Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: ¿Cómo gestiona Steinhart las garantías? Casos particulares - Foro General

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado ¿Cómo gestiona Steinhart las garantías? Casos particulares

Recientemente he recibido mi nuevo B-Urh Vintage serie limitada.

El reloj es precioso y me encanta, pero lamenteblemente la preciosa caja de madera ha traido un golpe y una esquina está desportillada. La caja exterior del transporte está intacta, por lo que imagino que salió así de fábrica.

Pero esto no es lo peor, la corona viene con defecto: LA CORONA TIENE UNAS MARCAS como de un mal mecanizado.

La foto no es muy buena, pero con un móculo-lupa de relojero y un movil con macro, es la mejor foto que puedo hacer.

Estoy muy preocupado por como acabará esto. De momento no me han contestado.

Estoy viendo que en el mejor de los casos, me tocará pagar a mi los portes y tengo miedo de que se pierda.

Alguno de vosotros ha gestionado con exito alguna garantía con Steinhart? Cuales han sido los pasos seguidos? En cuantos días lo volveis a tener en casa?

Hay que desmontar el reloj para quitar la corona? Implicaría esto algún tipo de inconveniente?

No se si alguno de vosotros tiene "buenas relaciones" con Steinhart, pero a ver si me podeis echar una mano, porque estoy muy preocupado, ya que la iluisión que tenía por tener mi primer flieger se me ha desmoronado

Gracias por vuestra ayuda.

sax
    sax está desconectado Forer@

Predeterminado

Pos en este foro se compraron unos cuantos relojes Steinhart en alguna que otra conjunta...pero no tengo noticias de estos detalles ni de ninguna reclamación en garantia.

Puede que la tuya sea una de las primeras,o no..no lo se. Ahora que permanezco atento a lo que suceda,y mantenos informados de lo que pase.El servicio postventa dice mucho de una marca...y en garantía más aún¡¡¡

saludos y suerte.

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mandale un email y el te dira lo que tendras que hacer,te lo cambiara por otro sin problemas,es un tipo muy formal

zafarin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Habla con algún moderador del proyecto legendario, ellos suelen tener buena comunicación con Steinhart y quizás puedan ayudarte.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ponle un email explicándole el asunto, le envías fotos para que lo pueda ver y entonces te dirán qué pasos debes seguir (la forma de hacérselo llegar, etc..)
    Por cierto, para cambiar la corona sí hay que abrir el reloj, pero no hace falta desmontar piezas de su mecanismo. Se puede sustituir únicamente la corona y también se puede sustituir el conjunto corona/tija. Es una operación muy sencilla que un profesional puede tardar uno o dos minutos en realizar.

Saludos.

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días:

siento tu preocupación, pero ya verás como Gunter Steinhart responde positivamente (dile que perteneces y participas activamente en este foro). Mándale un correo (sobre todo no te preocupes si tarda en contestar, lo hará, pero son "duros" de correos, no dan abasto) y explícale la situación, incluso le puedes llamar por teléfono si controlas (o algún conocido tuyo) algo de inglés, quizá sea la vía más rápida y adecuada en este caso

Tendrás que mandarles el reloj de nuevo (una puñeta, ¿merece la pena?), pero la corona como te han dicho se cambia en un momentín y no hay que meter mano al reloj. Ánimo, seguro que al final todo sale perfectamente. Aunque te entiendo, estas cosas le dejan a uno con mal sabor de boca hasta que el asunto no se resuelve. Pero piensa que Gunter hasta ahora ha sido formal con todos los que tenemos, ya sea a traves de alguna conjunta o directamente como yo, uno de sus relojes

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por omarji Ver mensaje
    Buenos días:

siento tu preocupación, pero ya verás como Gunter Steinhart responde positivamente (dile que perteneces y participas activamente en este foro). Mándale un correo (sobre todo no te preocupes si tarda en contestar, lo hará, pero son "duros" de correos, no dan abasto) y explícale la situación, incluso le puedes llamar por teléfono si controlas (o algún conocido tuyo) algo de inglés, quizá sea la vía más rápida y adecuada en este caso

Tendrás que mandarles el reloj de nuevo (una puñeta, ¿merece la pena?), pero la corona como te han dicho se cambia en un momentín y no hay que meter mano al reloj. Ánimo, seguro que al final todo sale perfectamente. Aunque te entiendo, estas cosas le dejan a uno con mal sabor de boca hasta que el asunto no se resuelve. Pero piensa que Gunter hasta ahora ha sido formal con todos los que tenemos, ya sea a traves de alguna conjunta o directamente como yo, uno de sus relojes

Saludos

Muchas gracias por tú animos.... Espero se resuelva pronto.

Predeterminado

Sigo sin contestación....Cuando fui a comprarlo, me contestaban mucho mas rápido....

Según el acuse de recibo que les envíe, lo leyeron el día 4 a las 8:45 de la mañana...Que tendrán que pensar tanto?
    Última edición por Mr_TwinFlat; 05-nov-2009 a las 11:18

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Sigo sin contestación....Cuando fui a comprarlo, me contestaban mucho mas rápido....
    No te pongas nervioso, te aseguro que a mi (y me consta que a otros muchos) tardaron muchísimo en contestarme, tanto a mis consultas previas, como antes de la compra (ni siquiera me llegó confirmación del pedido, tuve que escribirles de nuevo) y en mandarme posteriormente el reloj (dos semanas). Pero al final todo salió bien, es lo que tiene comprar un reloj que en el mercado podría costar el doble, Gunter tiene poca gente y además los correos los gestionan fatal.

De todos modos, si yo fuera tu lo que haría es llamarles directamente por teléfono. Sé que es un coñazo, pero en este caso creo que lo mejor es tratarlo directamente, ya verás como no te ponen pegas

Saludos

Predeterminado

He acabado de tener contestación.

Me comentan que les envíe el reloj y me lo devuelven reparado y con una caja nueva (la de madera exterior), o bien me lo envían y yo en un relojero local le cambio la corona.

Como soy muy manitas (durante años me he dedicado a hacer maquetas y ahora de mayor restauro motos ), había pensado en que si no hay que abrir el reloj como puedo yo mismo cambiar la corona. Preferiría hacerlo yo si no es complicado. Algún consejo? Es que me da miedo que se pierda el reloj...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo