Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Cómo pedir un descuento en la joyería? - Foro General

intoku está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Cómo pedir un descuento en la joyería?

Hay un hilo reciente hablando del regateo en la compraventa, pero me interesa saber cómo enfocáis un descuento en la joyería cuando compras una pieza, digamos, de más de 2000 euros.

Tanto en el Hublot como en el Hamilton pagué religiosamente sin protestar, el último incluso en efectivo. Ahora anhelo el Superocean 2, pero me gustaría tratar de rebajar esos 2400 euros.

¿Alguna idea?

Gracias!

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me da que este asunto que propones es tema tabú en este foro. Si lees las normas del foro, verás porqué no es bueno hablar de descuentos en joyerías...

Un saludo.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No obstante veo que eres de Barcelona, como yo. Si quieres, mandame un privado y te puedo dar un par de consejos que pueden serte de utilidad.

Un saludo.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te informas primero del PVP del reloj, una vez que sabes este dato, con un "por cuánto se quedaría" ya sabes el descuento que te van a hacer, o un "si pago en efectivo en cuánto se quedaría". Esto es una forma sutil sin llegar al gitaneo, si te parece poco descuento, con el sencillo "me lo pensaré" te largas y a probar en otra.

intoku está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Me da que este asunto que propones es tema tabú en este foro. Si lees las normas del foro, verás porqué no es bueno hablar de descuentos en joyerías...

Un saludo.

Ex.II
    Ups... no tenía ni idea, y me he leído las normas!!!

Lo siento. Si el mensaje debe ser borrado, adelante

gustafson73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un saludo.

Ex.II

Creo que el compañero no va por ahí, si no por como se le entra para que te hagan algún descuento y creo que de eso si se puede hablar, lo que no se puede es hablar de sitios y porcentajes concretos. ¿ no? ¿ o soy yo el que no me entero?

Si es así yo lo que hago es si no sé si hacen algún descuento lo mejor es hacerse el tonto con frases como " ¿ es el precio definitivo ?" o "¿ El precio se prodría arreglar algo?", normalmente cuando te dicen un precio son ellos mismo los que te dicen " de ahí podríamos tener un detalle" o algo parecido.

Espero haberte ayudado, si lo he entido bien claro.

Ciao
    Última edición por gustafson73; 11-may-2011 a las 23:08

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por intoku Ver mensaje
    Hay un hilo reciente hablando del regateo en la compraventa, pero me interesa saber cómo enfocáis un descuento en la joyería cuando compras una pieza, digamos, de más de 2000 euros.

Tanto en el Hublot como en el Hamilton pagué religiosamente sin protestar, el último incluso en efectivo. Ahora anhelo el Superocean 2, pero me gustaría tratar de rebajar esos 2400 euros.

¿Alguna idea?

Gracias!
    Si no te proponen una rebaja, les pides el precio pagando en efectivo. Probablemente en BCN haya más de un concesionario, con lo cual pásate por todos y en alguno te sugerirán un precio descontado. Los mejores descuentos siempre se consiguen en un concesionario al que pillas que no llega a los resultados que necesita ese mes (o trimestre) y con una pieza que lleva tiempo en el escaparate.

Al principio da palo pedirlo, pero luego ya le pillas el tranquillo
    Última edición por Suso; 11-may-2011 a las 23:12
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No preguntes "cúal es el precio del XXXX", porque te darán el PVP de tarifa, pregunta "en cúanto se me quedaría".

Un saludo.

Ex.II
    Yo creo que una cosa es preguntar por cómo pedir descuentos, y otra es decir "En la joyería Paco de VillaTresgritos De Arriba hacen un 40% en el Rolex Speedmaster Jesulín Edition", que es lo que está vetado por la normativa, salvo que esos descuentos sean públicos por liquidación.
    Última edición por Super 8; 11-may-2011 a las 23:15

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con educacion y el dinero en mano.
    www.speedmaster.es

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Yo creo que una cosa es preguntar por cómo pedir descuentos, y otra es decir "En la joyería Paco de VillaTresgritos De Arriba hacen un 40% en el Rolex Speedmaster Jesulín Edition", que es lo que está vetado por la normativa, salvo que esos descuentos sean públicos por liquidación.
    Sastamente... aunque los hay duros de roer... no hay manera de conseguir un descuento en un Speaker Martín.
    Última edición por Suso; 11-may-2011 a las 23:20
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo