Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: ¿Cómo gestiona Steinhart las garantías? Casos particulares - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Peor lo pasé con un Omega que me compré. Tras 8 horas de llevarlo puesto, se paró y tardaron casi 5 meses en devolvérmelo. Al final tras mucho patalear porque no había salido aún del SAT, conseguí que me dieran otro nuevo en la relojería....pero fijate, era un reloj de casi 3000 €.
    Por supuesto desde entonces le tengo hecha una cruz a omega, y aunque hay modelos que me gustan, me da miedo que me pueda volver a pasar, y mira que tengo dos piezas de esta marca y le temo cuando tenga que llevarlas al SAT. Con los de Steinhart, están "en la cuerda floja", en función de como se desenvuelva esto...
    Piensa que los SAT tardan meses en reparar. Con suerte, y espero así sea, Günter te lo tendrá en menos de un mes.
    Entiendo que Steinhart tiene una reputación más o menos ganada, y no querrá perderla.
    Sabe que la mayoría de sus compradores somos usuarios de foros con inciedncia, como éste.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Piensa que los SAT tardan meses en reparar. Con suerte, y espero así sea, Günter te lo tendrá en menos de un mes.
    Entiendo que Steinhart tiene una reputación más o menos ganada, y no querrá perderla.
    Sabe que la mayoría de sus compradores somos usuarios de foros con inciedncia, como éste.

Ahora estoy "mas tranquilo" porque no lo tengo en casa, pero hasta que llegue y me lo envíen, estoy con el alma en vilo.

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

animo compañero. espero sea un breve viaje de ida y vuelta... seguro que steinhart no te decepciona. ya nos contaras. ciao

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo de tí lo enviaría. Aunque sacar la corona es tan fácil como pulsar un resorte que sujeta la tija y tirar, cada máquina tiene su "puntillo" y puedes hacerle pupa al reloj si no sabes con certeza cómo y dónde presionar y tirar.
    Ahora, a mi juicio, deberían pagar ellos los portes del envío ida y vuelta, ya que no es culpa tuya.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

LABESTIA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ten cuidado que el servicio de Steinhart es muy malo campeon.

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que Dios te coja confesao...

Con Steinhart has topado...

A mi por lo menos me puso a mi disposición su cuenta de FedEx para enviarle el reloj (después de exigirle una solución tras bastante tiempo sin respuestas).

Mucha suerte y un saludo!!

Predeterminado

Bueno, les voy a dar un voto de confianza. Creo que por la cantidad de relojes que nos venden en este foro, les interesará mejorar su reputación.

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por LABESTIA Ver mensaje
    Ten cuidado que el servicio de Steinhart es muy malo campeon.
    Coño, informanos por favor, que alguno de nosotros en un futuro igual tenemos que hacer uso de él y con lo que cuentes ya tenemos algo ganado si hay problemas.

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo reconozco que sus relojes tienen una calidad precio muy buena (aunque en mi opinión algunos nuevos modelos están subiendo un poquito de precio). Además son muy bonitos la mayoría.

Tuve un problema con ellos (puedes usar el buscador para saber lo que me ocurrió) y decidí no comprarles más.

Mi principal problema fue de comunicación (o falta de...) y de eficacia ante un problema de fácil solución.

Ojo, con esto no digo que sea mala marca. En mi caso particular el servicio postventa no funcionó nada bien. La preventa en cambio fue estupendamente...

Un saludo!

Predeterminado

El viernes pasado me confirmó el transportista que se lo entregaron. Les he mandado varios correos con acuse de recibo (ya ha leido) para que me confirmen que les ha llegado sano y salvo y nada....SIN REPUESTA. Estoy de los nervios con el tema este...Les he puesto que lo quería para navidad...

Hay algún forero con contacto directo con Steinhart, que me heche una mano? No tengo prisa, pero lo único que ahora quiero es me confirmen que el reloj les ha llegado, y que me confirme si me lo van a reparar, o al final me mandan otro, o que, y en plazo aproximado...Y SOBRE TODO QUE CUANDO ME LO VUELVAN A MANDAR QUE LO MIREN CON LUPA Y ME ABONEN LOS GASTOS DE ENVIO (me dijeron que me harían un abono en mi cuenta paypal)...
    Última edición por Mr_TwinFlat; 17-nov-2009 a las 11:01

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo