• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como guardais vuestros relojes en casa?

  • Iniciador del hilo Michael Delaney
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Michael Delaney

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Vistos los hilos sobre robos de nuesttros relojes, me pregunto si conoceis formas utiles de iros de casa tranquilos (relativamente) con reapecto a los cacos.

Me refiero a ideas generales, tampoco pretendo que deis muchos detalles porque entiendo que son y deben ser privados.

Lo pregunto porque yo no se que hacer para esconderlos o meterlos en algun sitio dificil de encontrar.

Saludos y gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo, las cajas originales no las tengo en casa, porque si los cacos ven las cajas, sabrán que los relojes aparecerán tarde o temprano. Los relojes los tengo todos en una caja, escondida.
 
Estos hilos son delicados...

Tú eres el que mejor conoce tu casa, tu tipo de colección, tu forma de vida y tu entorno. No acabo de entender que se pida consejo a otra gente.

Lo único que te puedo recomendar si temes por tus relojes es que contrates una buena póliza de seguro o bien una caja fuerte en algún banco. O bien que reduzcas tu colección hasta el punto de que si te la roban no te lleves ningún disgusto gordo.
 
Yo también lo tengo separado... De hecho a veces la caja sirve para poco...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
De todo un poco, según que tipo de uso y valor.
 
Última edición:
Un perro muy grande y con muy mala uva, y un foso lleno de cocodrilos con los relojes dentro (divers, of course) :D

Bromas aparte, en un foro público no deberíamos hablar o explicar dónde o cómo guardamos nuestros bienes...los amigos de lo ajeno ya son bastante espabilados como para que además les demos información gratis

Saludos
 
Perdonad amigos. Creo que maranello tiene toda la razón. Fallo mío




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tengo poco que guardar y el mejor siempre puesto :D

Por otra parte pienso que desvelar los "escondites" no es buena idea.

Un saludo.
 
También podemos hacer como Steven Seagal y llevar varios puestos a la vez


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Bien a la vista, junto a las serpientes de cascabel. :D
 
  • #11
Yo personalmente os recomiendo que si os váis de vacaciones o estáis alejados de casa unos días dejéis los relojes a un familiar o amigo. Dejar joyas, dinero o relojes en casa es cuanto menos arriesgado. Yo nunca los dejo en casa si voy a estar fuera un tiempo
 
  • #12
Los mas caros los escondo,,los mas baratos en sus cajas guarda relojes.
 
  • #13
Yo sólo tengo uno y lo llevo siempre puesto.
Es el de mi comunión, y como nunca he tenido una CRI no he comprado más.
Por la noche se lo dejo a "Manolito", que es un loro que sabe silbar y picotear.

:D
 
  • #14
Yo tengo el método perfecto. Eso sí, obviamente aquí no lo voy a hacer público :flirt:.
 
  • #15
En una caja fuerte que no está en mi casa, en mi casa cómo mucho se pueden llevar una chistorra para merendar :D:D
 
  • #16
Jajaja espero que sea de las picantes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Tengo 2 gatos muy despiadados...

Que si escuchan algún ruído se meten debajo de la cama jjajajaja.

ontopic: Yo los guardo en un par de cajas en un cajón bajo la cama.
 
  • #18
Yo para evitar disgustos tengo un maletín y me los llevo conmigo, donde esté yo, están mis nenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
vacaciones: en casa de la suegra en mi caso … aunque no se que es peor :laughing1:

cuando estoy en mi piso: caja en mi rincón del piso (habitación con todas mis frikadas)
 
Última edición:
  • #20
¿Y no creéis que también es arriesgado salir de viaje con todos los relojes?
 
  • #21
Relojes, que relojes? Yo en casa no tengo nada, repito NA DA. Vamos que sí yo fuese un caco no entraría nunca, de vedad, no merece la pena
Si cómprase algo ya avisaría, pero por ahora.....
 
  • #22
Yo personalmente os recomiendo que si os váis de vacaciones o estáis alejados de casa unos días dejéis los relojes a un familiar o amigo. Dejar joyas, dinero o relojes en casa es cuanto menos arriesgado. Yo nunca los dejo en casa si voy a estar fuera un tiempo

Hola compañero, tened cuidado en cualquier momento. Hace un par de meses en casa entraron por la mañana en un lapsus de 4-5 horas. Increíble! Varios relojes sin alto coste económico pero uno con mucho valor sentimental, recuperados ya con el seguro. Un saludo.
 
  • #23
Yo los tengo en una caja todos escondida .
 
  • #24
No hay nada como la discreción, y el truco está en poner un trapillo de esos de la abuela encima la Caja relojes y a su vez encima la tele antigua de culo de las de sin mando a distancia, al pobre caco se le quitan las ganas de seguir investigando y perder el tiempo.. Automáticamente le pasamos el marrón al vecino cotilla que todos tenemos.. Pero a ese lo de contarle el truco.. Ni hablar!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #25
Yo tengo 20 matones con ametralladoras y bombas. Si además de eso salen con los relojes tengo todo el suelo electrificado con alta tensión para que cuando salte la alarma queden electrocutados. Uno que es un poco previsor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie