Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 67891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 165

Hilo: ¿Cómo pagáis vuestros relojes? - Foro General

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahorrando un poquito y esperando a la paga extra!

BUBALUNA está desconectado Forer@

josera15 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo los pago en especie, si la dependienta lo merece. Ja ja ja.

Bromas aparte, ahora estoy ahorrando para mi próxima pieza. No creo conveniente comprar un reloj a plazos, porque en definitiva es un capricho. Pero respeto todas las opiniones, por supuesto.

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pagar???...plazos??...visas?.

Demonios, ¿habéis probado con una pistola de juguete del hijo o nieto y con una media de la abuela?. Que poca imaginación Dios !!!.

PD. La media que no sea del cubo de la ropa sucia a ser posible.

Salu2.
    Miquel Àngel.

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Como soy un poco curioso, quisiera saber cómo adquirís vuestros relojes. He visto que algunos los compran a crédito, ya sea dando una cantidad de entrada y pagando el resto a plazos o enteramente a plazos. En otras ocasiones uno ahorra hasta que llegue a la cantidad deseada.

Por si os sirve mi caso, no compro a plazos NUNCA. Si no llego, o bien, si no puedo esperar por culpa de la CRI, lo busco en los distintos lugares de compra y venta ( foros , ebay, etc) o espero el tiempo suficiente para comprarlo (ahorro cuando puedo). También, para comprar el reloj que se me antoje, solía poner un anuncio en el FCVr, pero como ahora no puedo hacerlo (dicen que soy un poco malo) , me aguanto y salvo alguna excepción, sigo ahorrando hasta obtener el dinero para ello. ¡Que se va a hacer!

¿Cómo hacéis vosotros? ¿Existe alguna otra posibilidad?

Saludos.

PD1: No vale que menganito me deja el reloj y lo pago cuando quiero, eso sucede pocas veces, me refiero la forma general de actuar al comprar el guardatiempos deseado.

PD2: Por favor, respuestas medianamente serias. Absténganse cosas tales como que "vendo mi cuerpo", "me dedico a robar", "busco a alguien con mucho dinero y me caso con el/ella" y lindezas similares. Pretendo que sea algo un poco serio y refleje la realidad.
    www.auriculares-hifi.com

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ajo, agua y hucha, aunque conozco un joyero que admite entrada y plazos muy desahogados, se que no debo pero cada día me tienta más ...

ulises99 está desconectado Novat@

Predeterminado

En mi caso por Transferencia Bancaria, paypal o al contado. Prefiero controlar lo que gasto sinop...... no me controlo!!!!!

tousfa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo los pago con mucho esfuerzo, pero al contado, voy ahorrando y hasta que no tenga la pasta no compro nada.

gecko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se ahorra y se paga. Se disfruta mucho mas despues del esfuerzo

Saludos

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo los pago con mucho esfuerzo... y trabajo mientras tanto!!!

SAludos cordiales!!

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    ... llevo toda la vida con el "sanbenito" de que soy un buenazo y un cacho de pan, incluso con cierto complejo de ello y cuando después de 40 y pico años me lo empiezo a creermelo, resulta que no soy así. Me he llevado una alegría
    Hombre Antonio tienes por lo que veo unos pocos años menos que yo, yo voy por 50 y tantos pero cortito, , como te veo tan sabio me imaginaba que eras mayor que yo, hasta queria de mayor parecer a ti, hasta ahora pareczo un poco de la parte de arriba., esta noche estamos de la KDD y esta vez vamos a hacer unas fotos , creo que esta Rafa y Picon u W210, Pepe y yo, igual algunos mas , pero siempre se raja mas de uno , ya sabes la parienta manda