Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: ¿Cómo iniciarse?-Primeras compras - Foro General

dtm
    dtm está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo te recomiendo el Orient Mako como primer reloj, ninguno va a ser tan polivalente y te va a dar tanto por ese precio

Viherco está en línea Forer@

User Info Menu

Bienvenido al foro amigo!!! Compra relojes principalmente que te gusten, aunque veo que mis compañeros te están aconsejando bien: Seiko, Citizen, Orient... Son siempre buenas opciones.

ang3l está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Bienvenido.
    Yo para empezar iria a por un seiko SKX 007, a pesar de pertenecer a una franja basica de automaticos es muy fiable, duro y con una excelente relación calidad precio, ademas de contar con un diseño precioso y facilmente coleccionable.

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Bienvenido y no te sorprendas porque la gente te conteste, amén de algún cachondeillo que hemos sufrido alguna vez, el personal es amable y si te puede/podemos echar una mano pues tan contentos.
    Ya te han apuntado otros compañeros por donde van los tiros. La brigada japonesa da bastante de si y además con calidad. Seiko, Orient, Citizen...entran en tus precios y ofrecen variedad. También te han apuntado Hamilton pasando a la parte occidental, ahí también encontrarás buenos relojes. Poco a poco irás descubriendo marcas, tanto en el foro como con tus indagaciones, y montando tu propia colección
    Buenas noches y un saludo cordial.
    Nighthawk.

stepona555 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bienvenido , mira Orient , Certina Candino , o Seiko de gama media

ssito está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo empeze con un casio wave ceptor, luego un mako y después un Seiko premier.... cualquier marca japonesa en calidad precio acertaras.

jelraiser está en línea Habitual

User Info Menu

Piezas bonitas son orient deep (el mako) y los orient bambino.
    Tal y como han comentado, hay cientos de opciones entre los suizos y los japoneses, elegantes, cronos, divers (de buceo)... Tambien hay rusos y chinos (que no de los chinos, no es lo mismo).

Puede sonar un poco descabellado, pero, te has planteado un reloj de bolsillo?
    Te deja las manos libres y tiene mucha mas presencia que mirar la hora en el telefono y no lo dejas tirado en el cajón.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

algún Hamilton khaki

fchapu está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Echa un vistazo al foro de compra. Verás muchas fotos de muchos tipos de relojes y te ayudará a ubicarte en estilo. Verás precios y marcas y te harás una idea de cómo está la cosa y es bastante probable que te hagas con uno de allí por que se vende de todo, en muy buen estado y a muy buen precio. Suerte!

Alex86 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Lleva cuidado! Una vez se mete uno aquí ya no sale, este foro es puro vicio, droga de la dura, y una ruinita para la economía Yo te recomendaría que te dieras tiempo, un par de meses, pásate por aquí todos los días, lee, echa un vistazo a los foros de marcas y por temas, pregunta todo lo que quieras, pero sobre todo, no te precipites, pues luego es fácil arrepentirse. Por mi experiencia, cuando entras en este mundo se te abre un abanico enorme de posibilidades que no conoces, cada día descubrirás piezas que te gusten más, hasta que encuentres esa (o esas) que te obsesione y no puedas dejar de mirar, entonces sabrás cuándo es el momento y dónde invertir.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo