Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: ¿Como sobreviven algunas marcas? - Foro General

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Rolex y Omega por citar a dos de las mas conocidas venden mas relojes en Asia que en el resto de mundo junto

No hay nada mas que decir

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

JVD
    JVD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El porcentaje de beneficios es muuuuy grande...

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es duro pensarlo, pero alguien de la embaja de españa en Moscú, donde con la dieta de alojamiento para el grupo b de la administración española no podías dormir en ningún hotel donde no peligrara tu vida y tubieron que pagarnos ellos la diferencia (evidentemente estábamos allí por asunto oficial), nos comentó que había el más millonarios en Rusia que habitantes en España, pero yo le contesté que en España hace tiempo que la gente no se muere de hambre en cualquier esquina o de frio.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

La mayoria de marcas ya no son independientes y pertenecen a grandes grupos,swatch,richemont..y mientras haya otras marcas del grupo que den dinero pues se van manteniendo.En el caso de GP no se a que grupo pertenece pero diria que no es independiente y que hay una casa madre detras.

saladino está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy trabajando en la India en estos momentos, los dueños de la empresa para la que estamos trabajando son dos hermanos a los que se les estima una fortuna de unos 33000 millones de dólares, ahí es na. Supongo que debajo de ellos hay un ejercito de CEO´s presidentes, vice presidentes, etc, etc, hasta aburrirse de contar. Por supuesto todos ellos con unos sueldos astronómicos claro. Estos distinguidos caballeros ni pestañean cuando tienen que soltar 80, o 100 mil lereles por el exclusivo reloj de turno con diamantes o lo que haga falta, que a la semana están amontonados con los otros en el cajon del mega yate o del Bugati Veyron. Supongo que este tipo de marcas tan exclusivas se currarán la promoción de sus productos de alguna forma mas "sofisticada" digamos, acorde con la categoría de la clientela.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hay más gente con bastante pasta de lo que nos creemos.

UNA VIDA, UN RELOJ.

Fiti está desconectado Novat@

Predeterminado

que quereis, así se vive al otro lado de la cortina. Yo me imagino una reunión de negocios en Dubai (por poner un ejemplo exótico) donde cada participante recoje su cajita regalo con un rolex, queda elegante, ¿no?

futre0057 está desconectado Forer@

Predeterminado

cuanto margen tiene una tiendA ? cuanto el distribuidor ?

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un 8% me parece exagerado.

Está claro que China es la potencia más emergente y lo seguirá siendo.

Hoy por hoy, paises como EE.UU, Japón, Emiratos árabes, Suiza, Noruega, Hawai, Alemania y un largo etc, tienen más millonarios per cápita que China. Aunque su crecimiento es acelerado, dudo que haya alcanzado la cifra del 1% de millonarios.

Con más de mil millones de habitantes, la cantidad de millonarios es impresionante y lo que les gustan los coches y relojes de lujo es tremendo.

La relojería de lujo tiene la vida resuelta por muchos años

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que vivimos en un país donde las marcas más exclusivas tienen una implantación y fama relativamente reciente. Se vende lo que se conoce y poca gente conoce (y por tanto aprecia) a grandes casas como GP, LUC, Vacheron, etc.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo