Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88

Hilo: Como llevais esta aficion " cara " con vuestra pareja??? - Foro General

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo Josep pues que te voy a contar, primero que me alegra mucho verte. Segundo que no te perdono que te larges por el Principado sin contar con los amigos, je, je, je, tercero que cuando te canses de Submariner lo dones para una buena causa, je, je, je. Y respecto a la parienta estoicamente, con mucha resignación pero en fin sería aburrido sin ella. Ten en cuenta que son nuestro sustento, aunque no se lo digas a nadie, a veces son unas pérfidas y malandrinas que nos meten por el ojo de la aguja. Alguna mentira piadosa, pero todo bien. Saludos a la vasca.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mal. Para que vamos a engañarnos. Mal. La ventaja es que las cuentas las controlo yo (de momento) y, bueno, por ahora, se los voy colando sin mucha dificultad.

EL problema es que antes, la verdad, no hacía caso de los relojes y no los distinguía, pero ahora, ya se va metiendo en el mundillo y ya los va reconociendo. Así que, oficialmente, "compro muchos falsos"

Y esto que acabo de decir, lo negaré donde haga falta!!!
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

oldnavitimer está desconectado Moderador

Predeterminado

Mi mujer y los relojes son algo incompatible, como el agua y el aceite, eso sí, quedadas no se pierde una, se lo pasa bomba y de paso controla. Tengo que reconocer que es muy práctica y lista.

Por otro lado, es peor que Hacienda, me tiene totalmente fiscalizado en materia de ingresos, y por otro, es una máquina controlando gastos y un fenómeno en el manejo de la cuentas por internet. Consecuencia, no hay forma humana de desviar un puñetero euro sin que se entere en, no más, de 24 horas.

Pero como todo tiene su lado bueno. También es austera para ella. Como le suelo decir, "tienes el típico carácter austero castellano".

Ahora bien, hemos llegado a un acuerdo y acepta una compra de una buena pieza cada año y medio o dos años, dependiendo del precio, lo cual me permite meditar las compras de nuevas piezas, no comprar compulsivamente y no tener la necesidad de vender un reloj para comprar otro --no me gusta vender para comprar, cada reloj que tengo tiene su significado--.

En el fondo, como véis nos llevamos de maravilla...

nanday está desconectado Forer@ Senior

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En los mejores momentos (los menos) regular.
    Por lo general o mal o muy mal. Vamos, con decir que piensa que tengo una adicción...
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 911 Ver mensaje
    cuando es sobre relojes, a ella le miento mas que le hablo
    jejejejejejejeje

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues una buena pregunta, ya que las parientas al menos la mia no son muy de relojes, es que son mas practicas y quizas mas listas, cuando le dices que voy a comprar este reloj de acero y vale 3200€ , lo primero que dira es , pero no tienes ya muchos, y por que es tan cara , dara mas excato la hora que el casio mio?, asi que la milonga que habra que inventar sera menuda, pero creo que lo mejor es , NO CONTAR NADA, NI ENSEÑAR NADA, NI HABLAR DE RELOJES A LA PARIENTA, como se dicen por alli ojos que no ven y corazones que no sienten,

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues regular, no entiende esta fijación por algo que solo da la hora
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No muy bien, porque entiende e intenta incluso fomentar el resto de mis aficiones pero los precios de los relojes le parecen escandalosos (visto desde fuera, pues no le falta razón, claro).

Nunca la miento en nada, y ya la he mentido en la pasta de un par de relojes, y como se ha dicho no es piadoso, es una trola como un camión.

Tendré que probar a regalarle uno que tengo fichado, pero esta afición al final me va arruinar, así que como para encima se envicie ella también

Saludos

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi mujer es la mejor. Prefiere no preguntar. Y así yo soy feliz.

Viva mi mujer!!
    + de 40 "bonus"...