-styling (todavia), mantienen una
esencia emho bonita.
 
Si, el tema es que el negro me gustó mucho, y no quiero por el echo de comprar algo distinto, pillar algo que no me guste tanto de primeras. Es verdad que llevo tiempo detrás de un mixto.

En el caso de los ML también tengo la mala experiencia de los diales rayos de sol, pero es verdad que eso me ha pasado en un crono.
 
Última edición:
Me quedaría con el negro antes que el mismo pero si quieres algo distinto adelante
 
  • #10
Sí te gusta de verdad el mixto, a por él, yo descartaría el negro por el omega, y me iría al azul o incluso el gris. Completamente de acuerdo en cuanto al cuarzo, es una lastima que no tengan la misma esfera,automático y cuarzo, pero no merece la pena el desembolso extra, a menos que en vivo sea la rehos...y haya que pasar por el aro.

Por último no te preocupes, ya veras como este está perfecto, y por favor sí te decides por él enseña esa cosita tan bonica !!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie