• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo encontrar un modelo?

  • Iniciador del hilo RELOJBOLSILLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RELOJBOLSILLO

Novat@
Sin verificar
Cuando uno ve un reloj que le llama la atención y acude a distintas relojerías para observar, probar, comparar, etc, muchas veces no encuentra el modelo que busca. La persona que te atiende te dice que sólo lo trae si lo vas a comprar, o como mucho, lo trae si es un modelo que después tenga buena venta si tú no lo adquieres. Me he desplazado a relojerías de otras comunidades (aprovechando un viaje), he mirado en centros comerciales, etc. No estoy dispuesto a comprar algo que no sé cómo me queda, el ensayo y error no me atrae. ¿Hay soluciones?
 
Pues llevas mucha razón. Lo único que se me ocurre es localizar al "dueño" de la pieza que buscas, quedar, tomar un cafelito y verlo personalmente. Eso o antes de perder el tiempo en ir a una relojería y que luego no tengan el modelo concreto que buscas, darles un telefonazo y confirmar que lo tienen antes de ir. No creo haber sido de mucha ayuda, pero no se me ocurre nada más.
 
¿Has probado a ver si lo tienen en el CI? Suelen tener bastantes modelos, a ver si hay suerte y tienen el que buscas
 
Última edición:
otra opcion es comprar en tiendas donde no te pongan pegas si lo devuelves, como el corte ingles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie