Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: como quitar cadena del rolex submariner - Foro General

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Date, casi prefiero hacerlo yo a llevarlo a una relojeria, la de burradas que he visto hacer, arañazos en caja brutales, y digo BRUTALES, y ahhhhhhh, lo sientoooooooooooooo. Y que haces? cara de gilI**** y le dices que quieres una nueva, que pida la fornitura y se la coma. O que te de 500 euros y la compras tú, o la pulsera, que tu se la has dado bien y te la devuelven arañada.

Pero claro, eso pasa con todo, y aqui no hay conciencia de reclamar, y si la hay, total, para lo que sirve..

Saludos,
    Hay que saber muy bien donde llevar a nuestros "nenes" para que esas cosas ocurran las menos veces posible .

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

exacto, y eso es lo realmente dificil. Que aunque lo lleves donde 'te conocen', como te despistes te la juegan. Asi que si puedo, o me la juego yo o les digo que se la juegan si fallan, y en mas de un sitio, decirme que no lo hacen, toma ya.

TheWacher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Esta es la herramienta precisa

Pues eso, esta es la herramienta que saca el armis de un Rolex de una forma precisa. Es un poco cara.

Enlace a un distrubuidor

http://www.watchtool.co.uk/bergeon-6...ts-p-6703.html

Y estas son imágenes

Saludos

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cada dia encuentro cosas nuevas me has dejado alucinao.
    "ULTERIUS SEMPER"

Predeterminado

Cita Iniciado por rhaston Ver mensaje
    Pues eso como se quita la cadena del rolex submariner, ya que he pedido la correa Nato James Bond, y cuando llege quiero tener una idea clara de como hacerlo.
    Gracias
    Hola,se quita con un pequeno punzon en la cabeza del reloj se quitan los pasadores

saludos.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Juggernault Ver mensaje
    Hay que saber muy bien donde llevar a nuestros "nenes" para que esas cosas ocurran las menos veces posible .

Pues no se salva de arañar la caja ni la propia Rolex de la calle Serrano. Todavia recuerdo el Rolex de un forero, al que se lo dejaron marcado cuando le quitaron la pulsera, para ver el numero de serie.
    OVOCI

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Pues no se salva de arañar la caja ni la propia Rolex de la calle Serrano. Todavia recuerdo el Rolex de un forero, al que se lo dejaron marcado cuando le quitaron la pulsera, para ver el numero de serie.
    A eso me referia exactamente. Y siendo en la Rolex, deberian darle uno impoluto, o como minimo pulirlo, pero si no quiero que lo pulan, lo quiero igual, pues que me den uno nuevo.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo llevé mi recién comprado GMT a que le quitaran un para de eslabones (con tornillo) pensando que lo harían mejor que yo (iluso...) y me lo devolvieron bien, pero el primer eslabón que salió debió ser a base de mordiscos, porque no os podéis imaginar la de muescas que traía.
    Éste no conocía la técnica del secador.

TURANDOT está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

llevalo a cualquier relojero normalito, te solucionara el problema

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Date, casi prefiero hacerlo yo a llevarlo a una relojeria, la de burradas que he visto hacer, arañazos en caja brutales, y digo BRUTALES, y ahhhhhhh, lo sientoooooooooooooo. Y que haces? cara de gilI**** y le dices que quieres una nueva, que pida la fornitura y se la coma. O que te de 500 euros y la compras tú, o la pulsera, que tu se la has dado bien y te la devuelven arañada.

Pero claro, eso pasa con todo, y aqui no hay conciencia de reclamar, y si la hay, total, para lo que sirve..

Saludos,
    +1

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo