• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como veis este Citizen?

  • Iniciador del hilo JesusCux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JesusCux

JesusCux

Novat@
Sin verificar
Muy buenas!

Bueno, pues como ya dije entre por aqui buscando info sobre relojes ya que quiero que me regla mi mujer uno estas Navidades y me he enganchado al tema y la verdad es que me gusta.

He visto este Citizen que me parece precioso pero soy un triste novato y no se como lo vereís los expertos, agradeceria mucho vuestra ayuda
ero-ip-oro-rosa-y-correa-de-caucho-negra-eco-drive.jpg
Concretamente es el modelo AT2403-15E y si fuera posible, me recomendaraís algo en ese rango de precios, muchas gracias
 
Hola compañero, a mi especialmente el modelo que propones no me gusta, es mas la correa de caucho tiene esa forma especial que luego será dificil de acoplar
en ese rango de precios y viendo que te gusta el crono, elegiría :
CITIZEN-1859-ca0690-88e.jpgCITIZEN-1640-ca0641-83e_280x380.jpgCITIZEN-916-bu2040-56e_280x380.jpg
 
Y además las correas originales cuestan uno y la yema del otro.
 
Ok, muchas gracias. En lo de la correa no había caído, así que de momento descartado pero tampoco busco un crono, en realidad no tengo preferencias pero si que me gustaría algo que fuera atemporal aunque tenga toques modernos por decirlo de algún modo
 
Y encima que luego haya en stock, porque me acaba de pasar con un Viceroy () de Fernando Alonso en el que se me ha roto la correa y ahora dicen que no hay, así que ya veré lo que hago con el reloj
 
¿Línea Seiko Neo Classsic?

Por ejemplo el SUR103P1.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bienvenido al foro JesusCux, lo importante es que te guste a ti. Mira algún Seiko o Orient, que tienen una buena relación calidad precio, suerte con tu decisión, saludos desde Valencia
 
Ese modelo no me gusta, además como le comentan, la correa es difícil de consegur.
Existen mejores modelos con correas más estándar.
Saludos.
 
  • #10
Bienvenido al foro JesusCux, lo importante es que te guste a ti. Mira algún Seiko o Orient, que tienen una buena relación calidad precio, suerte con tu decisión, saludos desde Valencia

Muchas gracias por la bienvenida y ya tenía en cuenta esas dos marcas clásicas que mencionas pero el Citizen me pareció una buena opción aunque no parece que sea así
 
  • #11
No conocía ese modelo. Es curioso. Yo lo veo interesante para mujer. Es mi primera impresión. Ahora bien, después de leer lo del caucho, entran dudas. Hay muchos más modelos.
 
  • #12
No conocía ese modelo. Es curioso. Yo lo veo interesante para mujer. Es mi primera impresión. Ahora bien, después de leer lo del caucho, entran dudas. Hay muchos más modelos.

Que el reloj no es para la mujer, que es para él :laughing1:.
 
  • #13
Me gusta mas con armis como te comentan,ese tipo de correa no me a gustado nunca....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie